TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30856)

Jose Figueroa Ferron 22-01-2007 15:45:19

Esta bien que se llame "farandulero" pero no vamos a estar como los de la Farandula alegando puras we....as

Rudy González 22-01-2007 15:46:01

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
mmmm lamentablemente mi amigo las rutas no estan para standar (samuka minimo neumas 31" y hilux minimo 33 ) lo k si podrias compartir en el camping con todos y acompañar de copiloto a cualkiera k tenga espacio y buena onda para llavarte.

salu2 y piensalo es 1 posivilidad Jorge Moya

Careca lee y no seas bruto.

Rudy González 22-01-2007 15:48:08

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Esta bien que se llame "farandulero" pero no vamos a estar como los de la Farandula alegando puras we....as

Yo no alego puras guebadas , hablo con base ;) .

Jose Figueroa Ferron 22-01-2007 15:49:29

Tan para SQP parece :-D :-D :-D :-D

Javier Werner 22-01-2007 16:27:18

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Tan para SQP parece :-D :-D :-D :-D

Es verdad, yo creo q el q tiene la ultima palabra es don Jorge Moya y si vamos a un raid, q sea un raid, no un paseo :p

Saludos:Javier Werner

Rudy González 22-01-2007 16:33:06

Cita:

Empezado por Javier Werner
Es verdad, yo creo q el q tiene la ultima palabra es don Jorge Moya y si vamos a un raid, q sea un raid, no un paseo :p

Yo igual quiero ir a jeepear no a pasear :-) .

El Negro 22-01-2007 16:34:52

La ruta de Colico la realizamos con Jorge Moya, estuvo muy buena, y para ser sincero creo que a un vehiculo estandar le costaria mucho, independiente de las muñecas de su conductor, la ruta esta traba, yo la realize en un samuka con 31 y saque chispas a la salida del rio, un amigo en una runner con 33 poniendoselas tuvo dificultades en las trepadas ( y ese si que es caliente¡¡¡¡), en fin, ese es mi aporte, las fotos están en la pagina 14.

Estamos haciendo lo posible por asistir a este evento que se esta poniendo realmente "Farandulero"¡¡¡

Sufri en un Feroza, ahora la gozo en samuka¡¡¡
Clinton, Temuco,

Jose Figueroa Ferron 22-01-2007 16:43:19

Cita:

Empezado por El Negro
La ruta de Colico la realizamos con Jorge Moya, estuvo muy buena, y para ser sincero creo que a un vehiculo estandar le costaria mucho, independiente de las muñecas de su conductor, la ruta esta traba, yo la realize en un samuka con 31 y saque chispas a la salida del rio, un amigo en una runner con 33 poniendoselas tuvo dificultades en las trepadas ( y ese si que es caliente¡¡¡¡), en fin, ese es mi aporte, las fotos están en la pagina 14.

Estamos haciendo lo posible por asistir a este evento que se esta poniendo realmente "Farandulero"¡¡¡

Sufri en un Feroza, ahora la gozo en samuka¡¡¡
Clinton, Temuco,

Cumpita en Colun no te vi sufrir mucho y eso que andabas en el Feroza :D
Saludos y nos vemos en Cunco.
Jose

NegrO Rubilar 22-01-2007 17:05:45

Cita:

Empezado por Rudy González
Yo no alego puras guebadas , hablo con base ;) .

mejor dedicale mas tiempo a la venta de pelelas, mucho tiempo en el foro te pone sensible parece ...... :D :D :D

NegrO Rubilar 22-01-2007 17:09:14

Cita:

Empezado por Javier Werner

si quieren q sea raid, q el presidente cobre cuota por la idea entonces ... jajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:05:00.