TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Got Cruiser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142)

enzo canese 22-07-2011 17:46:45

Re: Got Cruiser?

Cita:

Empezado por Francisco sj-413 (Mensaje 1033890)
cuek, hagamos una rutita antes que te lo lleves, pa despedirme del TLC jajaja

vendiste el 60?????
saludos

londonSS 22-07-2011 19:37:07

Cita:

Empezado por Toxico (Mensaje 1036549)
x 2 me faltan las mismas...

yo las compre hace como dos años en 10 de julio en un local de puras gomas , no recuerdo el nombre pero estaba como a una cuadra antes de imp. yen , por el mismo lado, era un local super chico.

Francisco sj-413 22-07-2011 19:43:39

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1037474)
vendiste el 60?????
saludos

no compadre, ese es intocable de echo salí el otro día en el , cambie mi samuka por un jimny, saludos

enzo canese 25-07-2011 00:51:03

bien unas de mi adorado 60; fue la evolución natural y muy acertada después de partir con un rocky (un gran vehículo), seguir con una k5 (rica pero un gran cacho), paralelamente tener un cherokee (lo peor de lo peor), que luego se fue en parte de pago por este 60, estuve haciendole empeño al de facundo lozano pero no resultó y encontré este en san fernando, la verdad ha sido un gran vehículo, ya van 4 vacaciones familiares en el y muchos paseos, lo tengo desde octubre del año pasado, y solo satisfacciones, como fallas solo la bomba del embrague que empezó a gotear asique se cambió nueva, luego un levante por candados y neumas 33.
Toyota fj60 año 1986 techo alto (sahara).
Motor 3f 172mil km.
3 corridas de asientos.
PTO winch.
DH
AC

unas fotitos.
http://farm6.static.flickr.com/5013/...cb31c9b6_m.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6149/...312dbe77_m.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6021/...56aff479_m.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6006/...32376c2e_m.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6138/...18d2a304_m.jpg

CAPITAN CAVERNICOLA 25-07-2011 10:25:30

[QUOTE=enzo canese;1038118]bien unas de mi adorado 60; fue la evolución natural y muy acertada después de partir con un rocky (un gran vehículo), seguir con una k5 (rica pero un gran cacho), paralelamente tener un cherokee (lo peor de lo peor), que luego se fue en parte de pago por este 60, estuve haciendole empeño al de facundo lozano pero no resultó y encontré este en san fernando, la verdad ha sido un gran vehículo, ya van 4 vacaciones familiares en el y muchos paseos, lo tengo desde octubre del año pasado, y solo satisfacciones, como fallas solo la bomba del embrague que empezó a gotear asique se cambió nueva, luego un levante por candados y neumas 33.
Motor 3f 172mil km.
3 corridas de asientos.
PTO winch.
DH
AC

QUOTE]

andabas en pto varas el finde?

enzo canese 25-07-2011 10:32:08

[QUOTE=CAPITAN CAVERNICOLA;1038195]
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038118)
bien unas de mi adorado 60; fue la evolución natural y muy acertada después de partir con un rocky (un gran vehículo), seguir con una k5 (rica pero un gran cacho), paralelamente tener un cherokee (lo peor de lo peor), que luego se fue en parte de pago por este 60, estuve haciendole empeño al de facundo lozano pero no resultó y encontré este en san fernando, la verdad ha sido un gran vehículo, ya van 4 vacaciones familiares en el y muchos paseos, lo tengo desde octubre del año pasado, y solo satisfacciones, como fallas solo la bomba del embrague que empezó a gotear asique se cambió nueva, luego un levante por candados y neumas 33.
Motor 3f 172mil km.
3 corridas de asientos.
PTO winch.
DH
AC

QUOTE]

andabas en pto varas el finde?

hola fernando, si fuí a un matrimonio, soy de puerto montt, asique no es raro que ande por puerto varas, tb el viernes fui a tomar unas chelitas con los amigotes, asique habrá que organizar la "cruiser fest" los lagos jejejejej
saludos
Enzo

jano_0006 25-07-2011 11:10:03

muy bonito tu LC 60 Enzo
saludos

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038118)
Motor 3f 172mil km.
3 corridas de asientos.
PTO winch.
DH
AC

unas fotitos.
http://farm6.static.flickr.com/5013/...cb31c9b6_m.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6149/...312dbe77_m.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6021/...56aff479_m.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6006/...32376c2e_m.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6138/...18d2a304_m.jpg

jano_0006 25-07-2011 11:16:54

Hola Amigos, este es mi nuevo toyotita un PZJ70 año 1990
saludos
http://i1234.photobucket.com/albums/...7072011245.jpg

enzo canese 25-07-2011 15:21:20

muchas gracias jano, ahí anda el parabrisas que me vendiste, impecable.
Bien.... cuando hacemos un "surf and turf"???? jajajja
saludos a todos.

