TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47572)

Zankudo4x4 ® 21-07-2008 17:33:32

Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.

Cita:

Empezado por Victor Romo "©afe." (Mensaje 584816)
.

publiquen fotos del domingo que no pude sacar niuna tratando de arreglar el rocky.

Saludos desde santiago.

Victor Romo M.
KILLTROS 4X4
TEAM ABAUDIOVISUAL

me debi un coco de arrastre wn:mrgreen:

o sino unas:beer: en ritoque!!! tu elije....

Loly Pop 21-07-2008 17:40:06

Cita:

Empezado por luis acevedo (Mensaje 584829)
devuelve la guitarra jajajajajaja

JAJA MENOS MAL Q ME PARARON WN PK SINO JAJA LE CANTO LOS COROS

Victor Romo "©afe." 21-07-2008 18:06:08

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 584830)
me debi un coco de arrastre wn:mrgreen:

o sino unas:beer: en ritoque!!! tu elije....

las chelas en ritoque :-D y hacemos una vaca pa una cinta de tiro de verdad no de las de carga..:mrgreen:

saludos compadre.

y mandese una foto que no saque niuna arreglando el jeep despues de el debut de mi viejo con el rocky ajajaaj

Victor Romo M.

JOTE 21-07-2008 19:13:25

Ya pues Fango!!!! pon las fotos que tomaron de los RC...

Nota:
Para la organización, faltó música mas power, algo que eleve la adrenalina y le de continuidad a las mangas... (igual me vine a las 15:00 horas y puede que esté :piss: fuera de tiesto, jajajaj)
Al tipo de la amplificación le ofrecí mi ayuda, andaba con ene música pa'eso, pero se hizo el leso.
Por lo demás, a pesar de haber llegado tarde, (sábado 23:00 horas - fuí a saludar a la gente que estaba en el "Liceo" y me encontré con varias personas de TA, entre otros, el Zancu, que andaba vendiendo Smog envasado... jajajjaja), encontré muy buena la organización, felicito a mis coterráneos por el esfuerzo desplegado... y ojalá inviten pa'sus salidas, ya que me enorgullece ser de Talca.

Llevé mi RCcrawler, y entretuvimos un poco al público con las rutas, junto a Jimy y Fango, y por lo visto, el vicio seguirá creciendo, me ofrecieron hasta plata altiro por la camio, jajajaj

Saludos a todos, y felicidades por el éxito.

JOTE

Zankudo4x4 ® 21-07-2008 19:17:03

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 584866)
Ya pues Fango!!!! pon las fotos de los RC que tomaron...

Nota:
Para la organización, faltó música mas power, algo que eleve la adrenalina y le de continuidad a las mangas...
Al tipo de la amplificación le ofrecí mi ayuda, andaba con ene música pa'eso, pero se hizo el leso.
Por lo demás, a pesar de haber llegado tarde, (sábado 23:00 horas - fuí a saludar a la gente que estaba en el "Liceo" y me encontré con varias personas de TA, entre otros, el Zancu, que andaba vendiendo Smog envasado... jajajjaja), encontré muy buena la organización, felicito a mis coterráneos por el esfuerzo desplegado... y ojalá inviten pa'sus salidas, ya que me enorgullece ser de Talca.

Llevé mi RCcrawler, y entretuvimos un poco al público con las rutas, junto a Jimy y Fango, y por lo visto, el vicio seguirá creciendo, me ofrecieron hasta plata altiro por la camio, jajajaj

JOTE

no cache la talla :shock:

todavia toy dormido!!!

si devuelta de la ruta me kede dormido manejando asi ke mis copilotos me hecharon kagando pal asiento de atras...

y en la noche del domingo me fui raja durmiendo hasta viña del mar!!!

un gusto en conocerte jote!!!, hacemos negocios y ni nos conociamos...

ya sabi, esos neumaticos son una mierda....

vendemelos a mi mejor:mrgreen:

jejejje un abrazo cumpa!!!

fango 21-07-2008 20:56:53

Cita:

Nota:
Para la organización, faltó música mas power, algo que eleve la adrenalina y le de continuidad a las mangas... (igual me vine a las 15:00 horas y puede que esté :piss: fuera de tiesto, jajajaj)

JOTE

Hola Pues Jote, oye estoy buscando las fotos ya que mi cuñadito se llevo la camara a talca, asi que estoy parado aqui, jajaj y ami tambien querian comprarme el rubicon...solo tengo videos aqui... asi que pronto los subo,
pero si hay interezados en los RC crawler aqui la pagina www.rccrawler.cl

Saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
R/C RUBI CRAWLER 2.0

flaco andres 21-07-2008 22:33:00

Buena amigos ahora ya mas descansado quiero felicitar alos jeeperos del maule osea a chico max y sus secuases muy bueno el evento tarea cumplida...................

nosotros aqui celebrando la adjudicacion para el 2009...y comenzando a delegar tareas.....ja ja ja......................

saludos y nos vemos en un proximo evento......

Andres Gutierrez /Team Ruteros /Molina .....:arrow:

cop_os7 21-07-2008 23:42:00

Cita:

Nota:

JOTE

aaa tu eras el dueño de la camioneta... estaba a toda raja el juguetito igual el tlc azul estaba rico, el otro no pude cachar que era, igual me lleve unas fotitos de los RC geniales :beer:

fango 22-07-2008 00:58:36

hola yapues ,, tirese las fotitos,,, a la espera si no las puede subir enviamelas a:
twistedalexis@hotmail.com

saludos

JOTE 22-07-2008 11:15:57

Algunas fotitos...

JOTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:57.