![]() |
Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"
Señores, se les comunica que el camping AQUA PERCFECT GYM está reservado para Nuestro Club y Evento Rally Trepadunas 2011 a contar de las 19:00 hrs del día Viernes 11 de Febrero de 2011 hasta el Domingo 13.
Para aquellos participantes que lleguen entre las 19:00 hrs del Jueves 10 y transcurso del viernes 11 antes de la hora señalada arriba, y que deseen ingresar al camping , tendrán que cancelar un valor de $ 3.000.- por persona.- Mauricio Tillería Espinoza Presidente Trepatodo 4x4 Constitución Chile. |
hola chiquillos de conti nos vemos el viernes en la presentacion de la ruta del tsunami cristian mori romeral
|
Cita:
Yo estaria llegando el jueves tipo 12 de la noche ya que van a vijar jeeperos de melipilla y llegaria con ellos para guiarlos ...las intenciones son llegar al campamento para instalarse ..la consulta se podra...atento a la respuesta saludos. jimmy |
Cita:
algun lugar para descargar una rampla con jeep saludos |
Cita:
saludos |
Para seguir dejando despoblada la ciudad de Teno con el numero 39 y en su toyota Hilux, el piloto Wladimir Vidal y su copiloto Sebastian vidal
|
Cita:
te estoy llamando yo creo que llegamos tipo medio dia del viernes .. somos dos camiones ya que Carlos Becerra tambien los lleva en camion saludos |
Cita:
|
Cita:
Les recuerdo, como postee anteriormente, el Club tiene reservado desde las 19:00 hrs del viernes 11 hasta el domingo 13, por lo tanto las personas que ingresen desde las 19:00 hrs hasta las 18:59 del viernes 11, tendrán que pagar un valor de $ 3.000 por persona. Mauricio Tillería Espinoza Presidente trepatodo 4x4 . |
Cita:
Se le agradece señor presidente de trepatodos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::lol::lol: :driving: un abrazo jimmy TEAM MASTERTRACK 4X4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:00:01. |