TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 09-11-2009 12:15:13

Re: Daihatsu Owners

wena wena....
que buena ke les gusto....
aersssss organicemos esto....

faltan:
@ngeliux (Quilpue)
Chirimann (Valpo)
Fueriaverde (viña)

Rorro_perez (concepcion)
vixo88 (arauco)

AL sur por encomienda (a menos que tengan a algun conocido que ande por aca,) no se si cobran por espcacio o peso, pero no puedo enrollarlas, tengo que mandarlas "estiradas".

A la V region:
@ngeliux ¿ tu no trabajas todos los dias en stgo y viajas? no te conviene llevarlas?
sino no es asi, encomiendas no mas.

CUIDENSE .LO

Max

pd: señor JPizarro, recuerde el ron que prometio!!!!!!! jajaja llego la tuya?

Chirimann 09-11-2009 13:05:47

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 788613)
wena wena....

faltan:
@ngeliux (Quilpue)
Chirimann (Valpo)
Fueriaverde (viña)

Rorro_perez (concepcion)
vixo88 (arauco)

AL sur por encomienda (a menos que tengan a algun conocido que ande por aca,) no se si cobran por espcacio o peso, pero no puedo enrollarlas, tengo que mandarlas "estiradas".

A la V region:
@ngeliux ¿ tu no trabajas todos los dias en stgo y viajas? no te conviene llevarlas?

CUIDENSE .LO

Max

Buenisima gestión compadre, agradecido desde ya.

Yo hace un tiempo compre una fundita por internet y el mr me la envío en una caja de zapatos, te cobran el mínimo de peso que es 1 kilo, vale como $2400 a valpo. Habría que ver si el estampado no se quiebra...
A mi me acomoda esa opción siesq no es mucho cacho para max, en ese caso prefiría el despacho a Cartagena beach.

Slaudos!

@njeliux 09-11-2009 13:47:04

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 788613)
wena wena....

faltan:
@ngeliux (Quilpue)
Chirimann (Valpo)
Fueriaverde (viña)

Rorro_perez (concepcion)
vixo88 (arauco)

A la V region:

CUIDENSE .LO

Max

hola Max efectivamente trabajo aca en Stgo. en Tobalaba si asi lo quieren yo las llevo y me junto con la gente de la quinta región, así aprovecho de conocerlos, tu donde trabajas??

saludos

martinesco 09-11-2009 15:11:39

Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 788082)
Alguien tiene el microcat del rocky o el despiece del motor con los numeros de partes?.
Saludos
Vasco

Yo......
¿ Que quieres ????
Si te sirve, tengo un reten, no se si del cigueñal o del leva es original, tenia los dos pero solo cambie uno.

aliwen 09-11-2009 15:40:10

Aun quedan una de las fundas pa mi pobre rocky??? Cuanto cuestan?? Que medidas son??? Prfaaa avisenme... El neumatico es 31 x 11.5... Y x lo que lei las que quedan son 31''... Gracias!

MEX 09-11-2009 18:24:34

cumpa el unico drama es que es pvc estampado, al doblarlas quedan feas, como que se quebran., a lo mas recomiendo enrrollarlas. te conviene a ti que te la lleve @ngeliux? o prefieres envio directo? asi tambien aprovevhan de conocerse tambien....

Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 788642)
Buenisima gestión compadre, agradecido desde ya.

Yo hace un tiempo compre una fundita por internet y el mr me la envío en una caja de zapatos, te cobran el mínimo de peso que es 1 kilo, vale como $2400 a valpo. Habría que ver si el estampado no se quiebra...
A mi me acomoda esa opción siesq no es mucho cacho para max, en ese caso prefiría el despacho a Cartagena beach.

Slaudos!

MEX 09-11-2009 18:27:08

cumpa, trabajo en canal 13, pero ando de vacaciones.... pero igual vivo cerca del metro tobalaba. (metro simon bolivar), veamos que dice chirimann, a ver si te las paso a ti....

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 788668)
hola Max efectivamente trabajo aca en Stgo. en Tobalaba si asi lo quieren yo las llevo y me junto con la gente de la quinta región, así aprovecho de conocerlos, tu donde trabajas??

saludos

MEX 09-11-2009 18:31:33

jajaja si cumpa, el que me las hizo tiene 2 mas de 31", me cobro $13.500 por esas, no deberia variar el precio por que ya la tiene hecha, a menos que la venda como unitaria, pero no creo.
si quieres consultarle tu tb por pm es "GRIZZLYCAMP" (juan figueroa), Para que sea transparente el tema de las lucas.

avisame a ver como te va. para ver si se manda con las otras al sur,

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 788722)
Aun quedan una de las fundas pa mi pobre rocky??? Cuanto cuestan?? Que medidas son??? Prfaaa avisenme... El neumatico es 31 x 11.5... Y x lo que lei las que quedan son 31''... Gracias!

Chirimann 09-11-2009 19:36:14

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 788806)
cumpa, trabajo en canal 13, pero ando de vacaciones.... pero igual vivo cerca del metro tobalaba. (metro simon bolivar), veamos que dice chirimann, a ver si te las paso a ti....

En realidad a mi me da lo mismo, así me ahorro las lukitas y llega sana y salva...

Si el encargado de la V costa tiene tiempo.... de lujo!

MEX 09-11-2009 20:16:33

ok, me pongo deacuerdo con @ngeluix para darle las 3, me falta la direccion y los datos de rorro perez y vixo88... (falta el numero de la casa, creo que la calle es la que me mandaste, conformame)...

eso....

saludos

Max

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:23.