TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

FURIAVERDE 14-11-2009 14:11:55

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 790851)
se fueron las fundas a la V REGION.... se las llevo @ngeliux.....
suban fotos!!!!!!!!!!!!, me queda madnar al Rorro y vixo88....

saludos....

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Wena...favor, el amigo que las trajo que mande los datos donde ir a buscarla...

saludos
CLaudio

FURIAVERDE 14-11-2009 14:15:17

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 791024)
Consulta:

Estoy perdiendo agua y creo que es por el codo de la foto, si se fijan esta oxidado en la entrada de este (no así en la 1ra manguera despues del radiador) ni al lado de la otra abrazadera de este mismo codo.
Será suficiente que la abrazadera este desvanecida como para que tenga una perdida de agua de 1 lt por ejemplo en un par de semanas?.
Ojo que ya rebicé el aceite y el agua del radiador para descartar la perdida.
Ademas creo que esa abrazadera es la original del Feroza, y este es año 94.
Saludos

RPC

http://www.imagengratis.org/images/imgudcf5q.jpg

Yo tube harto tiempo perdiendo agua por ese codo, hasta que un dia lo saque y estaba lleno de sarro acumulado...limpie todo, cambie la abrazadera y listo, se acabo la perdida...

saludos
CLaudio

rgqm 14-11-2009 17:47:13

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 791101)
Yo tube harto tiempo perdiendo agua por ese codo, hasta que un dia lo saque y estaba lleno de sarro acumulado...limpie todo, cambie la abrazadera y listo, se acabo la perdida...

saludos
CLaudio

Yo cambie el codo y lo deje mas largo el trozo que va hacia el radiador el codo me costo $3700 en la casa de la goma luego le puse dos abrazaderas de verdad en ese lado y una en que va hacia el motor. Santo remedio nunca más una fuga. Igual cambia esas abrazaderas mira las otras que van por debajo del radiador hacia el termostato son 4 yo las cambie todas por que esas que se apreietan solas se me corto una y quedo la cagada.

MEX 14-11-2009 18:46:21

ESTMADOS:

hablando de ritoque al final quienes somos, ya que hay varios que no se han incrito:

Max
Willian
Gerardo perrofeo
@ngeliux
Claudio furia Verde ¿?
Rodrigo Aravena ¿?
rgqm ¿?
chtito ¿?
alguien mas?

¿?...
lo otro si me pueden ayudar los de alla con un dato....
hay un camarada que viene de serena la noche del viernes. y espera llegar como las 5 o 6 am a dormir un rato... pero como no conoce a nadie le ofreci juntarse con nosotros para que no entre solo... la pregunta es, la carretera de la costa es la misma que pasa por fuera del gato con botas y llega a la copec de concon? le di ese punto de refrencia.
espero ayuda a los que conocen el sector para ayudar al camarada de serena con algunas cordenadas.

saludos
Max

pono_4x4 14-11-2009 20:15:47

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 791155)
ESTMADOS:

hablando de ritoque al final quienes somos, ya que hay varios que no se han incrito:

Max
Willian
Gerardo perrofeo
@ngeliux
Claudio furia Verde ¿?
Rodrigo Aravena ¿?
rgqm ¿?
chtito ¿?
alguien mas?

¿?...
lo otro si me pueden ayudar los de alla con un dato....
hay un camarada que viene de serena la noche del viernes. y espera llegar como las 5 o 6 am a dormir un rato... pero como no conoce a nadie le ofreci juntarse con nosotros para que no entre solo... la pregunta es, la carretera de la costa es la misma que pasa por fuera del gato con botas y llega a la copec de concon? le di ese punto de refrencia.
espero ayuda a los que conocen el sector para ayudar al camarada de serena con algunas cordenadas.

saludos
Max

y ese camarada soy yo jajaja, saludos a todos y espero me puedan ayudar un poco :-), espero nos veamos en unos dias mas, soy del club vecino (vitara) pero seria un gusto llegar con ustedes a la ruta, ya que no la conosco mucho.

saludos a mustafa, que me esta tratando de ayudar, y saludos al resto del club. ns vemos a fin de mes si todo sale bien.

Juan Fuentes 14-11-2009 23:29:49

para los que tienen rockis http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63756

saludos

MEX 15-11-2009 13:29:46

compadre, como me dolio esa desarmada..... espero que tengas algo bueno entre manos para desarmar el zapallo.
suerte en la venta.

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 791242)

rgqm 15-11-2009 14:03:17

Sobre el paseo a Ritoque el Sabado 5 de Diciembre, yo estoy tratando de coordinarme con la family para poder ir. Igual seria interesante reunirnos para comparar maquinas y conocernos aunque suene gay.

Atte.,

RAUL

Rodrigo A 15-11-2009 19:46:39

Hola a todos estoy haciendo todo lo posible para esa fecha ya que me entregan el ferozin el lunes16 tengo que acentar y dar rodaje por 500 km , aprete de culata , regulacion de valvulas, cambio de aceite etc espero que a esa fecha ya este en condiciones, pero si no es asi puedo llegar en moto? igual llevo una foto para que me crean :idea: yque se haria, hora de llegada , donde, almuerzo etc.
saludos
Feroza 89
GXT-200

MEX 15-11-2009 20:57:07

wena cumpa,.
la idea es saber quien confirma y empezar a organizar las cosas; parrilla, bebestible, etc...

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 791406)
Hola a todos estoy haciendo todo lo posible para esa fecha ya que me entregan el ferozin el lunes16 tengo que acentar y dar rodaje por 500 km , aprete de culata , regulacion de valvulas, cambio de aceite etc espero que a esa fecha ya este en condiciones, pero si no es asi puedo llegar en moto? igual llevo una foto para que me crean :idea: yque se haria, hora de llegada , donde, almuerzo etc.
saludos
Feroza 89
GXT-200

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:13.