![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
mejor cambiar a yugo hilux y listo!
|
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno ya se pidieron las crucetas CTM que me salieron un ojo de la cara , espero que lleguen la proxima semana y los cubos, para poder salir en febrero a terminar las rutas que deje pendiente, mientras sigo con los ejes soldados :-? --- estoy de vacaciones asi es que ya me coordine con algunos amiguis y vamos a matar el tiempo en el tubo de iloca.... ...
Aparte siguiendo con las actualizaciones .... coloco fotos de los refuerzos del yugo ..... Como siempre, se aceptan comentarios y en especial criticas .... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
en un yugo con la cabeza de chancho tan grando como el Dana 44, encuentro que cualquier refuerzo ante torcion del eje, es mejor por arriba, para no perder despeje... ahi practicamente vas con una pala para empujar barro o arena |
1 Archivos Adjunto(s)
Por fin llegaron las Crucetas CTM ... fue un parto traerlas, los gringos de poliperformance.com simplemente fueron unos carejara:flipoff:, muy incumplidores, nunca se comunicaron y los llamamos todas las semanas para preguntar que pasaba, muchas veces nos dejaron en espera 15 o 20 minutos ....:pukeface:
:piss: Bueno finalmente llegaron .... y puedo poner los ejes de chromo y las crucetas que corresponde, me quede con cubos de repuesto ..... |
Hola Rodrigo, primero que nada te felicito por tu Toy, esta filete, revise todo el projecto y quedo de miedo, me gustaria saber tu opinion sobre el Powertrax No-slip, su comportamiento en la calle, en carretera, off-road, si es muy ruidoso etc. te lo agradeceria mucho, yo compre el mismo pero para mi XJ , pero aun no lo instalo.
saludos. P.D. tu trabajas en el Centro Comercial Madrid, he visto tu camioneta en el estacionamiento un par de veces. |
Cita:
El unico problema que he tenido es que el año pasado se me vencieron los resortes internos y tuve que cambiaros, no encontre originales y los mande a hacer en Chile ..no es lo mismo pero funcionan. Y efectivamente tengo mi oficina en la galeria madrid ;) slds. |
Cita:
somo vecinos entonces, yo trabajo en el centro comercial, en el 4º nivel, una tienda de audio e iluminacion, se llama Aliaga Sonido. saludos. |
Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:49. |