![]() |
Cita:
saludos flavio |
¡Que tal amigo Flavio! la farandula lloro tu ausencia este fin de semana :sad: ......obligandonos a pasar la pena con juguito de naranja jajajajaja
Y COMO ES OBVIO SIN DUDA QUE LO MEJOR DEL PASEO.... "LA COMPAÑIA FARANDULERA" :D No pude sacar muchas fotos esta vez ya que el primer día tuve un pequeño problema de "espacio y distancia" jajajajjaja...... (seguro que por pm,telefono o el correo de las brujas te llegaran los pormenores ;) )..... Pero aqui igual subire lo que pueda para compartir contigo y recordar con nuestros amigos algunos entretenidos momentos :p Como siempre.......atrapada "en el medio de la Farandula" jejejjejeje http://img87.imageshack.us/img87/5770/tresja3.jpg El chico Bachman explicandole la estrategia a Barracuda de como escapar ileso de "situaciones legales ultrapeligrosas" ;) jajajjajaja http://img87.imageshack.us/img87/474...bachmantn7.jpg Y aqui.....maaaaassssss "buenos muchachos" http://img87.imageshack.us/img87/587...chachosqd3.jpg Aprovechando un viaje "de emergencia a villarrica" nos trajimos a Carlitos para que no se fuera a perder el "faranduleo".......claro que no se porque Montory parecia taaaaaaaaaaannnnnnnnnn nervioso en esta foto fuera de la pizzeria jajajajajja http://img452.imageshack.us/img452/4...pizeriaen2.jpg |
Raid Entrelagos
El presente posteo no tiene otra finalidad que opinar sobre el raid, por eso creo que lo mejor que tuvo fueron las rutas, muy entretenidas sobre todo el primer día, tenian de todo, pero hay cosas negativas que decir como por ejemplo nunca tuvimos cooperación alguna para descargar y cargar los jeeps al camion, en la ruta misma ¿guía? cero aporte, menos mal andabamos con lazos (los cuales el guía del samurai negro con diferenciales wagoner nunca devolvió), y gracias a unos amigos de Conce que ayudaron a TODOS(de tecnicar parece que eran), por eso logramos avanzar y sacar a nuestro grupo, el 2º día, el guia Lazcano un 7, sobre el tema del campamento prefiero no hablar porque no fuí ningun día.
Yo lo que escribo es en buena onda, siempre es bueno decir las cosas, y en un evento de esta magnitud siempre hay cosas a mejorar. Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Decepcionados Totalmente
Nosotros Somos Los Del Grupo De Concepcion Team Tecnicar Y Nos Encontramos Totalmente Decepcionados Del Raid Que A Nuestro Juicio Fue Erroneamente Llamado """""the Best Of The Best""""" En Primer Lugar Los Guias Si Bien En Alguna Oportunidad Se Vieron En La Ruta Tenian Cero Capacidad De Organizar Al Grupo Y Crear Estrategias Para Salir De Los Tramos Malos Y En La Oportunidad Que Saliamos De La Ruta Del Papa Derechamente Nos Dejaron Tirados Ibamos Avanzando Con Un Guia Que Rompio La Barra De Direccion Y Nos Dijo Que El La Sacaba Y Subia Hasta Nuestros Jeep Para Bajar Con Nosotros Pero En Un Descuido Este Se Fue Por El Otro Lado (mas Corto) Y Ahi Quedamos Solos En Una Ruta Que Segun Sus Instrucciones De Nuestro Ex Guia Tubimos Que Sortear
Ademas De Noche... Con Respecto A El Llamado Cacino Campestre Este Era Una Leñera De Una Escuelita Rural Sin Agua Para Poder Tomar Una Ducha, Los Wc Sin Agua ( No Olvidar Que Andaban Mujeres) No Me Alargo Mas Solo Que Estamos Molestos Por El Costo Que Tubo Para Nosotro El Raid Consirerando Que Solo Nuestro Jeep Por Efecto De Inscripcion Pago 65.000 Pesos A Eso Sumemos Combustible De Conce A Villarica --villarica Conce Peajes Etc...etc...etc... Del Punto De Vista Comercial Para El Club Panteneros Fue Un Excelentisimo Negocio Marginaron Bastante Bien Cosiderando Que Me Imagino Que Endaban + De 130 Jeep ,,,,,,,,,,,,,,,,,saquen Las Cuentas Mucho Que Mejorar Muchachos Por Que Si Quieren Hacer Otra Pichanga De Esas No Pueden Cobrar Tan Caro... Destacable El Nivel De Maquinas Que Participaron |
parece que me ahorre platita dijo el picao.
