TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11684)

Bombero 4x4 23-06-2005 20:05:04

Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Necesito si alguien me puede llevar hasta el campamento base la noche del viernes, ya que nica hago la ruta nocturna en la Blaster carretiada y añosa de mi sobrino.

Nos vemos mañana.

Atte.
Sebastián.

Cita:

Empezado por Pato Ríos

Sebastian, a esa hora pasan bastantes camiones por la ruta 5 ,, depues despiertas al arriero que vive en piedra colgada y le pides que te lleve a lomo de mula hasta el mirador,,, despues puedes caminar unos 4 km y encontraras las luces del campamento base y tay listo..

Alguien tiene una mejor oferta de transporte :cry: :cry: :cry: .
No weveo, soy buen piscolero y sanguchero, solo para llegar al campamento el dia viernes. :lol: :lol:

Atte.
Sebastián.

KARLITROZ POZO 23-06-2005 20:18:19

Cita:

Empezado por Novato

Por mi parte aun existe la posibilidad de ir si logro solucionar un ultimo detalle, pero de lo contrario tendremos que hacer merito suficiente en ATACAMA '06, para ello se esta trabajando y preparando los equipos. Un adelanto, a ver quien descubre los siguientes codigos:

VOR-4FM218-010SQ
SUM-G9046
TRG-AODE
PWA-S10414-005

Legando el 30/06, lamentablemente no llegaron antes.

Sldos
Pablo

PD. a la organizacion, de no asistir, cualquier inconveniente ocacionado enviarlo po PM para solucionarlo.

Pero amigo mio igual trate de ir pues, ahora que recuerdo un amigo o conocido de uds fue el que "hinchó" tanto para que les dieran un cupo porque eran buenos pilotos y buenas maquinas y etc etc etc... yo conozco excelentes pilotos en maquinas std, como a mi gran amigo nano Leon y a Pato rios (que no tengo el gusto de conocerlo personalmente) ......

por ultimo traten de ir a ver que se puede hacer con pura muñeca :twisted:

saludos :wink:
C. Pozo

KARLITROZ POZO 23-06-2005 20:36:52

Lo ultimo mucha suerte a todos los competidores y en especial las buenas vibras pal amigo mio Miguel Angel "araña" dale con todo loco y demuestra que suzuki rulz... apuesto por ti, y a pesar de no ser la maquina mas equipada se que anda muy bien y es confiable dentro de todo...... ademas las muñecas bastante sirven en todo esto :wink:

slds

Pato Ríos 23-06-2005 21:50:22

SE SUSPENDEN LAS 48 HRS. URGENTE ,,,, SE SUSPENDEN LAS 48 POR QUE AL PATO RIOS NO LE DIERON PERMISO.

INFORMES DE ULTIMA HORA,, URGENTE:

EL SATELITE INDICA UN MISTERIOSO MOVIMIENTO DESDE EL NORTE Y EL SUR DE COSAS MUY CALIENTES,,}}SERÁ LA MANGA DE CALIENTES QUE SE VIENEN MOVIENDO A ESTA HORA A COPIAPO..

SE INFORMA DEL SUICIDIO DE DOS MECANICO DE SANTIAGO Y AL MISMO TIEMPO UN AMIGO DE ELLOS.

DOS MAQUINAS SE HAN SALTADO LOS PEAJES A TODA VELOCIDAD Y CUATRO PATRULLAS ESTAN EN SU PERSECUSION.

SE INFORMA DE UN ASESINATO EN UN TALLER DE ANTOFAGASTA,, UN CLIENTE LO HABRIA ULTIMADO POR NO SE SABE QUE RAZONES.

SE INFORMA QUE EN SERENA UNA PERSONA HABRIA QUEMADO SU PROPIO VEHICULO EN PLENA VIA PUBLICA,, LO EXTRAÑO ES QUE TESTIGOS DICEN QUE EL CHOFER LO RECIO CON BENCINA Y LE PRENDIO FUEGO.

