![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
saludos Daniel ROA |
hola, ya me toca cambio distribución a mi dakar; y ando viendo alternativas...
algún lugar donde vendan kit completo? valor app? solo repuestos japoneses gracias ideal V región |
Cita:
|
Cita:
Cambié correa de distribución, tensor, rodamiento, correa compensadores y tensor correa compensadores. No recuerdo los precios por que fue como el 2015. |
Hola estimados:
Hace unos días me compre un montero corto 3.5 v6 del 2003, y tiene una fuga de liquido en la cremallera de direccion hidraulica, y estoy buscando un kit de reparación pero no he podido encontrarlo, ustedes saben donde puedo encontrar este kit??? |
Estimados; alguien tiene una L200 o un G2 con winche instalado? necesito orientacion sobre donde va alojado y que parte recortar del parachoque.
Cualquier dato se agradece. |
Cita:
Salu2 |
estoy tentado en comprar n montero año 9 diesel 2.5
en que detalles debo fijarme al comprar uno cual es el rendimiento??? |
Hola estimados me quiero comprar una montero 3.2 cr diésel 3 puertas tiene 120.000 km aprox que me pueden comentar sobre este modelo motor, caja, tranfe, viene con bloqueo de diferencial? el consumo de combustible, sobre las mantenciones?..
hoy fui a ver la montero y note 2 cosas el primer arranque fue largo y el segundo partio altiro y lo otro que tenia un filtro racor adicional pero no estaba conectado! tenia un filtro man y el de petróleo igual alternativo, lo otro que cuando conecte la 4x4 que el testigo del diferencial delantero parpadeando será normal? el auto no se movio por un tema de espacio https://www.chileautos.cl/auto/usado.../CL-AD-6221735 saludos y gracias |
Cita:
La transfer no debiera parpadear, pero el paso a 4x4 debe ser a máximo 20 km/hr. Por sanidad mental le haría todos los cambios de fluidos, el 2do filtro es recomendable, más NO imprescindible, raro el tema del arranque, no debiera demorar, revisa bateria. Suerte en la compra, rico bicho. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:32:37. |