TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

Fantasma-4x4 19-04-2008 23:44:52

Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:

Empezado por ford u50 (Mensaje 541415)
Hola compadre como va el "01" como se porta lo tienes joyita... arreglelo para que en el invierno pise tierras Linarense las nuevas rutitas

saludos...

Que ofensivo de tu parte, un Land Cruiser no necesita arreglo!.., es perfecto! http://www.twistedandes.com/foro/images/icons/icon6.gif Ahahaha!!! :P.
Veremos si se puede hacer algo este invierno por ahi, aunque pensando... en años ya eh ido muchas veces, y como que falta que derrepente de Linares se dieran una escapadita a Concepcion ah... a ver k tal :twisted:.

Saludos y gracias! =).

Fantasma-4x4 19-04-2008 23:56:23

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 534395)
Ok, espero tu respuesta
Mi Tlc es 82, asi que supongo que es igual.
Saludos

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 535574)
Y como estan los frenos traseros de discos ????? Recuerda lo que hablamos hace tiempo atrás. ;)

Lamentablemente no tengo otro yugo de Land Cruiser aqui, como para probar los moldes, ya que no dibuje la apernadura en el plano, sino que la saque directamente del housing. Por otro lado es una ventaja, ya que les haces las perforaciones dandole el angulo que necesites al caliper, ya que yo lo fabrique para una suspencion con altura estandar, y si han girado el diferencial.. talves te guste dejarlo unos grados mas arriba. Asi que te podria ofrecer el espaciador y el braket para caliper Loyale, sin perforar. Tambien los discos, pernos rueda para disco, espaciador para pernos, y los adaptadores para la piola del freno de mano, y piola en si.
Si te interesa, por PM :!:.

Saludos!.

Gonzalo Bravo 20-04-2008 00:35:53

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 491263)

El TLC frena cruzado o Del/Tras???

Fantasma-4x4 20-04-2008 00:48:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 547515)
El TLC frena cruzado o Del/Tras???

En el video lo hice frenando atras, se puede hacer artooo mas largo, o pasar la cola de un lado a otro y tambien sin freno... solo con el impulso, pero la verdad no pudimos encontrar una parte de asfalto liso donde poder grabar tranquilos.

.

Gonzalo Bravo 20-04-2008 01:00:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 547522)
En el video lo hice frenando atras, se puede hacer artooo mas largo, o pasar la cola de un lado a otro y tambien sin freno... solo con el impulso, pero la verdad no pudimos encontrar una parte de asfalto liso donde poder grabar tranquilos.

.

No, me refiero si la bomba tira un circuito al eje delantero y otra al trasero o uno a la rueda delantera derecha y trasera izquierda y el otro a las otras dos.-

Fantasma-4x4 20-04-2008 11:08:32

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 547528)
No, me refiero si la bomba tira un circuito al eje delantero y otra al trasero o uno a la rueda delantera derecha y trasera izquierda y el otro a las otras dos.-

Delantero y trazero ;). Por?....

.

Fantasma-4x4 20-04-2008 11:26:26

1 Archivos Adjunto(s)
De paso mientras, cambie la bomba de frenos, que era lo que faltaba. La probe asi tal cual sin valvulas, pero frenaba extraño, asi k las pondre, aunque no lo alcanse a probar mucho. Ya que ayer desarme el frontal y vole algunas cosas para poner la hidraulica. :oops:. =)

.

Fantasma-4x4 23-04-2008 01:51:26

Desarme "un poco"... el Land Cruiser para instalar la hidraulica. Despues de un tiempo de recoleccion de piezas ya puedo instalarla. Me gusta mucho la direccion mecanica, por el tacto que tiene... igual ya estaba acostumbrado, pero ya que frena demaciado tiene k doblar asi tambien ja..., y ya me aburrio tambien xD. Para no perder tanto tacto, va una Saginaw de 4.25 vueltas y un rancho 5000 direccion, en la recoleccion tambien tengo crucetas nuevas para la columna, colapsable chevy, bomba toyota?, deposito externo, pitman recto, oil cooler.
Tambien le pondre una barra panhard, con bujes de FJ80. Para eliminar el juego lateral que dan los paquetes de resortes. Tengo la duda de si correr o no.. el yugo 2.5" hacia adelante, aprovechando que es posible, pero creo que lo dejare para despues, sino me rayare.

Un amigo me vino a ayudar el sabado, asi que todo se desarmo bastante rapido.

P.D.: Me sobro la caja mecanica original con soporte, la barra caja-caja auxiliar y la caja auxiliar en buen estado. Si alguien le interesa todo es conversable por PM.

.

AndR3Z 23-04-2008 02:08:59

tirate unas fotos!

Fantasma-4x4 23-04-2008 02:40:46

10 Archivos Adjunto(s)
Algunas imagenes, aunque se ve mas deshuese que armado aun.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:31:08.