Huaso_Prado 25-07-2011 15:30:31

Buenas, rico LC!... era del Kako?
Saludos!

Cita:

Empezado por jano_0006 (Mensaje 1038221)
Hola Amigos, este es mi nuevo toyotita un PZJ70 año 1990
saludos
http://i1234.photobucket.com/albums/...7072011245.jpg

jano_0006 25-07-2011 16:37:26

Si el mismo
saludos
Cita:

Empezado por huaso_prado (Mensaje 1038359)
buenas, rico lc!... Era del kako?
Saludos!

jano_0006 25-07-2011 16:38:09

No estaria mal jeje, pero ami me queda todo muy lejos
saludos
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038354)
Bien.... Cuando hacemos un "surf and turf"???? Jajajja
saludos a todos.

enzo canese 25-07-2011 17:12:41

Cita:

Empezado por jano_0006 (Mensaje 1038392)
No estaria mal jeje, pero ami me queda todo muy lejos
saludos

jajajaja buen punto, pero te subes a uno de tus camiones y lo justificas jejejeje
saludos compadre, ojalá en el corto plazo te pueda llamar para las puertas que te quedan y algún día para un diesel.
suerte
Enzo

VSilva 25-07-2011 18:05:28

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038354)
Bien.... cuando hacemos un "surf and turf"???? jajajja
saludos a todos.

Eso , voto por algo cerca del centro geografico de Chile... 8va region :lol::buttrock:

enzo canese 25-07-2011 18:13:18

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1038435)
Eso , voto por algo cerca del centro geografico de Chile... 8va region :lol::buttrock:

mmmm laguna del laja..... octubre??????
jejejejej
saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 25-07-2011 18:14:05

Cita:

estai como los peruanos..., corriendo el mapa.....

Roland 25-07-2011 19:02:29

Cita:

mmmmmm............. :pop: :pop: :pop: habrá que ver que tan central es el lugar de encuentro no mas.

Fantasma-4x4 25-07-2011 20:34:20

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 1038445)

Esta bien Victor, el centro real (geográfico) esta en la 8va región, puntualmente creo que entre Coronel y Lota o donde esta el Salto del Laja.

Slds.

enzo canese 25-07-2011 22:18:51

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1038525)
Esta bien Victor, el centro real (geográfico) esta en la 8va región, puntualmente creo que entre Coronel y Lota o donde esta el Salto del Laja.

Slds.

sip en playa blanca, pero eso es de chilito continental, sin el territorio antartico, asique los espero en mi casa jejejejje
saludos

VSilva 25-07-2011 23:11:48

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 1038445)

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1038467)
mmmmmm............. :pop: :pop: :pop: habrá que ver que tan central es el lugar de encuentro no mas.

Como les quedo el ojo ??? :mrgreen:

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1038525)

Slds.

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038581)
sip en playa blanca, pero eso es de chilito continental, sin el territorio antartico, asique los espero en mi casa jejejejje
saludos

En un campo a unos pocos kms al sur de Chillan habia un punto geodesico puesto por el IGM en que indicaba que era el centro geografico del Pais, ahora tradicionalmente se ha señalado , y hay un monolito que asi lo dice , que esta en Playa Blanca ;)

VSilva 25-07-2011 23:18:04

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038444)
mmmm laguna del laja..... octubre??????
jejejejej
saludos

Mmmm suena bastante bien, ya Enzo, entre Cabrera , Carlos Contreras , Fantasma , y otros ya hacemos un grupo minimo, se de varios Land cruisers que se unirian, asi es que pongale fecha para que nos programemos ;)

Roland 26-07-2011 10:22:04

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1038615)
Mmmm suena bastante bien, ya Enzo, entre Cabrera , Carlos Contreras , Fantasma , y otros ya hacemos un grupo minimo, se de varios Land cruisers que se unirian, asi es que pongale fecha para que nos programemos ;)

Para esa fecha ya tendré andando el TLC.... me sumo :lol:

Roland 26-07-2011 10:22:51

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1038608)
En un campo a unos pocos kms al sur de Chillan habia un punto geodesico puesto por el IGM en que indicaba que era el centro geografico del Pais, ahora tradicionalmente se ha señalado , y hay un monolito que asi lo dice , que esta en Playa Blanca ;)

Manda las coordenas, sería un bonito paseo a realizar :lol:

VSilva 26-07-2011 10:25:55

Ya Enzo quedas designado como coordinador general del Got Cruiser Trip ´11 , como sabes si hasta un Tlc ultraequipado de San Pedro sale a pasear??? :lol:

VSilva 26-07-2011 10:27:11

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1038743)
Manda las coordenas, sería un bonito paseo a realizar :lol:

Tengo una foto por ahi, si la encuentro la subo.

