TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62779)

cristianz 06-01-2010 00:18:05

Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:

Empezado por Arquizona (Mensaje 812200)
Conduciendo un Toyota participó en 1984 y 1985 en el Campeonato Nacional de Rally, siendo campeón de Montaña en 1984. Participa en el rally mobil desde el 2006, categorías N3 y actualmente N4. DeGavardo no corre en ningún campeonato de rallys en autos. Aquí Te dejo un video de el, ya como "embajador" de Chile en el Dakar 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=l5lBNk-qAjY

Ojalá hablaran personas que compitieron en el mismo equipo con eliseo en esos tiempos. Hubo pilotos que debieron ceder su puesto para que sobresalga Eliseo, y eso no lo leí en una revista, me lo dijo un piloto que corrio en los Célicas junto a Eliseo, y quizás cuantas veces más ocurrió lo mismo.
Como ves, tu querido Eliseo, siempre se ha ganado la fama A LA MALA. Es una verguenza que sea la cara del deporte motor de este país de mierda.

Más encima sigue hablando pelotudeces hasta hace poco en Chilevisión..

Alain75_ 06-01-2010 01:54:13

por si alguien quiere opinar por lo dicho por eliseo http://aafach.cl/eliseo/gbook.php

Mario Javier 06-01-2010 03:16:02

La verdad es que mas alla de todo lo que se ha dicho de estas polemicas, , como tu dijistes Carlo "todos somos seres Humanos y tenemos derecho a expresarnos", pero bien sabe el tambien hay que ser hombre para las nuestras cosas y esperar que diga: lo siento, se me fue la mano y pido disculpas por lo dicho, en vez de apoyar y contribuir, lo que esta haciendo es separar de mala manera y tambien alejar a mucha gente para que lo pueda apollar, pena me da po Eliseo que hace años atras fue una personaadmirable y desde el año pasado que no lo es realmente.

solo espero que se retracte de manera publica

y para Carlo De Gavardo y JP Rodriguez, Dakar 2011 es otra oportunidad para ganar!!!

tienen el apollo de muchos Tuercas de corazon

rinox 06-01-2010 07:57:25

Cita:

Empezado por Arquizona (Mensaje 812231)
Alcanzo a andar solo 11 km en esa etapa, tu crees que el hummer de ultima generación H3 y que gano esta etapa con robby gordon, se le jodio la caja de cambios solo? DeGavardo maltrataba el auto todo el tiempo y estaba mas preocupado de hablar por twitter que otra cosa. El weon se farreo el Hummer, nada mas.

newbie:piss:

o tu viste como de gavardo maltrato el kit de embrague? o acaso hay algun posteo en twitter mientras el manejaba?, no po amigo, si va a decir algo digalo como casi todos lo hacen , con fundamentos, y no sea igual que su idolo salazar que supuestamente le andan robando un auto que no estaba ni hecho......

MacMarquez 06-01-2010 08:06:31

lo unico importante es que Eliseo miente y en forma descarada, dice que ha participado en el desarrollo del Hummer junto a Gordon en los ultimos 3 años y que De Gavardo se lo robó ...

la historia es distinta al parecer .

Saludos

S.O.S. 06-01-2010 08:07:08

Q fácil se hace ahora hablar, buscar razones en Wikipedia, definir todo el manejo de Carlo por un video de 10 segundos en youtube, en fín, yo fuí al dakar pasado y doy fé de q hay piezas q se revisan, se cambian, se mantienen, y q pueden fallar de la nada, y se la frustración q deben sentir, y más pena da cuando hay gente q habla sin tener mayores conocimientos, sin fundamentos, q se basan en el comentario de un periodista q su único deporte es el futbol, q no tiene idea de autos, menos de rally, q no sabría cambiar una rueda a su auto, hablando del embrague, del manejo, de capacidades.
Una verguenza leer o escuchar comentarios de estos autoproclamados defensores de las arcas fiscales y de paso ases del volante.:no:

Claudio T 06-01-2010 08:18:27

Sólo un par de cosas:

- Lo que falló del Hummer fue el embrague, no la caja de cambios.

- El financiamiento fue por un proyecto de PUBLICIDAD, no una apuesta deportiva. La idea era tener el Hummer en pantalla el mayor tiempo posible. Para todos los que ven el reporte diario de Fox Sports, veran como los argentinos llaman a Gordon y su Hummer "el espectáculo", es era la idea, que un auto que hace show llavase la palabra CHILE. NO GANAR EL DAKAR.

- Me parece de poca seriedad salir ahora con cosas como "debiesen haber repartido esa plata entre todos los que corren".....por favor. Les recuerdo que esto no era un fondo fijo asignable. Para eso hay otras instancias como Chiledeportes, pero como todo asunto es más burocrático que cualquier cosa que se imaginan......

