![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
Cita:
Saludos MAuricio |
Cita:
Son de gas y regulables en 3 posiciones, claro que no como los Ranchos, si no que tienes que sacarlos y girar el bastago para regular la dureza, yo los tengo en la posicion intermedia y el jeep gano respecto a los ES 3000 Pro Comp que tenia (los 3000 son equivaletes a los 5000 de Rancho como linea), se siente mas firme. Precio ufff, respeto a cuales, son de las lineas mas "top" de Gabriel que encontrabas en Chile, ahora cuesta encontrarlos, yo me tuve que armar un par buscando en las bodegas de una tienda de amortiguadores en 10/7, o sea agarre unos saldos. Baratos no son, pero por lo que son y comparados con RS9000, por ejemplo, es mucho menos lo que pagas. Como te comento yo los encontre en una pika del Gordo de Camcor. Ahhh y gracias por los piropos al Chero, se hace lo mejor que se puede. Y gracias por lo del tobillo, ya esta en recuperacion con su kit "Bolt-On" jajajaja Saludos |
Hola Mac...deberiamos venir todos con HEIM´S de fábrica...esto nos nos pasaria!.
Slds |
Y el capot!! cuando???
|
Cita:
saludos, Esteban sainz. |
Cita:
Ya estoy empezando a caminar por lo que lueguito vuelvo a poner la cabeza en el tarro. Saludos |
Hola Mac una consulta, la cruceta del diferencial delantero tambien la modificaste?
si es asi me podrias enviar algunas fotos del trabajo que se hizo? saludos |
Cita:
Saludos |
MAC......y el Capot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????
saludos |
Cita:
Por fin y despues de mucho esperar, el lunes lo voy a instalar......ejaleeeee asi que para el 11 de Abril vamos con new look jajajajaj. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:19. |