![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
4 Archivos Adjunto(s)
Algunos avances esteticos.
Las molduras delanteras no estan cortadas aun, tengo que definir como hacerlo. Si logro que queden bien alineadas, les pego el corte del tapabarros, sino, las acorto un poco y las dejo completas. Ah, y SJZ-630gte quedo enano, hay que agrandarlo.- |
la cago pa rico te felicito de verdad
|
Se ve increible, es primer samurai que veo alargado de trompa que no parece zapato de payaso, felicitaciones
|
Muy bien logrado, felicitaciones!!
Slds. |
Cita:
Me gustaría saber en que medida y material compraste las lineas para el oil cooler? (estoy viendo si vale la pena hacerlas en multiadapters en teflon revestido de malla de inoxidable). saludos |
Cita:
|
cuantas veces al dia lavas el suzuki? jajajaja lo digo porque siempre esta perfect en limpieza jajaj le hace falta una embarradita o algo asi.
|
wow.. increiblemente increible:evil:, es la primera vez que veo el resultado sin tener que imaginarlo, las puertas están en tratamiento, o definitivamente se descartan las puertas para siempre?, alguna lona?... en que mensaje quedaron las fotos del sistema de suspension trasera, una vez lo vi y de ahi no volví a encontrar esa publicacion, y me gustaria volver a verlo, esos resortes cortados e invertidos...Saludos y ojalá pronto estes disfrutando de esa maravillita ;)
|
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:35. |