TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

FURIAVERDE 16-11-2009 11:34:55

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 791677)
bueno les cuento que a mi me costo un mundo colocar la funda y quedo super apretada pero entro , pero de verdad me costo mucho colocarla y las medidas del de repuesto es 235/75/15 ,,,,, pense hasta de sacarle un poco de aire:-? pero a la final pude

chuuu...si es asi, vamos que tener que pedir "garantia";)

Bueno, cuando llegue a mis manos vamos a verificar.

sludos
Claudio

MEX 16-11-2009 12:02:02

recuerden que la mascara donde esta el logo es de pvc y eso con el calor da un poco... con el frio se tensa...., por si se puede ganar un pcoo mas de diametro...... o es mucho????? y no hay caso?
que lata... ojala tenga solcucion angelo.

antes de ponerla deja un buen rato al sol directo.

willian tuner 16-11-2009 13:08:29

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 791719)
recuerden que la mascara donde esta el logo es de pvc y eso con el calor da un poco... con el frio se tensa...., por si se puede ganar un pcoo mas de diametro...... o es mucho????? y no hay caso?
que lata... ojala tenga solcucion angelo.

antes de ponerla deja un buen rato al sol directo.

X2....... como estan nuevas las costuras cuesta un poco mas colocarlas pero despues de varios intentos :buttrock: se pudo........ igual pense que la funda era pequeña

RoRRo_PeReZ 16-11-2009 13:30:14

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 791677)
bueno les cuento que a mi me costo un mundo colocar la funda y quedo super apretada pero entro , pero de verdad me costo mucho colocarla y las medidas del de repuesto es 235/75/15 ,,,,, pense hasta de sacarle un poco de aire:-? pero a la final pude

Les cuento que tengo una funda de twistedandes de las misma medida, y entra apreta en un 235/75. Yo creo que entra en un 30X9,5, ahora en un 31 con vaselina nomas.
Con esto quiero contarles que no es extraño, hay que armarse de pasiencia y hacerse la idea de algun apretón de dedos.

Slds

RPC

RoRRo_PeReZ 16-11-2009 13:37:48

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 791668)
yo igual peri agua por alli y cambie abrazaderas y listooooo...... ahora el finde semana cuando saque la caja para cambiar el embrague me fije que por debajo del distribuidor pasa una manguera :roll: y estaba ya media cagada revisa esa manguera tambien pero si moverla mucho

OK, gracias.

Banana 16-11-2009 13:42:37

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 791769)
Les cuento que tengo una funda de twistedandes de las misma medida, y entra apreta en un 235/75. Yo creo que entra en un 30X9,5, ahora en un 31 con vaselina nomas.
Con esto quiero contarles que no es extraño, hay que armarse de pasiencia y hacerse la idea de algun apretón de dedos.

Slds

RPC

si es por lo apretado, les cuento que asi sion la mayoria, si no seria la papa que los hueas se las anden robando... a poner fuerza de mujer grande y tirar para los lados la funda

@njeliux 16-11-2009 14:25:28

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 791785)
si es por lo apretado, les cuento que asi sion la mayoria, si no seria la papa que los hueas se las anden robando... a poner fuerza de mujer grande y tirar para los lados la funda

ok entonces a ponerle ñeque nomas, otra duda cuantas libras debiera usar para los (30 X 9,5 X 15) en ciudad

saludos
Angelo

willian tuner 16-11-2009 16:01:03

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 791702)
chuuu...si es asi, vamos que tener que pedir "garantia";)

Bueno, cuando llegue a mis manos vamos a verificar.

sludos
Claudio

oye claudio ya monte el embrague y cambie el reten del cigueñal pero me fije que no era por alli por donde botaba aceite :-? parece que es por el cuello del carter:cabezaso: , bueno igual le cambie el reten,,, pero me fije que para sacar el carter es un :jerkit: por que hay que sacar el motor o sacar el soporte de la cabeza de chancho.... no se como que dicen ustedes

Banana 16-11-2009 16:09:43

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 791803)
ok entonces a ponerle ñeque nomas, otra duda cuantas libras debiera usar para los (30 X 9,5 X 15) en ciudad

saludos
Angelo

para mi gusto 28 lbs. ojo que algunos neumaticos grandes solo aguantan hasta 35 lbs

Banana 16-11-2009 16:11:31

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 791859)
oye claudio ya monte el embrague y cambie el reten del cigueñal pero me fije que no era por alli por donde botaba aceite :-? parece que es por el cuello del carter:cabezaso: , bueno igual le cambie el reten,,, pero me fije que para sacar el carter es un :jerkit: por que hay que sacar el motor o sacar el soporte de la cabeza de chancho.... no se como que dicen ustedes

Marico,
la cabeza de chancho descartalo por completo, mejor saca los pernos de los soportes de motor y le das para arriba con el tecle, si no te da para tirarlo para afuera, por un costado sacas el chupador de aceite

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:52.