![]() |
Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
Cita:
Un abrazo y desde ya invitado pues !!! |
10 Archivos Adjunto(s)
Algunas mas
|
Que buena foto !!! la generacion perdida !! jejeje
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1312037198 Saludos !!! p.d. aun transmitiendo del paseo !!! :buttrock::lol: |
Cita:
|
Muy entretenida la ruta. Muchas gracias a los organizadores y a todos por permitirnos compartir con ustedes esos hermosos paisajes, lo entretenido del camino con sus obstáculos y el ambiente de camaradería.
Adjunto dirección de un video:http://www.youtube.com/watch?v=easkakdhpVU Saludos |
Hoy día saqué la calcamonía de la travesía, creo que es la única parte de la camioneta que no quedó rayada... ¿Cuándo nos tiramos con otra travesía para emparejar las rayas?
Un abrazo, Rulo |
Cita:
Sls |
Me parece muy buena fecha, me anoto
saludos |
hola! pregunto dos cosas:
podré ir yo con mi ñora? muy colados? y... podré ir en mi ford ranger diesel 4x4? la verdad es que vi las fotos y andaban puros monstruos... y la mia está stock entonces no se si la voy a romper entera :no: |
Cita:
Pongale no mas, con confianza si a visto las fotos, yo andaba en una Nissan standar, tambien andaba una Navara (que es mas baja que la mia) tb un Samuka y un Vitarro. Con respecto a la iñora, yo fui con la mia e incluso alguien andaba con un bebe. Asi que agreguese al grupo sin problema, el paisaje va a estar espectacular. Sls |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:00. |