Re: HILUX 85´, cirugia de corazon abierto
Cita:
Saludos! |
Buenas Rod!
Lo leí y la verdad que orienta mucho y he empezado a familiarizarme con algunos términos, pero me viene una duda y es algo de lo que no encuentro ninguna información, es sobre el ángulo que se le debe de dar al eje (pinion angle) para que las transmisiones funcionen bien sin vibraciones en todo el recorrido de la suspensión. Estuve hablando con unos profesores a ver si había algún método de cálculo para aproximarse a esas condiciones y la verdad no me solucionaron el problema. Supongo que habrá que construir una maqueta o comenzar a hacer pruebas con algún software, verdad? Saludos! Darío. |
Cita:
Considerando que el vehículo está en reposo en el suelo: -Si usas un cardán con crucetas convencionales en ambos extremos, el angulo del piñón de ataque del diferencial debe ser paralelo del de la salida de la caja. -Si usas un cardán con doble cruceta (calavera), el angulo del piñón de ataque debe ser paralelo al cardán. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...mW65sF0_Rl3UGX Googlea "correct angle pinion driveshaft" y encontrarás harta información. Saludos! |
Luego de algo de 5 años..., como va la Hilux?.... ya salio a dar su primera vuelta o quedo en el garage...
Slds. |
Cita:
|
Cita:
solo puedo decir que hay varios cambios dentro de los cuales el mas importante es que seguirá siendo todo japonés :-) como debe ser :lol::lol: |
Cita:
En honor a la comodidad, sale LY5 y entra 1GRFE año 2013+R150F:splat: |
Cita:
Cita:
Cita:
Ojala quede algo de la Hilux y que vuelva a la vida mas temprano que tarde.... Cuando llega el 3UZ?. ..:lol:. |
Cita:
|
Cita:
El tejido y el mate, son buenos todo el año... se viene algo bueno y exclusivo como nos tienes acostumbrados. Slds! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:52. |