TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25685)

HotChiliRam 16-10-2007 10:24:59

Re: Cherokee

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 473619)
¿porque copión? ¿estas strokeado?

Saludos

Jajaja..................... El Parsito............. ;)

FLOZANO 16-10-2007 10:37:48

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 473572)
Ya que se viene el verano y también el Atacama, voy a comenzar con mi proyecto Stroker.
Primero voy a empezar con el Stroker de los pobres (así le dicen en USA), con un block 4.0 std, y con cigueñal y bielas del 4.2 (donado por mi amigo Mario Cerda). El block es el que le sacamos al Sahara del Gringo con 80.000 klm.
Dependiendo como quede, la idea es andarlo un tiempo para ver bién los pro y los contra y además saber cual es la ganancia real. Luego se va de Stroker 4.6 lts, con pistones forjados 0.03 Hesco y con kit Nos también de Hesco.
Como la idea es hacer bién las cosas, la primera etapa fué medir mis actuales Hp a la rueda, con el desastroso resultado de 110HP, que curiosamente se arrancan hasta 170HP en las pasadas de cambio, pero eso es sólo un peak, por lo que no es representativo. La idea en esta primera etapa es una ganancia a la rueda de 30HP.

Menos lata y fotos

Saludos

Hola Pato.
oye, como compensas la necesidad extra de combustible que tendras para esos HP Extra, usas algun computador especial?, ¿cambias injectores, FMU, aumentas presion de combustible, injector extra??

Pato Suarez 16-10-2007 11:12:30

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 474828)
Hola Pato.
oye, como compensas la necesidad extra de combustible que tendras para esos HP Extra, usas algun computador especial?, ¿cambias injectores, FMU, aumentas presion de combustible, injector extra??

Todas las anteriores jajajaj, en principio con injectores de 24lb/hr (vienen con 19lb/hr), también tenemos un Unichip que hay que programar y así varias opciones mas hasta que quede andando bién.

Saludos

JPOsses 16-10-2007 12:13:53

Pato:

de que años es tu cherokee? es el motor nuevo? me refiero a si ya viene con el cambio de multiple de admision?

si es así...no hay necesidad de cambiar inyectores....pues son de 23,6 Lb Hrs...

saludos

JP

Pato Suarez 16-10-2007 13:21:17

Es 2000 y creo que viene con el múltiple moderno (además de las bobinas por cilindro).

Gracias

Gringo 16-10-2007 14:29:06

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 473572)
Ya que se viene el verano y también el Atacama, voy a comenzar con mi proyecto Stroker.
Primero voy a empezar con el Stroker de los pobres (así le dicen en USA), con un block 4.0 std, y con cigueñal y bielas del 4.2 (donado por mi amigo Mario Cerda). El block es el que le sacamos al Sahara del Gringo con 80.000 klm.
Dependiendo como quede, la idea es andarlo un tiempo para ver bién los pro y los contra y además saber cual es la ganancia real. Luego se va de Stroker 4.6 lts, con pistones forjados 0.03 Hesco y con kit Nos también de Hesco.
Como la idea es hacer bién las cosas, la primera etapa fué medir mis actuales Hp a la rueda, con el desastroso resultado de 110HP, que curiosamente se arrancan hasta 170HP en las pasadas de cambio, pero eso es sólo un peak, por lo que no es representativo. La idea en esta primera etapa es una ganancia a la rueda de 30HP.

Menos lata y fotos

Saludos

fe de erratas: donde dice 80.000 km. debe decir 50.000 km.

jorge avaria 16-10-2007 14:39:34

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 474888)
Pato:

de que años es tu cherokee? es el motor nuevo? me refiero a si ya viene con el cambio de multiple de admision?

si es así...no hay necesidad de cambiar inyectores....pues son de 23,6 Lb Hrs...

saludos

JP

100% correctísimo....!!!

daniel_4x4_cherokee 17-10-2007 23:09:04

realmente te felicito por tu cherokee...
ta ma que la raja .. la cago...:driving::driving:
:lol::lol:

daniel_4x4_cherokee 17-10-2007 23:16:31

realmente te felicito por tu cherokee...
ta ma que la raja .. la cago...:driving::driving:
:lol::lol:

Pato Suarez 20-11-2007 15:32:32

Una vez mas pequé, ahora le instalé unos fender Rusty, que tiene la gracia de ser de goma. En teoría no se rompen.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:58.