![]() |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
Cita:
La verdad no se si seran necesarias , pero creo que nunca estan de mas en estos casos y si las tienes mejor, lo importante es que llevemos buen animo para pasarlo bien, saludos Francisco , |
Puxa amigo, toy sin jeep, lo ingrese a taller y creo que en un mes mas menos estara listo, asi que no puedo ir, pero despues de este mes, sera po...
saludos y que lo pasen super...:cabezaso: |
Cita:
:driving:cualquier duda llamar... como cuanto uno se demora de san bernardo hasta alla... |
Cita:
|
Cita:
cuantos van a ir???:driving: |
Hola Daniel:
Buenos dias, te informo que nosotros enviamos esta salida para que nos acompañen los mas posibles , hasta este momento somos Francisco sj-413 Carlos sj-413 (el jeep blanco que se quedo pegado) Andre sj-410 R A C M sj-410 ( viene de viña ) Daniel Cheroke si alguien quiere ir mas bienvenido sea, lo importante es conpartir un buen dia de camaraderia entre los que nos gusta hacer, jeepear y compartir Francisco |
Cita:
voy a yebar mi hummer h2 jeepera.. (R/C) yo soy el hijo de luis o fernando como lo conoscan (porciaca) |
Hola Francisco:
Esta vez no voy a poder ir, porque esta noche le vamos a celebrar el Cumpleaños a mi Viejo. y mañana la caña estara buena jajajaja... Saludos y para la proxima. |
bueno llegando de mis Vacaciones me pongo al dia...
muy muuy buenas fotos... bkn la ruta y se ve buena gente ayudando... filetes todos los jeep... los felicito por la salida espero poder acompañarlos en otra si es q se puede... estube viendo q hay un paseo a ritoke??? saludos!!! :lol: |
Ya cabros!, acá está el nuevo post para organizar el viaje a Ritoque la próxima semana:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...173#post439173 Salu2, Cachorro. P.s.: Espero que les haya ido bien en el viaje al cerro El Roble. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:48. |