![]() |
Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa
Cita:
Vamos 5 atvs y 4 dos ruedas |
|
amigos se puede asistir solo el dia viernes?? existira una posibilidad de volverse ese mismo dia? somos dos jeep y no podemos quedarnos hasta el sabado por temas de fuerza mayor saludos
|
Que estimados eso q dicen que van por el día no resulta jajaj esperen a que le tomen el gusto no se despegarán más. Jaja eso es bueno y además como se van a perder el segundo día que va hacer genial
Como yo ahora último me di cuenta que tengo que cambiar el embrague y mañana. A solucionar el tema y para el jueves. Tengo hora para instalar el wuinche y dormiré en el jeep y eso q voy sin calefa jjaja. A sí que motiven se a de ir más de un día |
si fuera por nosotros iriamos los dos dias pero no se puede por eso queremos ir un dia existira la posibilidad o el regreso seria complicado?
|
yo me podria volver el viernes igual, pero hasta dnde se llegaria.
|
Amigo. Espera a que se conecte fantasma o kordero, ello podrán darte una respuesta concreta y no pasamos sobre la organización.
Saludos |
bueno amigos si alguien mas agancha que solo pueda un dia podriamos hacer tambien el grupito de vuelta por cualquier eventualidad siempre que la organizacion nos apoye saludos
|
Cita:
|
gracias amigo entonces nos anotamos dos mas:
jorge moncada los angeles samurai std nicolas ferreira los angeles vitara std saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:58:06. |