![]() |
ufaaaaa..............lleven harto doko miren que por lo visto andan con la 1/2 jauria de perros algunos.............la potencia mal manejada no sirve de nada!!!!!!...................ucha que estan haciendo inventos de jeep algunos, bueno ojala que les resulte o mas bien que duren, miren que por lo siempre visto al segundo dia de ruta casi siempre quedan botados todos los "proyectos" como le dicen.............hey yo creo que con el jeep de los papagayos no hay copetencia, aparte que el enrique lleva harto rato con esa maquina y la debe conocer muy bien.
Pato Rios al final estoy haciendo lo que me dijiste en las torres delanteras, era lo mas adecuado. |
Que bien Chato,,,, Ahora que estamos iguales ...
YO DESAFIO AL CHATO,,, SI LE GANO,,, DEBE TENER APAGADO SU SUPER SOUND,, Y SU SUPER CUMBIA TODO EL RAID. ACUERDO???? |
jajajajajaaj :twisted: ya po Pato demosle no mas, pero como yo soy visita yo pongo las reglas!!!
|
reglas nuevas???
como que seria,,, el que no sube gana?? o que? |
a ver la visita puede desinflar a menos de 8 libras y local no puede desinflar a menos de 10 libras................te parece :bounce:
Obviamente que yo soy la visita !!! |
Cita:
chato visita v/s visita :twisted: desafio en el cerro la gloria!!!!!!!!!!! saludos. |
demosle no mas................a eso vamos no??
|
Cita:
ademas supongo que iremos en caravana pal atacama!!!!!!!!!! saludos. |
Por supuesto.............viaje en caravana con chelas!!!..........desde de aca ya se va animado la fiesta.
|
Cita:
chela, cigarros musica (volumen bajo) jajajajaja y mucho mas........ saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:20. |