TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42109)

4x4rock_y 18-01-2010 21:29:36

Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

mejor cambiar a yugo hilux y listo!

raliaga 22-01-2010 13:55:46

2 Archivos Adjunto(s)
Bueno ya se pidieron las crucetas CTM que me salieron un ojo de la cara , espero que lleguen la proxima semana y los cubos, para poder salir en febrero a terminar las rutas que deje pendiente, mientras sigo con los ejes soldados :-? --- estoy de vacaciones asi es que ya me coordine con algunos amiguis y vamos a matar el tiempo en el tubo de iloca.... ...

Aparte siguiendo con las actualizaciones .... coloco fotos de los refuerzos del yugo .....

Como siempre, se aceptan comentarios y en especial criticas ....

AndR3Z 22-01-2010 14:41:49

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 818239)
Bueno ya se pidieron las crucetas CTM que me salieron un ojo de la cara , espero que lleguen la proxima semana y los cubos, para poder salir en febrero a terminar las rutas que deje pendiente, mientras sigo con los ejes soldados :-? --- estoy de vacaciones asi es que ya me coordine con algunos amiguis y vamos a matar el tiempo en el tubo de iloca.... ...

Aparte siguiendo con las actualizaciones .... coloco fotos de los refuerzos del yugo .....

Como siempre, se aceptan comentarios y en especial criticas ....

pq refozaste por abajo el yugo y no por arriba?

raliaga 22-01-2010 15:00:13

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 818262)
pq refozaste por abajo el yugo y no por arriba?

Supongo que porque hicieron el refuerzo sin sacra el yugo ...

AndR3Z 22-01-2010 15:19:34

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 818269)
Supongo que porque hicieron el refuerzo sin sacra el yugo ...

a modo de opnion personal

en un yugo con la cabeza de chancho tan grando como el Dana 44, encuentro que cualquier refuerzo ante torcion del eje, es mejor por arriba, para no perder despeje... ahi practicamente vas con una pala para empujar barro o arena

raliaga 23-02-2010 12:02:43

1 Archivos Adjunto(s)
Por fin llegaron las Crucetas CTM ... fue un parto traerlas, los gringos de poliperformance.com simplemente fueron unos carejara:flipoff:, muy incumplidores, nunca se comunicaron y los llamamos todas las semanas para preguntar que pasaba, muchas veces nos dejaron en espera 15 o 20 minutos ....:pukeface:
:piss:

Bueno finalmente llegaron .... y puedo poner los ejes de chromo y las crucetas que corresponde, me quede con cubos de repuesto .....

CLAUROKEE 10-03-2010 17:28:14

Hola Rodrigo, primero que nada te felicito por tu Toy, esta filete, revise todo el projecto y quedo de miedo, me gustaria saber tu opinion sobre el Powertrax No-slip, su comportamiento en la calle, en carretera, off-road, si es muy ruidoso etc. te lo agradeceria mucho, yo compre el mismo pero para mi XJ , pero aun no lo instalo.

saludos.

P.D. tu trabajas en el Centro Comercial Madrid, he visto tu camioneta en el estacionamiento un par de veces.

raliaga 10-03-2010 19:26:51

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 832888)
Hola Rodrigo, primero que nada te felicito por tu Toy, esta filete, revise todo el projecto y quedo de miedo, me gustaria saber tu opinion sobre el Powertrax No-slip, su comportamiento en la calle, en carretera, off-road, si es muy ruidoso etc. te lo agradeceria mucho, yo compre el mismo pero para mi XJ , pero aun no lo instalo.

saludos.

P.D. tu trabajas en el Centro Comercial Madrid, he visto tu camioneta en el estacionamiento un par de veces.

Mira solo tengo cosas buenas que decir del Powertrax No-slip, lo tengo hace 5 años y me ha funcionado excelente, muy silencioso y efectivo en ruta, firme, ... en ruta nada que decir, 100% recomendable. Ahora si lo quieres para uso diario en ciudad, suena poco pero molesta para doblar, con todos los bloqueos pasa lo mismo, la diferencia es que este suena menos y es demejor calidad por ende dura mas.

El unico problema que he tenido es que el año pasado se me vencieron los resortes internos y tuve que cambiaros, no encontre originales y los mande a hacer en Chile ..no es lo mismo pero funcionan.

Y efectivamente tengo mi oficina en la galeria madrid ;)

slds.

CLAUROKEE 11-03-2010 10:34:44

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 832914)
Mira solo tengo cosas buenas que decir del Powertrax No-slip, lo tengo hace 5 años y me ha funcionado excelente, muy silencioso y efectivo en ruta, firme, ... en ruta nada que decir, 100% recomendable. Ahora si lo quieres para uso diario en ciudad, suena poco pero molesta para doblar, con todos los bloqueos pasa lo mismo, la diferencia es que este suena menos y es demejor calidad por ende dura mas.

El unico problema que he tenido es que el año pasado se me vencieron los resortes internos y tuve que cambiaros, no encontre originales y los mande a hacer en Chile ..no es lo mismo pero funcionan.

Y efectivamente tengo mi oficina en la galeria madrid ;)

slds.

que bueno, cual es la molestia para doblar en ciudad ??? se siente que arrastra una rueda ????

somo vecinos entonces, yo trabajo en el centro comercial, en el 4º nivel, una tienda de audio e iluminacion, se llama Aliaga Sonido.

saludos.

4x4rock_y 11-03-2010 13:46:36

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 832888)

saludos.

en mi experiencia el detroit lockers no molesta para doblar, en calle es excelente y en ruta aun mejor!!! me atrevo a decir que mas cómodo que el powertrax (probado los dos bloqueos) en calle.

saludos
Iván Fuentes G.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:49.