![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
3 Archivos Adjunto(s)
El otro dia me metia abajo, y note que faltaba un seguro de una cruzeta, asi que saque el cardan, y note que habia una cruzeta mala, asi que parti a comprarlas.
Las cruzetas de la calavera son distintas a las de la punta, asi que aproveche de registrar las medidas para no andar preguntando a cada rato cual es cual. Fui a Stagnaro y encontre una cruzetas americanas, al parecer de Cr Ni, a super buen precio y que se ven mejores que las originales y q las GMB. aqui las fotos para el file. Las dos juntas son las simples y la que esta sola es la que va doble en la calavera. |
prefieres las engrasables o las selladas ?
|
Cita:
|
con razón a un amigo se le salieron los seguros de las crucetas de la calavera recién instalados.
|
Cita:
Que tal era la diferencia de precio con las Koyo o GMB ?. Grax. |
Cita:
No se cuanto saldra una KOYO o GMB, pero estas se veian mejores y unas salieron $8.000 el par y las otras $13.000 el par. como por ejemplo:http://www.latemodelrestoration.com/...niversal-Joint fijate en el precio :shock: Features Heavy Duty Design High Carbon Steel Chrome Nickel Moly Alloy |
Cita:
saludos. |
Cita:
|
Cita:
(segun lo que me acuerdo cuando fui de shopping un par de dias antes del raid) |
1 Archivos Adjunto(s)
probando el niño....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:20. |