Kustom Parts 26-07-2011 11:27:41

que buena idea, hay varios que nos uniriamos

a al espera de la fecha no mas

Pule 26-07-2011 11:54:40

agendado tb!

enzo canese 26-07-2011 14:26:59

Chuchas.... por la boca muere el pez???? jajajajaja
ok "Encuentro land cruiser Chile 2011"

ok; para que todos tengamos tiempo de organizarnos..... y de juntar la plata los que tenemos que ir desde lejos.
- Lugar; parque nacional laguna del laja; región del Bio Bio.
- Fecha 8 de octubre al medio día.
- Morrar libre.
- Bolsa de basura OBLIGATORIA por cada vehículo (es un parque nacional).
- Fotos a cargo de los que tengan cámara.
- No me cerraría solo a cruisers, pero el que no va en cruiser tiene que poner un pack de cerveza a repartir jejejeje.
- Sería bonito dejar algún recuerdo para la tragedia de antuco.
- Alguien conoce a alguien de la toyota para que se ponga con algo?

Opciones...
- El lugar del monolito que menciona victor es utilizable?
- Puede ser también alguna ruta cercana a las termas de chillán?
- Arauco es también central y están las dunas del yani, y creo que es mas accesible y mas amistoso para acampar o no?
- Alguien se tiene que encargar de algún autoadhesivo y algún letrero conmemoratorio.

Saludos a ver que pasa.

PD y donde esta cabrera?
y nando?
jejejejeje

VSilva 26-07-2011 14:30:18

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038882)
Chuchas.... por la boca muere el pez???? jajajajaja

ok; para que todos tengamos tiempo de organizarnos..... y de juntar la plata los que tenemos que ir desde lejos.
- Lugar; parque nacional laguna del laja; región del Bio Bio.
- Fecha 8 de octubre al medio día.
- Morrar libre.
- Bolsa de basura OBLIGATORIA por cada vehículo (es un parque nacional).
- Fotos a cargo de los que tengan cámara.
- No me cerraría solo a cruisers, pero el que no va en cruiser tiene que poner un pack de cerveza a repartir jejejeje.
- Sería bonito dejar algún recuerdo para la tragedia de antuco.

Opciones...
- El lugar del monolito que menciona victor es utilizable?
- Puede ser también alguna ruta cercana a las termas de chillán?
- Arauco es también central y están las dunas del yani.
- Alguien se tiene que encargar de algún autoadhesivo y algún letrero conmemoratorio.

Saludos a ver que pasa.

PD y donde esta cabrera?
y nando?
jejejejeje

La verdad del monolito no tiene mucha gracia, a lo mejor podriamos combinar y aprovechar los contactos de Cabrera y partir de Huepil, subir por la ruta de los valientes, luego por Trupan subir a Antuco y de ahi al parque, arriba estan las dunas volcanicas, vadeos y algo de barro , les tinca?

pd: Hay que ayudarle a Nando con los permisos jej

enzo canese 26-07-2011 14:35:06

http://gallery.ih8mud.com/albums/200...l_DSC_4123.JPG
http://gallery.ih8mud.com/albums/200...l_DSC_4124.JPG
http://gallery.ih8mud.com/albums/200...l_DSC_4131.JPG

mmmm creo que me estoy convenciendo que el yani es la mejor opción.
Saludos

enzo canese 26-07-2011 14:52:14

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1038884)
La verdad del monolito no tiene mucha gracia, a lo mejor podriamos combinar y aprovechar los contactos de Cabrera y partir de Huepil, subir por la ruta de los valientes, luego por Trupan subir a Antuco y de ahi al parque, arriba estan las dunas volcanicas, vadeos y algo de barro , les tinca?

pd: Hay que ayudarle a Nando con los permisos jej

la ruta de los valientes es una gran idea, pero para los que andamos en SW con neumáticos más chiquititos (33) no es tan fácil, en todo caso creo que el yani no es tan diametralmente lejos y es un gran lugar, la playa es de todos, y tenemos al fantasma de guía jejejeje.
saludos
y que dijo el otro?

VSilva 26-07-2011 14:57:54

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038897)
la ruta de los valientes es una gran idea, pero para los que andamos en SW con neumáticos más chiquititos (33) no es tan fácil, en todo caso creo que el yani no es tan diametralmente lejos y es un gran lugar, la playa es de todos, y tenemos al fantasma de guía jejejeje.
saludos
y que dijo el otro?

