![]() |
Re: 4to raid "farandulero" Cuevas Volcanicas 2010
me sumo a los comentarios de Osvaldo ; por mi parte en la primera vez que concurro al farandulero y la verdad que lo pase increible ,aparte de conocer a nuevos amigos jeeperos , todas personas muy agradables , simpaticos y con muy buen humor .
Para nosotros el dia domingo estuvo muuuy bueno con la lluvia del sabado en la noche el camino quedo errrselenteee jajaja.. Hasta el proximo Farandulero . saludos. Charrua. |
La ruta del sabado buenisima........ Agradecer a todos de la farandula......
Los organizadores......gracias por entrelazar amistad,comentario,farandula 100% TODO EN UN SOLO CONTORNO .........LASTIMA QUE NO PUDIMOS HACER LA RUTA ENTERA TLC (Ya se arreglo aca en Pto. Montt) se vine V8 Bloqueos y varios. Y despues en la Cargante CORDERO en dos palabras IM-PRESIONANTE... JAJAJJ SALUDOS A LOS AMIGOS DE CONCE....... SALUDOS. P.D. 1.- MUY PROFUNDA TU REFLEXION MONITO (ES MI COMPADRE)....MORENA ME SUENA....... 2.- Gerardo nro.- de deposito para las poleras. son 3 para el recuerdo.... 3.- Me falto pagar un chocolito al sr. de los helados... |
saludos a los organizadores, todo muy weno
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJ para nando estaban todos cambiados ese dia ni el se conocia ;) |
felicitaciones a los organizadores, lo pase a toda raja , la ruta increible, la gente tambien un abrazo a todos
gracias totales |
felicitaciones a los organizadores del raid lo pase muy bien con todos los amigos me cage de la risa todos los dias fue muy agradable el fin de semana ojala volvamos a pasarlo igual de bien en los proximos encuentros saludos
|
Cita:
Gracias a todos , y suban fotos. :poto::poto::poto: |
bueno siempre es agradable compartir con gente que uno no ve muy seguido en raids durante el año, y ademas este tipo de juntas sirve mucho para compartir y seguir conociendo año a año a gente nueva y muy buena onda.
este año el aguita nos cayó de perilla ya que la ruta el dia sabado se puso entretenida a cagar, yo por lo menos lo pase re bien. despues en la carpa toyota el asado estubo un siete, compartimos harto y bien compartido jajajajaaja. bueno lo malo de esto fue que no pudimos hacer lo que realmente nosotros queriamos realizar ya que ese dia era imposible.:-( y ya que este año fue un farandulero bastante mas corto en tema yipistico propongo...... realizar una junta de amigos en la ruta mas linda de chile a mi gusto con harta nieve :twisted::bounce2: saludos a todos !!! |
Si alguien tiene fotos me ofresco para subirlas envienmelas a elecprou@gmail.com o por Face a Pedro Ortega Uribe, saludos.
|
Un video de Panda en acción.
|
|||||
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:45:33. |