![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Mañana sigo profe. |
El flotador, para llegar a él tenes que sacar el tanque de combustible, porque no esta debajo de la tapa. Yo probe lo mismo, al final nunca lo saque por algo anda.
Saludos Vasco |
[QUOTE=rgqm;790477]
Cita:
Efectivamente me salio en 42 lks todooo el kit la marca es valeo y es el mas barato que encontre por que me vendian unos de la misma marca en 50, 60, y hasta 70 lks ,,,, tambien hay uno que son japones que cuesta como 120 lks y el original cuesta 280 lks:pukeface:..... este finde me arriesgo y lo cambio:twisted: para ir 100% operativo a ritoque el 5 |
Cita:
saludos y gracias Claudio:beer::buttrock:[/QUOTE] ayer me puse a ver en el jeep y no vi ningun flujometro:roll::roll: o sera la cajita negra que este pegada al cuerpo de aceleracion :shrug: .......yo creo que el feroza no trae:-? flujometro |
[QUOTE=willian tuner;790649]
Cita:
Sobre los valeo....aca en Peñuelas, le cambiamos a una nissan terrano d-22 el embreague por uno valeo y :pukeface::pukeface::pukeface::pukeface: Duro menos que puñado de trigo entre niños de somalia:rasta:......wena... No me tinca, menos para uso off road. saludos Claudio:beer: |
Cita:
ayer me puse a ver en el jeep y no vi ningun flujometro:roll::roll: o sera la cajita negra que este pegada al cuerpo de aceleracion :shrug: .......yo creo que el feroza no trae:-? flujometro[/QUOTE] si, poh, esa era mi duda, porque el master Banana mencionó el flujometro, y hasta donde yo conozco mi motor, no lo he encontrado.... Parece que a Banana....lo perdimos.....:no: saludos Claudio |
Cita:
Gracias. |
y las poleras cuando???
saludos Iván F. |
[QUOTE=FURIAVERDE;790704]
Cita:
|
Cita: