![]() |
Re: VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio
Don Oscar ‘’Pera’’ Roman,[/B][/I][/COLOR]
No encuentras que su propuesta ‘’desafió’’ al Pato tiene demasiada ‘’diferencia técnica’’(power)?????, por decirlo de otro modo; Su bicho esta totalmente fuera de lo estándar de un CHEROKEE….. Ismael por si te interesa no tengo problemas en ceder mi lugar ante el desafio que hace un tiempo atras me hizo el pato, pero con la condicion que el lugar mio, lo tomes tu en tu cherokee, ¿que te parece?:lol: |
|
|
pato vas a estar igual que en esta foto en los arelales:lol::lol::lol:
http://www.team-monster.cl/component...1126260760.jpg |
Cita:
pericote jr. ve las foto y si no mecrees tengo mas fotos del water explorer y recuerda que cuando tenia el vitara bueno te saque de un aprieto...........:lol: |
Cita:
|
Cita:
|
quedan 4 dias preparen las maquinas y agan las apuestas que se viene bueno :buttrock::buttrock::buttrock:
|
Cita:
asi es amigos, lamentablemente este año no podremos asistir ninguno, por varios problemas. bueno del deseo lo mejor para este raid arenales y que sea todo un exito, al igual de el que disfrutamos el año pasado junto a mis camaradas de DESIERTO AVENTURA iqqantof., osea los que que aparecemos en la foto. andres, roncho, mauro, pedro (yo), saludos amigos team monster atte samukeitor (5 lukas) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:52. |