el farandulero salio 0 pesos con IVA y todo, asi que el otro año se viene con tuti y vamos a regalar un paseo en lancha arriba del sacaxuxa de careca. saludos y a mejorar muchachos este entrelagos tan famoso, ESTO ES EN BUENA ONDA. FLAVIO |
que bueno que se toco el tema, no queria ser el primero
1.- las rutas y los amigos en ruta, la raja nada que decir 2.- los jeep y los transportes un 7 se portaron a todo raja, gracias renegadito por no dejarme botado 3.- el club organizador: toooodo mal, se paso, el campamento una mierda sinj agua, sin baños, una ducha para los 100 y algo jeep que andaban, la comida buenas papas y tomates, pero la carne ta claro que fue lo que boto la ola, cero respeto por la calidad del servicio al cliente y todo por la modica suma de 45 lukas por jeep. nunca mas en mi vida voy a algun lugar asi, me quedo claro que el objetivo es recaudar la mayor plata posible, y luego obtener el menor costo para maximizar la utilidad a cagar. las personas detras del club creo que no puedo decir nada malo porque no se vio nada malo, pero ta claro que este club es una empresa estilo maximizar beneficio espero no se enojen, no es nada personal, es mi opinion, tengo derecho a ella, nada de lo que digan me la hara cambiar. ojala les sirva de algo para meditar. salu2 poroto |
Cita:
nosotros (que ibamos el final) heredamos los perlones preguntando por todos lados al final identificamos que eran de Jorge Iribarne como no pillamos ningun pionero para devolverlos, en la premiacion se los eche al pickup de la camioneta de rudy chilote ademas le avise por telefono a ricardo montory mil disculpas pero fue lo mejor que pude hacer para devolverlos salu2 poroto |
Cita:
Se agradece. Slds. Jose Figueroa F. |
Opinion respecto al Raid
Creo que viajar de tan lejos para asistir a un evento de estas características es penoso ya que la publicidad que se publico contrasta plenamente con la mediocridad de organización, me a tocado asistir a eventos mucho mas pequeños en renombre (Nacimiento,Concepcion y Cañete) pero con un nivel de organización que es envidiable a nivel de Raid y competencias, creo que comentar mas esta situación no tiene sentido debido a que los Pantaneros 4x4 están a años luz de poder organizar un evento como la gente.
Se despide Monchi 28 y Lalito |
Bueno, mi experiencia..
Encontré las rutas entretenidas, sobre todo el Viernes ya que con su dificultad sacó lo mejor del grupo de amigos que andabamos. La ruta del sabado suuuuuuper corta. Para mi lo peor fue la organización. Es el colmo que despues de jeepear todo el santo día, llegando a campamento a las 3:15 hrs am, nos recibieron con un pedazo de bistec y papas cocidas heladas, sin duchas ni baños, en una leñera. La capacidad de los guías...deja mucho que desear...la excepción fueron Lazcano y Jabalí quien fue la persona que nos llevó a campamento el ultimo día. La noche anterior, como comentó Balata, el guia que encontramso con problemas en su barra de dirección, solo nos dió las indicaciones para salir y no siguió con nosotros, ahí quedamos a la suerte. Mas adelante nos juntamos con el grupo de poroto, Suiter, Lozano y salimos todo el grupo rumbo a campamento. Con los fondos recaudados por el Club organizador, como no es posible comprar gas para tener duchas, ni tener mejor servicio en la atención a los jeeperos. Creo que para Los Pantaneros fue negocio redondo.Tubieron un alto ingreso en inscripciones y da la impresion que sus costos fueron bajos. Ojalá que tomen estas criticas y mejoren los aspectos mencionados, para que el Entrelagos sea el Raid que debe ser, ya que así como fue no vuelvo nunca mas. Lo positivo que encontré es que pude conocer a socios de Twisted que solo ubicaba por telefono o por las fotos que se postean acá. Eso dió un sentido de identidad super entretenido. Nos vemos. Felipe "Pelao" Martínez. Concepción |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:50. |