TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeton Concepcion 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71685)

Gonzalo Castro 15-11-2010 18:01:56

Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 935654)
Que bueno !!! y podrías indicar cual será más o menos la idea u obstáculos??? y respecto de la "pista" de las cuadrimotos?? quien la hará??

Trataré de confirmar la máquina a más tardar el miércoles.

Popeye

El Tema esque haremos una pista de barro trancada, esa es la que esta marcada. Lo otro es hacer una pista recta de trial... la cual planiaremos, marcaremos y haremos este fin de semana, para lo cual necesitaremos:

- Neumaticos grandes, de tipo agricola.
- Troncos
- Otros objetos que podamos utilizar, ides?

El tema de la pista de cuadrimotos me tiene bien despreocupado, porque ningun piloto de cuad se ha acercado ni nada, de hecho la gente del club Radio Controlados de Conce se comunicaron conmigo para que les cediera un pequeño espacio y ellos mismos hacer su pista. La idea esque llamaran la atencion durante dicho dia y haran una donacion como club a la jeepeton.

Slds
Gonzalo Castro.

jesusote 15-11-2010 18:10:41

jajajaja me dan ganas de llorar.... tanto tiempo y lucas invertidas en mi rc....

como no encontre a nadie con quien jugar, lo vendi.... y ahora hacen una pista!!!! :poto:

jajajajajjaj

no pude ir el sábado, mi viejo cumplió 75 y se me había olvidado! salve olimpicamente, entre los cachureos del patio tengo un par de tambores de 200 litros plásticos como para chutes... los llevo el fds o el mismo dia del evento?

POPEYE 15-11-2010 19:13:36

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 935945)
El Tema esque haremos una pista de barro trancada, esa es la que esta marcada. Lo otro es hacer una pista recta de trial... la cual planiaremos, marcaremos y haremos este fin de semana, para lo cual necesitaremos:

- Neumaticos grandes, de tipo agricola.
- Troncos
- Otros objetos que podamos utilizar, ides?

El tema de la pista de cuadrimotos me tiene bien despreocupado, porque ningun piloto de cuad se ha acercado ni nada, de hecho la gente del club Radio Controlados de Conce se comunicaron conmigo para que les cediera un pequeño espacio y ellos mismos hacer su pista. La idea esque llamaran la atencion durante dicho dia y haran una donacion como club a la jeepeton.

Slds
Gonzalo Castro.

Me parece bien y comparto que los de las cuadri se preocupen ellos de su pista.

Al Ofrecimiento de los tambores plásticos para basurero (Jesusote), mejor el día del evento a primera hora

Saludos

Popeye

Sergio Meneses Figueroa 16-11-2010 13:51:05

me conecto nuevamente con el tema de la JEEPETON , estamos en conversaciones con algunos aupiciadores para ver el tema de los TES CAR ,haber si resulta ,sldos...

Juan Fuentes 16-11-2010 15:50:51

Me confirmaron una maquina para el sabado desde las 10 de la mañana. yo no creo que pueda estar a esa hora pero los que puedan, tienen que estar para explicarle la idea al chofer de la maquina, ( fue donada totalmente gratis asique ahy que aprovecharla)..

saludos:bounce2::bounce2::bounce2:

DTR 16-11-2010 16:48:00

Sergio...necesito tu numero de cel o vacia tu buzon de mensajes....
necesito preguntarte algossss...
SL2

DTR

Sergio Meneses Figueroa 16-11-2010 19:52:40

93180700 sldos amigo..........:driving:

Sergio Meneses Figueroa 16-11-2010 19:54:19

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 936378)
Me confirmaron una maquina para el sabado desde las 10 de la mañana. yo no creo que pueda estar a esa hora pero los que puedan, tienen que estar para explicarle la idea al chofer de la maquina, ( fue donada totalmente gratis asique ahy que aprovecharla)..

excelente gestion juan y ojala pudieran ir para ver la pista de trial ,ustedes le pegan para hacer eso sldos.........:lol:

4x4rock_y 16-11-2010 20:00:39

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 936518)
excelente gestion juan y ojala pudieran ir para ver la pista de trial ,ustedes le pegan para hacer eso sldos.........:lol:

Fantasma la podria ir a diseñar o talvez OAM, saludos

Gonzalo Castro 16-11-2010 20:51:26

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 936378)

Yo estare desde las 9am y hasta las 3pm, tengo que hacer entre 3 y 6.

Quien mas va?

Slds
Gonzalo Castro
90764257

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:07.