![]() |
Uffffffffffffffffffffffff
Cita:
Amigos Cuidado con estas cherokees, se viene muy complicada la final Saludos |
Feliz Cumpleaños
Cumpleaños feliz- Te deseamos a tí-cumpleaños Che Carlitos
que los cumplas feliz Un abrazo |
Cague hasta el proximo si Dios quiere......
Cague y sere de los pikados hasta el proximo año.
Debido a que no logre tener motor y que tendre definitivamente que ajustar el mio, no podre correr la copa de los pikados, y ninguna otra, como lo tenia programado, con lo cual si que quede tostado y me tendre que aguantar hasta el proximo año. Ademas mi jeep se fue a hermoseamiento completo con lo que no si él volvera a las competencias y quiza ni vuelva a mis manos. El proximo año espero tener algo en que competir para sacarme la no sana envidia que tengo de haberme perdido este campeonato. |
Que lata Mac
Weno amigo pero en todo caso igual lo esperamos en la pista, pal asado, pa los brindis y pa que algún alma caritativa le pase el jeep pa darse unas vueltecitas o en una de esas se suba como copiloto...
Saludos y lo esperamos, |
feliz cumpleaños che carlios
supongo que lo vamos a celebrar o no¿? |
Cita:
Hola amigos , creo que es dificil pronosticar quien ganará en standar y modificados ya que los primeros lugares siempre están en manos de 3 o 4 pilotos que nos peleamos segundos a segundos el podium y que cualquier error nos cuesta quedarnos sin la preciada copa.Todos tenemos el merito suficiente para estar en esta final y llevarnos el primer lugar ,por esfuerzo corazón y garras. Saludos y suerte para todos , que gane el con más cueaaa...JAjajajaaa Esteban Sainz. |
Saludos
Compadre Carlos lo felicito por su cumpleaños y muchas muchas felicidades en este día , que lo celebre con una copita este fin de semana.
Con cariño tu copiloto . Esteban Sainz . |
sheeeeeeee felizzz cumple....shuuu este fin de semana si que vamos a celebrar varios cumples juntos jejejeje.....queda poco shiquillaaaas jajajaja nos vemos saludos shau shau
|
Feliz Cumpleaños Cheeee Carlitos Se Tiene Que Ganar Una Copita De Regalo El Finde Semana Saludos Y Felicidades ..
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:11. |