Es carta tb, propuse los valientes como opcion a hacer ruta antes de llegar al parque, ojo que en esas fechas las rutas ye estarn secas y con poca dificultad. Que se pronuncie el resto y haga sus propuestas. Esto ya se armo.

JZM 26-07-2011 14:58:07

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038888)

Que buena idea, los felicito y me sumo a la iniciativa.
Yani en Octubre es genial y algo de barro queda en los alrededores inclusive, quizá el único inconveniente es la dstancia desde la ruta 5 para los que no son de la zona.
En fin donde se defina de allá seremos.

Saludos

Fantasma-4x4 26-07-2011 15:06:23

En un principio debe ser solo Land Cruiser mas FJ Cruiser para no perder el rumbo.

Me sumo a la reiniciativa. Quedo atento al thread y a lo que pueda cooperar.

Entonces el 8 de Octubre queda como definitivo?. Independiente del lugar.

Slds.

enzo canese 26-07-2011 15:15:18

ufffff... prenden con aguita jajja.
a ver..
- Cristian ramirez me envió un correo proponiéndome el 15 de octubre que es una mejor fecha para él, yo había propuesto el 8 pues el 10 es feriado para quienes viajan desde lejos, creo que esto puede ser conversable o "votable". Solo creo que debe ser en octubre (sin gastos navideños) buen clima y la posibilidad de acampar.
- Yo propuse el encuentro, y me enorgullezco de la participación, pero como va a ser en la VIII región creo que los locales van a tener harta más pega que yo.
- En base a las posibilidades de campamento seguro, creo que el yani es mejor; que dices fantasma? como es el yani en cuanto a permisos? o hay que ir no más? la playa es de todos etc?
saludos.

enzo canese 26-07-2011 15:20:57

Otro punto muy importante es que creo que debe plantearse como un paseo familiar, es decir relajado, que nos cuidemos del alcohol en exceso y podamos ir con niños, muchas fotos y paseos por las dunas.

Hace algunos años, participé de la organización del primer raid dunas del yani de los bucaneros; fué muy bueno y había un camping donde finalmente alojamos al lados de las dunas, si eso todavía existe sería genial, aunque un campamento en las dunas también sería muy bueno.

Saludos

VSilva 26-07-2011 15:35:17

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038910)
Otro punto muy importante es que creo que debe plantearse como un paseo familiar, es decir relajado, que nos cuidemos del alcohol en exceso y podamos ir con niños, muchas fotos y paseos por las dunas.

Hace algunos años, participé de la organización del primer raid dunas del yani de los bucaneros; fué muy bueno y había un camping donde finalmente alojamos al lados de las dunas, si eso todavía existe sería genial, aunque un campamento en las dunas también sería muy bueno.

Saludos

100 % de acuerdo ;)

CristianRamirez 26-07-2011 15:38:09

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038907)
ufffff... prenden con aguita jajja.
a ver..
- Cristian ramirez me envió un correo proponiéndome el 15 de octubre que es una mejor fecha para él, yo había propuesto el 8 pues el 10 es feriado para quienes viajan desde lejos, creo que esto puede ser conversable o "votable". Solo creo que debe ser en octubre (sin gastos navideños) buen clima y la posibilidad de acampar.
- Yo propuse el encuentro, y me enorgullezco de la participación, pero como va a ser en la VIII región creo que los locales van a tener harta más pega que yo.
- En base a las posibilidades de campamento seguro, creo que el yani es mejor; que dices fantasma? como es el yani en cuanto a permisos? o hay que ir no más? la playa es de todos etc?
saludos.

no tenia idea q el 10 era feriado, mas q nada el cambio al 15 lo pedi por q trabajo en turnos y el 8 es imposible para mi, en fin esperare la opinion del resto. si no... sera pues.

Fantasma-4x4 26-07-2011 15:46:33

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 1038916)
no tenia idea q el 10 era feriado, mas q nada el cambio al 15 lo pedi por q trabajo en turnos y el 8 es imposible para mi, en fin esperare la opinion del resto. si no... sera pues.

Yo tampoco sabia, y de ser así sin duda el 8 de Octubre que propuso Enzo es mejor fecha. Podrías tratar de ver algún tipo de permiso ahaha.
Ya que muchos necesitaran el 3er día para regresar, y así poder disfrutar los 2 días cómodamente.

Respecto a Yani, uno siempre ah entrado nomas, ni idea el tema de permisos. Pero también suena buena idea evaluar algo hacia la cordillera, por que como dice Jorge, es bastante mas cómodo y cerca para todos los que se desplazaran por la 5 sur que sera la mayoría.

Slds.

Alakrán 26-07-2011 15:49:54

Entonces a ponerme las pilas a ver si Barney sale de pits.
Si de la V región o Santiago aparece un camión para llevar los vichos sería ideal!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:45.