![]() |
Re: Great Wall
Había leído justamente sobre el tema de seguridad pasiva de los autos chinos, no es novedad, pero en un auto barato no vas a buscar la misma calidad de un vehículo europeo o japonés... Cuando mi viejo compró el furgón Suzuki ST90 o yo compré el Suzuki Maruti, teníamos muy claro que no sobreviviríamos a un choque como el de los videos...
El punto es que si uno compra un vehículo así no espere la guerra mundial por 3 pesos, dale unos 5 años mas a los chinos y sacarán vehículos mucho mejores. Hace 10 años probé un furgón Suzuki fabricado en China, las terminaciones eran horribles, el manubrio tenía aún los bordes pláticos de los moldes y raspaba las manos, estaba 0 km y parecía recién sacado de una desabolladuría y pintura "los tres chanchitos" y no tenía choques... Las terminaciones que están sacando ahora no tienen comparación. |
Lo referente al Great Wall es una Toyota fabricada en China, ademas tienen un trato (Toyota y GWM).
Tiene motor 4Y, la transmision es importada, cubos manuales y algunos equipamientos. |
Hace un tiempo estuvimos comentando los Great Wall en este thread:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...2great+wall%22 |
Re: G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????
Tengo un Vitara 1.6 del 95 y solo con un levante de 2 pulgadas mas unos 235 AT, llega a las mismas partes que un rocky turbodiesel y un trooper Hiperarreglado, obviamente no con la misma potencia y performance , pero llega, la gran diferencia es que nunca he quedado botado y a la hora de calcular el costo del viaje es la mitad de lo que gasta el trooper y lo mismo que el rocky petrolero.
Espero te sirva |
Re: G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????
mira, la verdad, es que mixto, pero que en off road igual aperre y sea un tanto "extremo"... (el vitara rugby... es buena opcion?? es más suave que un samurai, mas comodo....)
eso... salu2 |
Miren lo que encontre en el sitio web "Oficial" para el hover :
http://www.great-wall.com.ru/greatwa...l-hover-17.jpg noten en la parte inferior la terminación del tapiz y la falta del pomo del cambio, :oops: |
Cita:
en el caso que fuera un 4y ..... seria inyectado multipunto obviamente o no? respecto a lo que post Alik ..... horrible el comportamiento de las estructuras ... pero claro esta que es un vehiculo que el costo va por muy abajo de una marca tradicional por lo que no deberiamos esperar buenos resultados... ademas los van americanos bajo el año 1997 les pasaba lo mismo se deformaban enteros.... Saludos... adios |
Hola.
Hasta donde tengo entendido, los chinos han comprado los planos de los modelos ya descontinuados de las marcas japonesas, como esa Hi-Lux, ya no sale mas, La Terrano, es la mas antigua, si se fijan en el video de los choques, ese es un Isuzu Rodeo y así varios mas. Ahora, también se regirán según los estandares Japoneses???, o sea, también serán los mismos materiales, y todo eso, ahí puede estar la diferencia. Y si fuera que copian exactamente os planos, servirian repuestos y demases Toyota para la Hi-Lux China??? Dudas que quedan, jejeje. Saludos. Andrés. |
Cita:
Saludos...adios |
Hoy los ví en Parque Arauco, los tienen en exhibición dentro del mall. Las terminaciones dejan mucho que desear,
y lo mas insólito... nunca me había subido a un auto nuevo que oliera mal. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:51. |