![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
sigo buscando por si alguien tiene un dato... ideal en azul grafito |
algún dato op alguien que quiera vender su montero corto?
cualquier dato se agradece |
Mira en esta pagina, aparece uno que otro:
https://www.facebook.com/groups/905677486152591/ Salu2 Cita:
|
Cita:
|
Estimados, llevé el auto a Mitsubishi y me indican que el problema de potencia se debe al turbo (desgaste), y ellos mismos me recomendaron llevarlo a Turbodal.
Que experiencia tienen con ellos? Que valor estiman por una reparación full? (prefiero esto a cambiar) Algún otro taller recomendado o bien, lo llevo para una segunda opinión? Ya que sólo me baso en lo indicado por pruebas del mecánico de Mitsubishi. Gracias |
Hola :
Yo tengo un amigo en Lucas Diesel en Panamericana, no son muy baratos, pero trabajan muy bien. Normalmente cambian todo el Kit interior y mantienen el cuerpo. Igual el turbo es caro y el kit de arreglo debe bordear las 200 lucas. Hay alternativas mas baratas, cerca de la Soprole en Panamericana Sur, unos amigos tienen un taller que arreglan turbos, nada sofisticado, pero hacen la pega. Ayer medí con ellos la presión que arroja el turbo y marco 0.9 -1.0, lo que significa que carga bien. Alternativa tres, comprate un turbo de segunda mano, fíjate que los alabes no tengan juego y si tiene manchas de aceite. Avisa si quieres alguno de los datos, saludos cangrejo4x4 |
Hola, ok, dame el fono, gracias!
Cita:
|
Cita:
Taller turbos ( Pan Sur ) Alex Quintana +569 6228 8230 Diles que llamas de parte mia ( Michael Middleton ) saludos |
Estimados, el montero corto 3.2 año 2006, es con cadena o correa de distribución?
Hasta ahora estoy a punto de ir a sntgo a ver uno, 135 mil kms, pero tiene roto el tapiz asiento lado piloto (como si llevara mas uso del que indica el.odómetro) Según el tipo le.hizo cambio de todos los filtros aceites y correas, y me nombro correa de distribución y no cadena.... En definitiva lleva cadena o correa? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:50. |