SE INFORMA QUE EN EL DECIMO PISO, UN COMPETIDOR AMENAZA CON SALTAR AL VACIO,, EL HOMBRE SE VE CON UNA CRISIS DEPRESIVA,,, SOLO MURMURA """ SI ESTABA CASI LISTO""""

UNA EXPLOSION EN DEPOSITOS DE OXIDO NITROSO A OCURRIDO EN ESTOS INSTANTES,, TESTIGOS DICEN QUE EL DEPOSITO FUE ASALTADO Y LOS DELINCUENTES PROBOCARON EL DESASTRE,, LO EXTRAÑO ES QUE SOLO SE LLEVARON TRES TUBOS DE OXIDO.

Y VA A QUEDAR LA K.......¡¡¡¡¡¡

Camvoy 23-06-2005 22:14:44

jajajajaja..... esta muy beuno mejor dedicate a humorista.... jajajajaja

La camioneta de Latrach ya va pa alla y vuelve coo ganadora....

RoNdrigo Pastén 23-06-2005 22:22:32

Cita:

Empezado por Camvoy
jajajajaja..... esta muy beuno mejor dedicate a humorista.... jajajajaja

La camioneta de Latrach ya va pa alla y vuelve coo ganadora....

jajajaj, el payaso Luis Miguel ya tiene reemplazante!!! :D

hernan urbina 24-06-2005 01:09:24

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por Novato
Cita:

Empezado por Pato Ríos
despues de avisar a ultima hora Oyanedel y Lambert que no podian venir,,, creen ustedes que la organización los va a volver a invitar el proximo año?

Por mi parte aun existe la posibilidad de ir si logro solucionar un ultimo detalle, pero de lo contrario tendremos que hacer merito suficiente en ATACAMA '06, para ello se esta trabajando y preparando los equipos. Un adelanto, a ver quien descubre los siguientes codigos:

VOR-4FM218-010SQ
SUM-G9046
TRG-AODE
PWA-S10414-005

Legando el 30/06, lamentablemente no llegaron antes.

Sldos
Pablo

PD. a la organizacion, de no asistir, cualquier inconveniente ocacionado enviarlo po PM para solucionarlo.

sera esto?
:arrow: Vortech Centrifugal Supercharger Kits
Supercharger, Centrifugal, Satin Finish, 6-8 psi, Ford, Expedition/ F-150/ F-250, 4.6L, Kit
Substitute Part:VOR-4FM218-010S

:arrow: Summit Truck Headers
Headers, Shorty, Steel, Painted, Ford, Expedition/ F-150/ 250 Pickup, 4.6L, Kit
http://static.summitracing.com/globa...um-g9046_w.jpg

:arrow: TransGo Performance Shift Kits
Shift Kit, Performance, Ford AODE/ 4R70W, Each
http://static.summitracing.com/globa...e/trg-aode.jpg

:arrow: Powerdyne PowerPlate Throttle Body Spacers
Throttle Body Spacer, Aluminum, Ford, Each
http://static.summitracing.com/globa...s10414-005.jpg

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:twisted:

:D un 7 para rodrigo , eso eso :bounce:

jorge avaria 24-06-2005 10:30:54

team avaria brothers saliendoooooo.....llegando tipín 18:30 hrs.
corssen, ljubetic igual modo...
vogt no asistirá (padre internado urgencia por edema)
nos vemos

p.d.: bombero, la otra alternativa es arrendar una avioneta y tirarte en paracaidas, demas que ves las luces del campamento ..... :lol:

AMERICO 24-06-2005 13:55:32

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
yo conozco excelentes pilotos en maquinas std, como a mi gran amigo nano Leon y a Pato rios (que no tengo el gusto de conocerlo personalmente) ......
saludos :wink:
C. Pozo

NO SERA MUSHHHHHHOOO !!! :piss:

KARLITROZ POZO 25-06-2005 01:37:32

Cita:

Empezado por AMERICO
NO SERA MUSHHHHHHOOO !!! :piss:

:?

callao vo ediondillo

ya shaito nomas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:21.