![]() |
Cita:
nos vemos en cunco hoy en la tarde |
Cita:
Anotenme. Onde queda la YPF? |
consulta
hola amigos, como estan todos .. aca preparando el jeep para el raid.. quieria hacer una consulta resulta que mi viejo tiene un wrangler de serie sin ningun areglo y quiere ir al raid ... ustedes que conocen la ruta abria algun problema ???? ay lugares muy trabados o cosas raras en las que podria quedar tirado .. yap esa es mi consulta ... bye les agradeceria sus respuestas
|
Cita:
Hola Juanete58: Cumpa yo no conosco la ruta, es mas, primera vez que voy para alla, pero si le puedo asegurar que jamas va a quedar tirado, por que vamos andar todos juntos. Saludos. |
Cita:
Saludos Pd.Jeep standar no para el Raid de farandula , guardelos para Entrelagos :-) . |
wrangler
Cita:
compadre llevelo no mas yo = voy en un wrangler standar... por ultimo si falla empeño le pondremos pa que salga..... |
Cita:
|
Cita:
si no ahy problema humilde siempre..... no es tu caso pàrece.... |
Cita:
|
Vamos !! vamos!! dejense de alegar leseras, no es la idea, la idea es que esta salida sea lo mas amena posible ;) , dejemos a Jorge Moya que diga si el Wrangler standar, puede ir o va andar dando jugo o se va a romper de puro gusto.
Entiendo que Juanete58 hizo la consulta y no tendra ningun problema en que le digan que "si" o "no". Que Jorge que es el mas conocedor de la ruta decida y se acabo el problema. Slds. Jose F. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:14. |