TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Sr5 Sos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25888)

-ArtSerey- 18-02-2008 19:15:45

Re: Proyecto Sr5 Sos

3 Archivos Adjunto(s)
del Intensivo TrakTorke...

FLOZANO 18-02-2008 20:49:45

6 Archivos Adjunto(s)
Aca van algunas pics de la Toyo...
Se porto bastante bien, le esta yorando el cilindro hydraulico, pero anda muy bien..

MacMarquez 18-02-2008 21:24:26

otra Toyota admirable !

que buen paseo !

S.O.S. 09-06-2009 11:33:16

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 523177)
otra Toyota admirable !

que buen paseo !

retomando este post, alguien tiene experiencias distintas con los rodamientos de knucles con distinta angulación(hay un tipo q viene con mayor ángulo).
en marlin sacaron un hi steer q tiene un centro del rodamiento de 25 mm vs los 16 originales.
En el último paseo por Linares se me reventó un rodamiento por lo cuál evaluo cambiarme a rodamientos con más ángulo y tal vez con el øinterno mayor.

Pensemos q estoy con masas IFS + espaciador de 2" y beadlock 10", por lo q la palanca es importante, y el ø 37" de neumáticos...

VSilva 09-06-2009 13:20:48

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 714515)
retomando este post, alguien tiene experiencias distintas con los rodamientos de knucles con distinta angulación(hay un tipo q viene con mayor ángulo).
en marlin sacaron un hi steer q tiene un centro del rodamiento de 25 mm vs los 16 originales.
En el último paseo por Linares se me reventó un rodamiento por lo cuál evaluo cambiarme a rodamientos con más ángulo y tal vez con el øinterno mayor.

Pensemos q estoy con masas IFS + espaciador de 2" y beadlock 10", por lo q la palanca es importante, y el ø 37" de neumáticos...

Esos de distinto angulo no son de pivote, tienen las mismas medidas externas pero para otra aplicacion, me han llegado de esos en pivotes pero creo que ni el dueño sabia que no son lo mismo, ahora si andan mejor o peor no lo se.

Tapage 09-06-2009 17:57:52

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 714577)
Esos de distinto angulo no son de pivote, tienen las mismas medidas externas pero para otra aplicacion, me han llegado de esos en pivotes pero creo que ni el dueño sabia que no son lo mismo, ahora si andan mejor o peor no lo se.

Son racers exentricos para caster .. si los usas hacia afuera quedas con problemas de camber .. ( hacia afuera o hacia adentro ) ahora el kit de marlin ciertamente es mas robusto ..

S.O.S. 10-06-2009 12:02:12

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 714577)

pero victor cual es el modelo q corresponde el de ángulo más vertical o el de más diagonal???

VSilva 11-06-2009 21:01:09

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 715163)
pero victor cual es el modelo q corresponde el de ángulo más vertical o el de más diagonal???

Es correcto es el que tiene un angulo mas abierto , le voy a preguntar a PAtorocky el codigo y lo posteo.

VSilva 11-06-2009 21:02:24

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 714787)
Son racers exentricos para caster .. si los usas hacia afuera quedas con problemas de camber .. ( hacia afuera o hacia adentro ) ahora el kit de marlin ciertamente es mas robusto ..

No conozco correctores de caster en el caso de TLCs , aca hablamos del angulo en que van la cubeta con los polines con respecto al eje de pivote.

Fantasma-4x4 11-06-2009 22:55:38

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 715163)

El que corresponde creo que deberia ser el TR0305A o sino el 30303D, hay una leve diferencia en la conicidad. Siempre en Koyo.
Hay otro que da la medida, pero la conicidad es bastante menos angulada y tiene menos polines, pero no me tinca y nunca los eh usado. Igual me extraña que se hayan reventado,... con ese tremendo offset esperaria que duren poco, pero no reventarce si estaban buenos y eran los correctos.
Ahi va una imagen...

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:37.