TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos 2006 Villarrica-chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17807)

S.O.S. 24-01-2006 10:37:07

Cita:

Empezado por Vicente Guzman
Estimado S.O.S., no se si tu has venido alguna ves al Sur y puntualmente a la zona de Villarrica, creo que tu pregunta de si vale la pena mover un 4x4 desde stgo hasta vrica, deberias preguntarle a la gente que viene desde Antofagasta y Pta.Arenas, ellos te podran responder de mejor forma que nosotros, ya que obviamente mi respuesta es muy localista, creo que nunca mas tendras la oportunidad de disfrutar los paisajes por los cuales jeepearemos, ahora, no se si tu Jeep estara preparado para nuestra ruta?, bueno eso lo decides tu....

Pd. las $20.000.- son Por Per., incluye un Coctail de bien venida y una cena de Finalizacion. La ruta NO es Collico-Caburga. Te sorprendera!!!.

Requisito Fundamental Winche!!.

Ojala te sirva mi comentario.

no me sirvio mucho tu respuesta ya q no me interesa preguntarle a alguien de arica si es bueno o no el raid
me parece absurdo si es q eres de la organización q respondas de esa manera, es como dice h iriarte, no para causar polémica sino para interiorizarme de lo q voy a hacer allá, para mi los comentarios no han sido buenos, y es por eso q pregunto, pq he ido a raid donde piden un tanque y se pasa con una bicicross.
Si mi yip está preparado o no para la ruta eso es problema mío, si es q es un problema ;-)

Por lo demás tengo hartas ganas de asistir pero con estas tipicas respuestas, se desvirtua el tema.
para mi el punto está en definir mejor el evento y yá.
SLDS
y nos vemos en el sure
Patricio Montenegro
s.o.s

acero 24-01-2006 10:57:08

saludos

Entonces cual seria la respuesta de los organizadores :jeep:

Negro Daccarett 24-01-2006 10:59:49

Yo tenia entendido que la ruta empezaba el Viernes se acampaba arriba el viernes en la noche y se empezaba a bajar el sábado y se dormia abajo el sabado? Es asi? o son 2 noches de acampar?

Me gustaria que publicaran el intinerario del Raid.. onda con dias.. eso.
Gracias..
Igual voy a ir.. :razz: Metinca buenisimo!

Fantasma-4x4 24-01-2006 11:16:59

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Yo tenia entendido que la ruta empezaba el Viernes se acampaba arriba el viernes en la noche y se empezaba a bajar el sábado y se dormia abajo el sabado? Es asi? o son 2 noches de acampar?

Me gustaria que publicaran el intinerario del Raid.. onda con dias.. eso.
Gracias..
Igual voy a ir.. :razz: Metinca buenisimo!

Eso, un itinerario completo del raid, que incluye de servicios o cosas, etc. Yo solo se que tengo que estar ahi el viernes si voy :shrug: narf...jeje.

Slds!

Miguel R. Sobarzo 24-01-2006 11:35:19

un pensamiento...que lata!

En un principio, cuando salia por primera vez a jeepear trataba de no ser nunca el ultimo de la caravana, buscaba ser el primero, el que andava a la par con los de adelante, esto significaba revol. mi maq., penquearla, tener mejores neuma, :grin: y en fin todo lo que a mi alcanze estuviese para poner a mi maq., es decir es un tema metamente "tuerca comercial", lukas y mas lukas.
Hoy despues de 5 años dandole a la tontera (jeepeo), puedo decir que las motivaciones por la cual sigo en este tema son dos: primero, la sensacion hombre-maquina que es la destreza que uno impone a los fierros(atr), y segundo, la convivencia que se gesta en cada una de las salidas, en donde no importa si lo tenemos mas grande o mas chico, si es largo o corto, si es lindo o feo (el jeep) :jeep: , lo que si importa la buena conversa, el buen vino :beer: , el buen pan con cecina o asado, da igual... esta es mi gran motivacion de cada salida o raid, compartir conocer gente e intercambiar datos, ideas y demas...es decir desconectarme y pasarlo chancho. Por eso cuando hay una salida o raid mi grupo como buenos jepeeros llevamos de todo, y si falta algo! ....es que no puede faltar nada, somos jepeeros! no nos importa si dorminos en carpa, en el jeep o si dorminos, si el guia no esta,si vamos adelante, al medio o atras, si hay o no barro, grietas, vadeos, etc. lo importante es participar. :razz:
Por eso y por que el año pasado nos atendieron excelente, y lo pasamos chancho, amigos Pantaneros cuenten con nosotros para su proximo Raid Entrelagos 2006.

