TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

Marcelobarahona 29-11-2005 15:40:02

Uffffffffffffffffffffffff

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Totalmente de acuerdo, cuenta con el team ESAMAR en categoria picados con Rodrigo Valenzuela y modificados Esteban Sainz. ;-)

Saludos y suerte en todo.

Esteban Sainz.

Amigos Cuidado con estas cherokees, se viene muy complicada la final

Saludos

Marcelobarahona 29-11-2005 15:49:17

Feliz Cumpleaños

Cumpleaños feliz- Te deseamos a tí-cumpleaños Che Carlitos
que los cumplas feliz

Un abrazo

Mac 29-11-2005 16:24:46

Cague hasta el proximo si Dios quiere......

Cague y sere de los pikados hasta el proximo año.

Debido a que no logre tener motor y que tendre definitivamente que ajustar el mio, no podre correr la copa de los pikados, y ninguna otra, como lo tenia programado, con lo cual si que quede tostado y me tendre que aguantar hasta el proximo año.

Ademas mi jeep se fue a hermoseamiento completo con lo que no si él volvera a las competencias y quiza ni vuelva a mis manos.

El proximo año espero tener algo en que competir para sacarme la no sana envidia que tengo de haberme perdido este campeonato.

ZonaTuerca 29-11-2005 17:04:46

Que lata Mac

Weno amigo pero en todo caso igual lo esperamos en la pista, pal asado, pa los brindis y pa que algún alma caritativa le pase el jeep pa darse unas vueltecitas o en una de esas se suba como copiloto...

Saludos y lo esperamos,

pequeño mocosillo 29-11-2005 18:00:52

feliz cumpleaños che carlios

supongo que lo vamos a celebrar o no¿?

SAINZPRO 29-11-2005 18:01:00

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Amigos Cuidado con estas cherokees, se viene muy complicada la final

Saludos

Hola amigos , creo que es dificil pronosticar quien ganará en standar y modificados ya que los primeros lugares siempre están en manos de 3 o 4 pilotos que nos peleamos segundos a segundos el podium y que cualquier error nos cuesta quedarnos sin la preciada copa.Todos tenemos el merito suficiente para estar en esta final y llevarnos el primer lugar ,por esfuerzo corazón y garras.

Saludos y suerte para todos , que gane el con más cueaaa...JAjajajaaa

Esteban Sainz.

SAINZPRO 29-11-2005 18:35:22

Saludos

Compadre Carlos lo felicito por su cumpleaños y muchas muchas felicidades en este día , que lo celebre con una copita este fin de semana.

Con cariño tu copiloto .

Esteban Sainz .

FELIPE TUN TUN 29-11-2005 20:15:24

sheeeeeeee felizzz cumple....shuuu este fin de semana si que vamos a celebrar varios cumples juntos jejejeje.....queda poco shiquillaaaas jajajaja nos vemos saludos shau shau

JORGE DAZA 29-11-2005 20:34:42

Feliz Cumpleaños Cheeee Carlitos Se Tiene Que Ganar Una Copita De Regalo El Finde Semana Saludos Y Felicidades ..

JORGE DAZA 29-11-2005 20:55:23

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
queridos amigos y jeeperos me dirijo a ustedes para deseales la mejor suerte este fin de semana en la final del campeonato zona tuerca, lamentablemente no podre estar con ustedes ese dia ya que por motivos de salud me es imposible asistir integro , debido a un mal que me aflije desde mi adolecencia.......bueno les cuento............ hoy en dia la disfuncion erectil ( IMPOTENCIA SEXUAL)es tratable medicamente asi que aprovechando la visita al medico acupunturista aprovechare de operarme eso adiosos hemorroides que me duelen tanto al sentarme........por favor no se rian de la desgracia si en verdad me duele.............bueno saludos atte MARCELO BARAHONA.. de perez

HOLA MARCELO PARECE QUE ESTA DE MODA OPERARSE DEL CULO VAS A PROVECHAR EL COMBO NAVIDEÑO 2 POR 1 . ( 1 ES EL CULO ) 2 IMAGINEN LO QUE SE VA A ESTIRPAR BUENO SI YA NO TE SIRVE.. BUENO CESAR FELICIDADES .. SALUDOS .. jejejejejejejejejajajajajajejejajajejejajajejejejo jojojoj9ojojojojojujujujujujajajajajejejejejijijij ojo.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:11.