- Les recuerdo una vez más que el Dakar está en Chile gracias a De Gavardo, no gracias a Eliseo, Fernando Gonzalez, Tomás Gonzales o Chino Rios.

- Hace un par de minutos en TV, de boca del hombre máximo del Sernatur, "el Dakar 2009 dejo directamente 70 millones de dólares entre Chile y Argentina". Ya quisiera ese retorno. No escucho a la industria del comercio y Turismo quejarse.

-Según yo recuerdo no tuvimos ningún logro deportivo mayor el 2009, salvo los heroicos que lograron completar la vuelta, y en ese momento nadie reclamó, claro porque nadie puso un peso.....

- Los que dicen "De Gavardo debe volver a las motos".....por favor lean un poco, Carlo se retiró de las motos hace un par de años...

- Si alguien cree que todos los ciudadanos somos iguales está muy equivocado. Si alguien quen todos los deportistas son iguales, está más equivocado aún....

jotape 06-01-2010 08:19:57

no me extrañan las declaraciones de eliseo,muchas veces lo hizo en el rally mobil , con respecto a degavardo mi opinion personal es que se lo comio la ansiedad ,nada mas .el auto nunca me gusto.
lo demas es habar por hablar ,comentarios que no llevan a nada.
lo mas importante en estos momemetos es seguir apoyando el deporte chileno.
saludos

Claudio T 06-01-2010 08:28:20

Cita:

Empezado por Arquizona (Mensaje 812231)
Alcanzo a andar solo 11 km en esa etapa, tu crees que el hummer de ultima generación H3 y que gano esta etapa con robby gordon, se le jodio la caja de cambios solo? DeGavardo maltrataba el auto todo el tiempo y estaba mas preocupado de hablar por twitter que otra cosa. El weon se farreo el Hummer, nada mas.

Estimado......Le reitero, estos autos no son Hummer H3 de última generación.

SON AUTOS DE CARRERA CON CARCAZA DE FIBRA!!!!!!! De Hummer sólo la máscara y los espejos.

El Hummer de Gordon lleva más tres años de desarrollo, el cual ha fallado en múltiples oportunidades....y es completamente distinto al de Carlo, que se armó HACE UN MES!!!

Luis Vasquez Fonseca 06-01-2010 08:33:32

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 812300)
Sólo un par de cosas:

- Lo que falló del Hummer fue el embrague, no la caja de cambios.

- El financiamiento fue por un proyecto de PUBLICIDAD, no una apuesta deportiva. La idea era tener el Hummer en pantalla el mayor tiempo posible. Para todos los que ven el reporte diario de Fox Sports, veran como los argentinos llaman a Gordon y su Hummer "el espectáculo", es era la idea, que un auto que hace show llavase la palabra CHILE. NO GANAR EL DAKAR.

- Me parece de poca seriedad salir ahora con cosas como "debiesen haber repartido esa plata entre todos los que corren".....por favor. Les recuerdo que esto no era un fondo fijo asignable. Para eso hay otras instancias como Chiledeportes, pero como todo asunto es más burocrático que cualquier cosa que se imaginan......

- Les recuerdo una vez más que el Dakar está en Chile gracias a De Gavardo, no gracias a Eliseo, Fernando Gonzalez, Tomás Gonzales o Chino Rios.

- Hace un par de minutos en TV, de boca del hombre máximo del Sernatur, "el Dakar 2009 dejo directamente 70 millones de dólares entre Chile y Argentina". Ya quisiera ese retorno. No escucho a la industria del comercio y Turismo quejarse.

-Según yo recuerdo no tuvimos ningún logro deportivo mayor el 2009, salvo los heroicos que lograron completar la vuelta, y en ese momento nadie reclamó, claro porque nadie puso un peso.....

- Los que dicen "De Gavardo debe volver a las motos".....por favor lean un poco, Carlo se retiró de las motos hace un par de años...

- Si alguien cree que todos los ciudadanos somos iguales está muy equivocado. Si alguien quen todos los deportistas son iguales, está más equivocado aún....

Esta opinion refleja bien parte de mis pensamientos, ademas que si todos aprendieramos a abrir la boca solo en forma constructiva, y buscando un fin mejor, creo que casi todas las opiniones de este post, habrian desaparecido ;) cuando empezamos a escupir palabras para opinar, si lo que vamos a decir es malo (sea o no sea verdadero), debieramos preguntarnos, que voy a lograr con mi opinion?...algo positivo?

mis mas sincero apoyo y agradecimiento a TODOS los buenos deportistas que tiene este pais, que ademas de logros deportivos, son un ejemplo de perseverancia y buen vivir para muchas personas sobre todo para niños

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:18:58.