TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   4Runner MacMarquez (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45527)

MacMarquez 19-12-2008 16:02:14

Re: 4Runner MacMarquez

Tienes PM jejeje

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 643831)
a mí otro pajarito me contó una historia tuya Roland...

guilorca 19-12-2008 18:06:20

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 643864)
Tienes PM jejeje

Empezado por Eduardo Silva
"a mí otro pajarito me contó una historia tuya Roland... "

Hola OHHH LOS pajaros Gritones wn, que dirá ese PM???:lol::lol:

PD:Guarda el secreto EDUARDO,Pero una cosa tengo clara no te cuento ningun secreto Eduardo jajajaj:lol::lol:

SALUDOS.

MacMarquez 19-12-2008 19:35:55

jajaja era broma lo del PM, tengo la casilla casi llena ademas jejeje

y yo griton ? sale wn tengo mas secretos guardados que Corleone jejeej yo recuerdo !!!

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 643913)
Empezado por Eduardo Silva
"a mí otro pajarito me contó una historia tuya Roland... "

Hola OHHH LOS pajaros Gritones wn, que dirá ese PM???:lol::lol:

PD:Guarda el secreto EDUARDO,Pero una cosa tengo clara no te cuento ningun secreto Eduardo jajajaj:lol::lol:

SALUDOS.

MacMarquez 24-12-2008 16:11:26

Viejito Pacuero acuerdate de mi ..... al parecer a Rudolf le cago una empaquetadura jejejeje

Feliz Navidad a todos !! y un 2009 ATR !

MacMarquez 10-01-2009 02:23:41

Y no me llegaron los OME, aun no pasa nada, estoy en Olmue, con algo de carga para seguir el Dakar y la 4Runner hechada en mala onda.

Algun dato en Viña o Valpo en donde encontrar amortiguadores ? estoy apestado ... como "%&%·$ se me fue el cambiar los amortiguadores por cualquier cosa mejor que los sensatrac ! Voy a tener que ir con un cooler , comida para el dia y nada mas ....

Saludos y espero su ayuda

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 645539)
Viejito Pacuero acuerdate de mi ..... al parecer a Rudolf le cago una empaquetadura jejejeje

Feliz Navidad a todos !! y un 2009 ATR !

Roland 12-01-2009 12:26:06

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 650917)
Y no me llegaron los OME, aun no pasa nada, estoy en Olmue, con algo de carga para seguir el Dakar y la 4Runner hechada en mala onda.

Algun dato en Viña o Valpo en donde encontrar amortiguadores ? estoy apestado ... como "%&%·$ se me fue el cambiar los amortiguadores por cualquier cosa mejor que los sensatrac ! Voy a tener que ir con un cooler , comida para el dia y nada mas ....

Saludos y espero su ayuda

:wtf: sigue esperando no mas.....

Revisa los kit de Sonora Steel :mrgreen:

MacMarquez 08-02-2009 23:17:45

No habia visto este post, estan muy lejos de mi realidad los Sonora Steel, si el plastico aceptara cuotas en dolares seria otra cosa jejeje

saludos y felicitaciones por la 4Runner, por ahi lei que te habias comprado una. Alguna foto ? viene algo en camino ?

saludos

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 651434)
:wtf: sigue esperando no mas.....

Revisa los kit de Sonora Steel :mrgreen:

JPVM 09-02-2009 06:35:18

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 660517)
No habia visto este post, estan muy lejos de mi realidad los Sonora Steel, si el plastico aceptara cuotas en dolares seria otra cosa jejeje

saludos y felicitaciones por la 4Runner, por ahi lei que te habias comprado una. Alguna foto ? viene algo en camino ?

saludos

Es cosa que pagues en US$ , no lo pagues cuando te llegue la cuenta en Dolares (llega separado la parte nac en pesos y la parte en US$) y automaticamente pasa a tu cta nacional en pesos y alli la pagas como quieras.

MacMarquez 09-02-2009 08:13:37

pero te queda como una cuota unica que hoy solo tiene un interes del 4,4% mensual, contra el 0% de las cuotas en pesos y el dolar lo cobran con otro valor al nacional. Al final te sale como a 1300 pesos el dolar o mas.

Saludos

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 660539)
Es cosa que pagues en US$ , no lo pagues cuando te llegue la cuenta en Dolares (llega separado la parte nac en pesos y la parte en US$) y automaticamente pasa a tu cta nacional en pesos y alli la pagas como quieras.

JPVM 09-02-2009 09:22:08

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 660550)
pero te queda como una cuota unica que hoy solo tiene un interes del 4,4% mensual, contra el 0% de las cuotas en pesos y el dolar lo cobran con otro valor al nacional. Al final te sale como a 1300 pesos el dolar o mas.

Saludos

Si claro, si la idea es pagarlo, pero por lo menos esa era la idea para diferirlo en algo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:33.