TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Cebada 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71417)

AndR3Z 09-09-2010 11:19:34

Re: La Cebada 2010

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 907707)
Andrez , mi jeep de barbie como le dices tu fue, hizo la ruta entera, y se devolvio andando.

Preguntale al señor Varas, Bravo, Cachito y Leguia si miento.

Como tu super samurai de macho recio y preparacion atomica, con varios componentes diseñados por la nasa, y proyectos secretos de la milicia norteamericana no la va a hacer????

Saludos, super perdedor.

oye idiota, tu no fuiste en un jeep std, fuiste en uno q le metieron todo el catalogo disponible en el momento de armarlo.

yo voy en un yip chico,viejo y con ruedas mas grandes y un par de upgrades diseñados y construidos en Chile ... q tu lo encuentres de super macho recio es problema de tus gustos definitivamente.

y por favor anda a molestar a otro lado ya que aqui estamos muy bien organizando un paseo entretenido.

Zorro 09-09-2010 11:24:32

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 907725)
oye idiota, tu no fuiste en un jeep std, fuiste en uno q le metieron todo el catalogo disponible en el momento de armarlo.

yo voy en un yip chico,viejo y con ruedas mas grandes y un par de upgrades diseñados y construidos en Chile ... q tu lo encuentres de super macho recio es problema de tus gustos definitivamente.

y por favor anda a molestar a otro lado ya que aqui estamos muy bien organizando un paseo entretenido.

:no:

Ok, pero de que se puede ir y volver andando se puede.

Para que no se aproblemen tanto por el tema camion.

Saludos

AndR3Z 09-09-2010 12:19:09

Claro que se puede ir y volver, pero prefiero tener un plan B para regresarme.

Ya en las ultimas 3 semanas le he sacado poco más de 600km al samurai de ciudad sacandole detallitos chicos, por lo que tengo claro que puedo ir y volver, pero ya que mi eje delantero está con la cabeza de chancho invertida, me preocupa que pueda tener la misma fatiga que tenia el eje delantero del PatoV6 la ultima vez (ya que el trabajo fue realizado en la misma parte, por la misma persona).

Kruger 09-09-2010 13:25:46

basta de :jerkit::jerkit:

No es lo mismo ir en un vehiculo mas menos nuevo, con partes relativamente originales a ir en un engendro de partes y piezas que normalmente son viejas......... como los ejes y las cajas....
La ingeniería chilena esta probada que es buena……. pero necesita de pruebas y errores…. y un error en la carretera se puede pagar caro…..

Del camión solo sabremos la misma semana del paseo..... ahí cada uno tomara su decisión.... a no ser que alguien tenga otro dato

AndR3Z 09-09-2010 13:51:01

Respecto al Itinerario, el plan es:

Viernes 24
Viajar en la tarde-noche
Armar Campamento

Sábado 25
Ruta

Domingo 26
Ruta? o volver?

4x4rock_y 09-09-2010 14:58:05

andres una consulta, cual es la reduccion final que tiene tu jeep????

saludos
Iván F.

AndR3Z 09-09-2010 15:09:35

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 907872)
andres una consulta, cual es la reduccion final que tiene tu jeep????

saludos
Iván F.

no mucho, creo q como 100:1 o por ahi...

1a: 3.65
Low: 5,14
R&P: 5.38 (o por ahi)

FELIPE TUN TUN 09-09-2010 19:02:58

Cita:

SVarasV

La Cebada 2010

Nada como la independencia...

saludos

VSilva 09-09-2010 21:10:38

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 908007)
Una pregunta Sebastian, cuando tiras el jeep que haces con las cajas? ambas en neutro? o pones solo la transfer en neutro ?
queria saber porque a lo mejor le fabrico la lanza al Rubi, pero siempre e tenido la duda de la caja automatica :shrug:

saludos

La caja en Park , y transfer en neutro, pero pàra largas distancias solo por seguridad yo sacaria el cardan trasero .

Kruger 09-09-2010 22:25:47

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 908049)
La caja en Park , y transfer en neutro, pero pàra largas distancias solo por seguridad yo sacaria el cardan trasero .

Se han visto tranfer fundidas por ir en neutro.........., quedan sin lubricacion......:no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:50:58.