TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° "Raid PIkados" o mas conocido como Pikados III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7235)

Oscar Oettinger 07-11-2004 18:55:54

tu toy no la veo en acción :roll:

H3NDRIX 07-11-2004 19:59:37

cual era la sorpresa???

ya pos cuenten :evil:

Kronos 07-11-2004 20:02:46

Cita:

Empezado por explorer67
tu toy no la veo en acción :roll:

Tengo videos de eso, y hay unos videos por ahi en la V8 de la vez pasada, en un rato mas los subo..

Kronos 07-11-2004 20:03:12

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]cual era la sorpresa???

El nuevo auto del gringo...

MacMarquez 07-11-2004 20:54:26

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]cual era la sorpresa???

El nuevo auto del gringo...

Un Rubicon ? ya poh cuenten !!! jajaja

Sumo 07-11-2004 21:03:28

vampiro como llegaron a stgo???
sin novedad??
la verdad es q te perdiste el medio ($·%!"!!!) en la noxe compadre pero pa la otra sera...
:lol: :lol: :lol: :lol:

estandar 07-11-2004 21:10:23

Cita:

Empezado por Sumo
vampiro como llegaron a stgo???
sin novedad??
la verdad es q te perdiste el medio ($·%!"!!!) en la noxe compadre pero pa la otra sera...
:lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: no quiero ni imaginar a q te refieres sumo.... especialmente en el estado en q quedaron algunos y q con copete se ponen medios "fiesta fiesta pluma pluma gay" JAJAJAJJAJA

estandar 07-11-2004 21:25:42

El raid estuvo excelente!!!! el asado muy bueno junto a la trepada, con unos espectáculos de lujo (como el topón q le dio la camioneta al TLC), el percance del pie del zancu bajo la rueda del samurai_ls. Pero los que no se quedaron, se perdieron la mejor parte, el carrete junto a la fogata, los respectivos jugos, estuvo notable... en la mañana esperamos en vano el desayuno prometido por hendrix, hasta que partimos a la última etapa del raid, que consistió en una ruta por dunas cortas, que estuvo muy entretenido y jugoso, para terminar en la cruz finalmente. Aprovecho de mandar un saludo a todos los q participaron en Pikados III, por la camaradería, la buena onda y que gracias a eso lo pasé la r%$&@!!!!

Eso no más, espero que posteen las fotos, especialmente las de Pasten y Larry, jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

saludos,
Clownfactor, alias Estándar

Guille 4x4 07-11-2004 22:02:26

Hola muchachos,el Raid estuvo de miedo,lo pase increible probando el juguete nuevo (Cherokee)no puedo expresar la satisfacción que senti con mi juguetito,muy entretenidos todos y buena onda,aunque no lleve carne comi igual y estaba sabrosa,que ganas de haberme quedado pero tenia compromisos,y lo del topon de la chevrolet al Tlc, fue por tratar de hacer lo que hice antes de pasar por el lado, pero uff.se le quedo justo cuando iva pasando por el lado y se fue contra el rojito,que estaba bonito,y mi pobre amigo Gringo....lo siento que desilución pero el Jeep igual esta increible ATR incluso el color...haa.....y a los cocineros se las mandaron con el pavito arañido,pero segun el Araña le falto limon y oregano,yo lo encontre la raja...bueno un saludo a todos y esperando.........

EL PICADOS IV

Guille......

Pd: despues de este Raid el Cherokee no se tranza ni se vende

MC KENZIE 07-11-2004 22:29:28

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.

Pd: despues de este Raid el Cherokee no se tranza ni se vende

entonce compadre,, ya es hora de sacar la foto del florerito pasaito de moda en el avatar y reemplazarla por el" jeep" nuevo :wink: :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:27.