![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
Quedó la raja...no le pondría la barra targa nunca ! |
en 720p se ve increible el video
ojala ande "algo" en off road:rasta: |
Cita:
Cita:
Una joya hecha en casa, FELICIDADES¡¡¡¡ , este es uno de los proyectos que mas veo y admiro por la paciencia. Saludos Daniel Roa |
Cita:
Te pasaste Chico !! Admiro esa dedicación y paciencia !! > |
wow, que belleza, realmente me saco el sombrero por el nivel de detalles y lo bien que ha quedado este samuka. felicitaciones!
|
Cita:
http://img687.imageshack.us/img687/545/locovich.jpg Uploaded with ImageShack.us Slds. |
Realmente expectacular tu proyecto Gonzalo, se nota que has "vaciado" en el toda tu experiencia y conocimiento.
Aunque suene a frase repetida, realmente te felicito! Leo Madariaga waxupé pd: ponle parabrisas, yo una vez hice esa gracia en mi Samuka y me libré que me impactara un trozo de neumatico en Costanera a 90 km/hr. |
4 Archivos Adjunto(s)
Gracias a todos los los comentarios, ustedes saben lo dificil que el armar un jeep con poco tiempo y tratando de botar la menos plata posible.-
Agunas fotos del compartimiento de motor: |
Cita:
Ahora el cambio de macánica fue radical, antes era 100% Suzuki salvo los ejes, en este momento de Suzuki solo queda carrocería y parte del chasis... pero el envase es lo que cuenta, jajaja Pregunta: ¿Tienes contemplado poner snorkel? |
Cita:
pero este post vale la excepción a la regla, sobre todo por ese punto destacado arriba con un cerro de plata se logran Jeep´s re bonitos (a veces) pero el merito no es del dueño, sino de la chequera Nada que decir Congratulaciones me saco el sombrero..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:36. |