![]() |
Cita:
ZONA TUERCA???es la misma que le decian "ZT"... una productora de eventos 4x4 de antaño, que organizaba excelentes carreras y muy buenas finales?? que prometia premiaciones en "KAMAZU" y las daba?? esa... yo pense que se habia terminado.....ojala vuelva en gloria y majestad.. pd: es broma cumpa cesar.. (hasta por ahi no mas jajajaja) tamos esperando el inicio de temporada pa ir a hacer cagar el samuka.. :grin: SALUDOS FABIAN MORALES. |
Killtros 4x4
Si retomando el tema ya se acabo FEBRERO empezamos MARZO y no pasa nada con la premiacion que quedo pendiente de DICIEMBRE 2006 :confused:
|
Cita:
|
Compromisos
Compadre Fabian.
Tengo el convencimiento que Don Cesar Pérez nos tiene preparada una sorpresa para esta temporada y que además tendremos una premiación como merecemos todos, no solo los que reciben copas, si no también todos los pilotos de zona tuerca que se descrestarón corriendo cada fecha del campeonato 2006. Saludos, Rodrigo Valenzuela. Nota: como te fue en Atacama. Cita:
|
Cita:
La premiación también viene lueguito en Kmasu con trofeos atr EXCLUSIVOS!!!! obviamente estarán todos los twisteros invitados así que esté atento. Anoche grabamos el primer programa que saldrá al aire el próximo lunes 5 de marzo a las 17 horas en www.xtrematvchile.com Saludos |
Cita:
te tomaste en serio el dicho : NO PIERDAS LA OPOTUNIDAD DE QUEDARTE CALLADO jajajaaaaa... |
saludos
ya po esa me gusto cuando y donde..............
|
Está Al Aire El Programa!!!!!
YA MUCHACHOS:
Está al aire el programa ZonaTuerca en www.trematvchile.com, vénalo todos los días a las 17 horas en punto... hay hartas imágenes, algunas de ellas ya históricas pues salen algunos apreciados jeepitos que hoy en día Q.E.P.D., como el Huracán Katrina, por ejemplo. Espero que les guste y desde ya se reciben sus aportes en videos y vehículos para hacerles notas. Respecto a la Primera fecha oficial del Campeonato.... mañana se sabe todo.. así que vayan preparando las muñecas. Saludos P.D.: y la premiación también. |
Cita:
jajaja esooooo :-D :grin: :-D |
Cita:
X 2 Saludos,Esteban SAinz. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:45. |