saludos...y buen jeepeo
team terratrack-temuko

Jose Figueroa Ferron 24-01-2006 13:32:23

La consulta es la siguiente:
Nosotros pensabamos arrendar una cabaña por el fin de semana, pensando que solamente el viernes se alojaba en Ruta, pero si se va a alojar el viernes y sabado no la arrendariamos, por favor avisar para poder organizarnos bien, en todo caso de aca de La Union vamos varios sea de una u otra forma.
Eso no mas, ya que el tema de la comida para nosotros es lo de menos ya que hambre y sed no vamos a pasar nica.. ;-)
Slds. Jose Figueroa F.

fotoplan 24-01-2006 14:51:09

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
La consulta es la siguiente:
Nosotros pensabamos arrendar una cabaña por el fin de semana, pensando que solamente el viernes se alojaba en Ruta, pero si se va a alojar el viernes y sabado no la arrendariamos, por favor avisar para poder organizarnos bien, en todo caso de aca de La Union vamos varios sea de una u otra forma.
Eso no mas, ya que el tema de la comida para nosotros es lo de menos ya que hambre y sed no vamos a pasar nica.. ;-)
Slds. Jose Figueroa F.

eso cumpa figueroa nicaga...o :beer: :beer:
de ahi somos
saludos

a.guarda 24-01-2006 15:03:24

chuata los jeperos complicados por lo menos de coyhaique estamos listos para el raid como venga no mas saludos

alexisg 24-01-2006 15:11:30

hola a todos

Comparto todo lo anteriormente expuesto por los amigos jeeperos.
pero no es mi intencion crear polemica ni nada por el estilo ni tampoco ser mala onda, pero solo quiero exponer mi opinion:
el valor de $20.000.- por persona que incluye una recepcion y una cena lo encuentro excesivo teniendo encuenta que el ultimo raid que asisti el valor fue de $15.000,. x piloto y $10.000.-x copiloto y otros.Y esto daba derecho a una recepcion , con entrada liberada a discoteca los dos dias, colacion en ruta con cerveza a destajo y un coctail y cena de premiacion tb con cerveza a destajo.
Esto no quiere decir que no asista al raid pero teniendo encuenta lo que se ha dicho que la ruta es a morral libre los dos dias y ademas de costear un alojamiento en la ciudad de villarica por un dia sin contar los demases que todos sabemos , encuentro un poco excesivo el cobro.

PD: ACORDEMONOS QUE POR LO GENERAL LOS RAID PARA MI OPINION Y DE MUCHOS NO SON CON FINES DE LUCRO.

saludos a todos Alexis

Vicente Guzman 24-01-2006 18:06:19

Solo Vengan.

A todos los amigos jeeperos, la verdad es que ya mas informacion es para confundir a todo el mundo, entendemos que cada uno tiene miles de dudas y respuestas que no llegan, pero por favor entiendan un poco que ninguno de nosotros pasa todo el dia frente al Pc para poder responder todas las preguntas que ustedes hacen en este foro y a nuestro correo, ojala pudieramos, pero eso significa tiempo y todos trabajamos asi que a ratos podemos atender sus dudas, si la pagina no es todo lo buena que uds. quisieran, como dijo un Jeepero "La actividad es sin fines de Lucros", lo que significa que platita pa todas estas cosas salen de nuestro bolsillo y de la buena voluntad de muchos anonimos, por eso tratamos de hacer lo mejor posible, es verdad que se han creado muchas espectativas de este Raid, por eso estamos tanto o mas preocupados que uds. para que todo salga bien, solo les podemos decir que no se arrepentiran y que vengan de todas formas y en todos los Jeeps posibles.

A mi amigo S.O.S, quiero darle las gracias por las buenas palabras que escribio, gracias a ellas se incremento el numero de visitas al foro, en fin, si te das cuenta...con un poco de polemica las cosas son mucho mas entretenidas y todos participan. Tu sabes que el espiritu de todos es pasarlo bien independiente de los lugares y las condiciones en que estemos.

Programa.

Jueves Dia: Inscripciones frente Municip.
Jueves Noche : Recepcion en Pub KZona e Inscripciones.

Viernes Hasta 9.00 Am. Inscripciones frente Municip.
Viernes 9.00 am. : Salida a Ruta.
Viernes 9.00 am hasta ¿? Hr. (app. 10.00 pm) Ruta y llegada a PrimerCampamento.
sabado 10.00 am. Ruta hasta las App. 8 o 9 Pm. Segundo Campamento.
Domingo 9.00 am. regreso a Vrica.
Domingo 1.00 pm. Pista.
Domingo 6.00 pm. Cena y premiacion en Kzona.

Espero aclarar algunas dudas. Nos vemos. VGC pantaneros Vrica.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:50.