![]() |
Re: Fj40 H41+2.6:1+Transfer TLC
Me alegro que este andando. Y espero la semana siguiente no se te ocurra cambiar motor,.... otra vez!.
Slds. |
Que bien Victor!!!! se ve espectacular ese TLC....
Desde hoy me declaro ser un wn envidioso de un montón de Wns!!!!!! :icon_disaparo7: Saludos. |
Cita:
Cita:
|
Victor, como nos cambia la vida..... posero.... felicitaciones y compra un par de kilos de limón para que se te salga esa sonrisa, jajajajajaja.
|
Cita:
|
Cita:
Buena Víctor, en unos días mas lo veo en persona, ojala con unas ruedas mas livianas :lol: |
1 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando, lento pero algo es algo, hoy aproveche un poco de tiempo en la tarde para rematar detalles en la jaula , y empezar a armar las puertas cortas de tubo, aprovecho de recibir comentarios respecto al remate delantero, aun no decido si bajar con un solo tubo , dos paralelos o dos angulados, la primera no me gusta mucho pero igual es opcion, vamos con el brain storming :-D
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Las puertas cortas de tubo que tenia Jano Fierro en su ex TLC eran bien simpaticas, ahí va una foto como idea. |
Estas son las que diseñamos para Barney. No mucho fierro para que pesen poco.
Si las necesitas te las envío. Me las devuelves luego del TAA, total en esta época no las ocupa para nada. https://lh6.googleusercontent.com/-g...0/DSCN0432.JPG |
Cita:
Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:35. |