TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49823)

Chato 09-09-2008 22:10:56

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 603482)
a mi no me interesa donde y cuanto duermas,, si quieres ir a buscar tu carpa la vas a buscar,, si la quieres dejar ahi la dejas ahi,, el campamento estará preparado y funcionando para instalarse el dia jueves en la tarde, en mi caso,, no llevo carpa al desierto,, por un par de horas me tiro al jeep y asi me voy mas temprano,, c

-Combustible: ES TU PROBLEMA.

- CENAS Y DESAYUNOS,, A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN-

- SI QUIERES SABER ALGO DE LA RUTA NOCTURNA,,, ORGANIZA UN 48 HRS Y AHI SABRAS TODO,, SI VAS A COMPETIR,, COME Y CALLA.

toda la razon pato............ volviste....... eres el de antes....... aparte no se para que Osses pregunta tanto si va a durar 30 minutos no por el Jeep si no que dara la hora por mocho

Saludos

Parra 09-09-2008 22:22:35

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 603533)
toda la razon pato............ volviste....... eres el de antes....... aparte no se para que Osses pregunta tanto si va a durar 30 minutos no por el Jeep si no que dara la hora por mocho

Saludos

CUIDADO CON OSSES, QUE ESTE AÑO EN SU JEEP TURBO STROKER, ETC ETC ETC ETC VA PELEAR LA COPA DE 48 HRS, POR LO MENOS POTENCIA VA A TENER DE SOBRA............., BUENO SI ES QUE VA.........

Y TU CHATO VAS? O VAS A ENVIAR A TU LADO BUENO "GERMAN AMIOT"

Chato 10-09-2008 04:31:22

Cita:

Empezado por Parra (Mensaje 603542)
CUIDADO CON OSSES, QUE ESTE AÑO EN SU JEEP TURBO STROKER, ETC ETC ETC ETC VA PELEAR LA COPA DE 48 HRS, POR LO MENOS POTENCIA VA A TENER DE SOBRA............., BUENO SI ES QUE VA.........

Y TU CHATO VAS? O VAS A ENVIAR A TU LADO BUENO "GERMAN AMIOT"

La cuestion es si Juan Pablo va a tener las agallas para pasar de noche donde mi GRAN AMIGO PATO los hara pasar.............mmm jose luis la verdad no se si voy.......... mira que ahora estoy mas serio que nunca......... demostre madurez en las 36 horas.......... estoy cambiado........ aparte que como buen muñecas de yeso mucho no haria en las 48 horas............ por lo menos yo reconozco eso :mrgreen:

Saludos

MAURICIO 4.0 10-09-2008 10:48:23

Cita:

a mi no me interesa donde y cuanto duermas,, si quieres ir a buscar tu carpa la vas a buscar,, si la quieres dejar ahi la dejas ahi,, el campamento estará preparado y funcionando para instalarse el dia jueves en la tarde, en mi caso,, no llevo carpa al desierto,, por un par de horas me tiro al jeep y asi me voy mas temprano,, c

- SI QUIERES SABER ALGO DE LA RUTA NOCTURNA,,, ORGANIZA UN 48 HRS Y AHI SABRAS TODO,, SI VAS A COMPETIR,, COME Y CALLA.

Apareciste........en gloria y majestad......si hasta me respondio un correo.....yo pensaba que con tanta intervención el Sr. Osses era de los antiguos, pero al parecer es casi un novato de las 48 y 36 horas....igual esta de temer con el CHEROKEE STROKER TURBO PREMIUN GOLD ETC......entodo caso en las 36 aparecio un wrangler con cuanta wuea uno se podia imaginar y no llego ni a la foto......

Podrian crear el nuevo post del atacama 2009 que no se transo.....

JPOsses 10-09-2008 12:04:09

Cita:

prendio con agua .....jajajajajajajaja:lol: o sea Sres. tenemos 48 Horas......jajajajajaja

JPOsses 10-09-2008 12:11:46

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 603693)
Apareciste........en gloria y majestad......si hasta me respondio un correo.....yo pensaba que con tanta intervención el Sr. Osses era de los antiguos, pero al parecer es casi un novato de las 48 y 36 horas....igual esta de temer con el CHEROKEE STROKER TURBO PREMIUN GOLD ETC......entodo caso en las 36 aparecio un wrangler con cuanta wuea uno se podia imaginar y no llego ni a la foto......

Podrian crear el nuevo post del atacama 2009 que no se transo.....

para tu información la marca del vehiculo es JEEP, el modelo Cherokee, esta estandar sin modificación alguna.....que quede claro...¡¡¡¡¡¡¡¡
y sip...soy un jeepero de taller, Teclado, etc.etc....me conformo con llegar este año a las 48 horas y estar dentro de los TOP 48 como fue en las 48 horas del 2005 y 2006....:mrgreen::mrgreen:

carlocco 10-09-2008 13:14:51

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 603737)
para tu información la marca del vehiculo es JEEP, el modelo Cherokee, esta estandar sin modificación alguna.....que quede claro...¡¡¡¡¡¡¡¡
y sip...soy un jeepero de taller, Teclado, etc.etc....me conformo con llegar este año a las 48 horas y estar dentro de los TOP 48 como fue en las 48 horas del 2005 y 2006....:mrgreen::mrgreen:

Ohhhh saco el Osses de adentro ....jajajjajjjajjja

Carlos

MAURICIO 4.0 10-09-2008 19:55:00

:idea:
Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 603737)

JAJAJAJA no te preocupe...... si por alguna casualidad tienes un percance con la trompa de tu VEHÍCULO MARCA JEEP MODELO CHEROKEE STANDAR frente a alguna dunita sobre todo en la ruta nocturna acuerdate que tengo la trompa de fibra guardadita.:beer:

maguila 10-09-2008 21:50:18

ME IMAGINO Y DESEO QUE LAS 48 HORAS ESTEN PERO MEJOR QUE NUNCA :beer::mrgreen:MI CAMIONETA SE SUPONE QUE ESTARA LISTA CON UN MOTOR TRAIDO DE AFUERA :beer:ME PREPARE PARA USARLO PERO NO VOY:mrgreen:

Jorge Cila y M.Teresa 10-09-2008 22:09:38

Re: De: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 602306)
Este aweooonao nos confunde desde el programa , como seran los enlaces.

Pajarito, a prósito de confusiones, tú sabes a qué banco corresponde esta cuenta ?????'
En caso que lo logres averiguar te agradeceré me lo informes antes del día 15

datos de deposito:
Cta cte: 0049-0100011503
Asoc. de Raidistas de Atacama
rut: 73.134.500-7

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:33.