![]() |
Voy Pato Pero Voy
JUNTE CHAUCHAS :mrgreen: vendy mi cuerpo a la ciencia no pagaron mucho pero obtube lucas :rasta: :jerkit: :jerkit: me prostituy llego mas tarde pa ASER UNOS pololitos y de ahi llego :driving: no vemos :dj: :wtf:
y q paso con la rrriiicca perfecta desconosida o tambien se asusto con jotelandia y su tim de macabeos trak jajajjajjaj :twisted: :dj: :dj: lleven ron q copas sobran |
Cita:
aunque llegues tarde al raid de novatos llegaras a la hora para el evento nocturno!!! y al asadito y a los brindis con aguita mineral Saludos!!! |
Cita:
No me asuste es q el jeep y plata no andaban de la mano conmigo. Para otra sera.Pero habran oportunidades para conocer a este sabio de la lengua!!! ;) |
llegando recien de ritoke.....
Muerto.... el macetero... el viernes en la noche se porto exelente.... jeepeamos toda la noche hasta las 7 am cn fabian morales, uta ke etsubo entrete amanecerce jeepeando... el sabado probe bien el macetero.... me sorprendio como kedo andando... hasta ke paff se corto una homocinetica.... asi ke de ahi para adelante todo el dia 4x2 aperrando a full... hoy le kago la pata de embrague y llegue apenas a casa.... pa mas re cacha se me pierde el celular...... y uta la Cueita ke aparecio en la arena :p un saludos a todos los ke s e kedaron en el quincho.... y esperamos fotos y relatos |
uffffffff QUE FIN DE SEMANA
shiiii
quien como tu poh wn , yo recien vengo llegando p`tas el fds weno, weno, weno la previa estuvo de temer ,el equipito que se junto gracias al alakran por salvarme y al equipo de mecanicos que llego a salvarme para armar la kgaita que tenia fabian, zaikko,sebastian (que no paso el corsa) memo, ariel y sus respectivas pololas y a ti poh bicharraco que llevaste la hoja madre ,y esa salida a probar a las 3 de la mañana inolvidable despues del asado ,el jeepeo del sabado nada que decir y un gusto de juntarme con la plana mayor del team ,sintiendo algunas ausencias y feliz conocer gente nueva que se ha integrado al grupo,p`tas que hay postulantes al rontrack ,mi copiloto quedo muy contenta con los jeepeos y admirada de asistir al festival del 4x2 :p pikachu vio al max y se amaño, se queria quedar alla el wn tratamos de no dar tanta dosis de jugo pero subir a la primera tarian todos aburridos si no es por pikachu se habrian aburrido sin desmerecer el show de mi amigo el zanku el perdio( no se por que le daba por perderse) jajajajajajja y cuando te vamos a buscar de nuevo nelki y no se quien llamo al extingue plagas al truly nolen jajajajajjajajaj( el academico) y a la espera del relato oficial y el prohibido( solo por mail) del amigo ermitaño que andaba trayendo un raid matazankudo que le compro la sitalily y cuando salis de nuevo pato loco jajaja, al juan k@ que se quemo los dedos por todos nosotros y a ti poh lalo por ayudarme con el problema de la botella que habian en mi jeep y al que se me halla quedado en el tintero ya que vi gente que no supe el nombre y a ti poh carcuro yo te ofreci un asiento en pikachu bueno saludos a los viejos amigos y tambien a los nuevos amigos y por fin en casa a la espera de una proxima junta pikados ahhhhhhhhh pajarito si la kgo me avisan jajajajajajajaja |
Cita:
|
nada que decir un fin de semana EXELENTE recien llegando y con mucho sueño mañana subo un par de fotelis del antes durantes y despues del.............
saludos |
Cita:
saludos |
que fin de semana
el viernes no quise ir porque tenia que trabajar un rato el sabado y a las 5:30 me despierta el zanku por telefono pa webear, con el resultado que me quede dormido y no fui a trabajar... El sabado dmos mas jugo que los novatos desmontando neumaticos a algunos y parchando tanque de bencina a otro... en la noche asado a full donde compartimos con un gran grupo de antiguos y nuevos amigos, el lomo del rancho azul y un guevillo tremendo de grande al calor de una fogata Despues una salida "cortita" que termino con todos los yip pegados dentro de embudos.... uf!! costo como 3 horas salir de ese atolladero... como a las 07:30 llegaron los ultimos que se perdieron y pasaron media noche dando vueltas por las dunas tratando de volver al campamento... jajajja no dormi en toda la noche espantando zanqudos y me fui a acostar como a las 3 de la tarde del domingo... el cuero no dio pa mas y recien me levante pa la pega... un gran fin de semana mas rato fotos... y videos |
En Dos Palabras... "la Cago" :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:30. |