TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Alto Biobío 8 de septiembre. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92988)

Rorro Salazar 04-09-2012 19:24:45

Re: Alto Biobío 8 de septiembre.

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1182651)
mmm no se si es muy tonto lo que digo pero si hay vehiculos que no puedan llegar, podrian subirse a otro que tenga espacio y llegar al destino o es muy tonto lo qure estoy diciendo

o esperar la micro:rasta:

jaja, demas, siempre algo se puede hacer.

Slds

puchoco 04-09-2012 19:45:45

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1182658)
o esperar la micro:rasta:

jaja, demas, siempre algo se puede hacer.

Slds

o arrendamos mulas para llegara a la laguna la mula.:piss::piss:

guvi 04-09-2012 20:34:47

alguien sabe si ha nevado en alto bio bio?? yo fui el 18 de agosto hasta quepuca ralco(mas alla de las termas) y no habia un gramo de nieve.

guvi 04-09-2012 20:41:48

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1182651)
mmm no se si es muy tonto lo que digo pero si hay vehiculos que no puedan llegar, podrian subirse a otro que tenga espacio y llegar al destino o es muy tonto lo qure estoy diciendo

yo fui en verano a la laguna el barco y solo hay un par de subidas malas,ni idea como sera en invierno y con nieve, pero anduve en antuco y pude avanzar unos buenos km. en la nieve y sin cadenas, asi que yo creo que si nos ayudamos unos a otros no habra problema solo demoraremos un poco mas...

puchoco 04-09-2012 21:00:04

Cita:

Empezado por guvi (Mensaje 1182690)
yo fui en verano a la laguna el barco y solo hay un par de subidas malas,ni idea como sera en invierno y con nieve, pero anduve en antuco y pude avanzar unos buenos km. en la nieve y sin cadenas, asi que yo creo que si nos ayudamos unos a otros no habra problema solo demoraremos un poco mas...

pero hay nieve o no?? como averiguamos esoo:bounce::bounce:

guvi 04-09-2012 21:11:04

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1182699)
pero hay nieve o no?? como averiguamos esoo:bounce::bounce:

buena pregunta alomejor los amigos de los angeles saben algo??porfa algun informe...

Hector_Jymny01 04-09-2012 22:14:59

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 1181954)
Yo me imagino que no mas de100... vamos sin apuro... y algunos con motores chicos.

Tocando otro tema... se ve q hay concenso pal asadito. La idea es que todos los que puedan se pongan cn algo pa la parrilla.

Lo unico que estaria quedando en el aire es ver quien puede llevar una parrila... es lo unico que faltaria... x ahí leí que ya uno se puso con el carbón

Se viene,!

Tengo una parrilla chica, con patas y desarmable, yo la pongo

Pat0! 04-09-2012 22:15:52

por lo que vi, nos tocará un dia soleado, el 06/09 llueve y no se vé que haya nevado anteriormente.. asi es que no creo k haya nieve, salvo por los ''hielos eternos''

Pat0!

jaime4x4 04-09-2012 23:14:18

Amigos;

Aqui estoy de vuelta con mas animo que en la mañana.
El Mamut deberia estar listo el jueves, se revento una mangera de liquido hidraulico y una de aceite y afectaron el turbo, pero me dijo el mecanico que el jueves estaba ok.

El tiempo para el sabado y domingo se viene bueno, el viernes algunas gotas, que le haran bien al camino para no tragar tanto polvo.

Link del tiempo en la zona.
http://www.foreca.es/Chile/Los_Angeles?tenday

Como dijeron en algunos post hoy, entre todos nos ayudamos y llegaremos hasta donde se pueda sin dañar las maquinas y que el final el paseo sea un buen recuerdo y no lo contrario.

Recuerden llevar las ayudas para alguna escuelita del sector.

Jaime4x4

Rorro Salazar 04-09-2012 23:22:51

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1182763)
Amigos;

Aqui estoy de vuelta con mas animo que en la mañana.
El Mamut deberia estar listo el jueves, se revento una mangera de liquido hidraulico y una de aceite y afectaron el turbo, pero me dijo el mecanico que el jueves estaba ok.

El tiempo para el sabado y domingo se viene bueno, el viernes algunas gotas, que le haran bien al camino para no tragar tanto polvo.

Link del tiempo en la zona.
http://www.foreca.es/Chile/Los_Angeles?tenday

Como dijeron en algunos post hoy, entre todos nos ayudamos y llegaremos hasta donde se pueda sin dañar las maquinas y que el final el paseo sea un buen recuerdo y no lo contrario.

Recuerden llevar las ayudas para alguna escuelita del sector.

Jaime4x4

Estimado, que bueno que todo va saliendo bien con la unidad.

Saludos, nos vemos el sabado si Dios Quiere.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:00:10.