TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

TaTan MiTsU 11-01-2011 23:07:21

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por new_diessel (Mensaje 959913)
Gonzalo: te pido dos paletia´s

1. publicate una foto mas en detalle de la fijacion para los focos de largo alcance del pajero rojo, tengo uno largo y hace tiempo que buscaba una manera de colocar los focos y me gusto el invento de ese jeep, asi k lo copiare ( guardando los derechos de autor obvio)

2. donde puedo conseguir un snorkel pára pajero?? y a cuanto??n tengo un exceed 93 q lo estoy equipando

gracias master por ambas paletiadas, saludos

Por lo del snorkel, si no lo vas a golpear mucho andate por uno de fibra de los que vende Domingov aqui en TA sale $80.000 + iva.
Por otro lado ahi té amplie la foto del Monti rojo, por lo que se ve es tan simple como una pletina apernada al soporte del winch.

http://img200.imageshack.us/img200/9186/dibujostl.jpg

Sl2

:beer:

Gonzalo Aravena F. 12-01-2011 16:49:24

Cita:

Empezado por new_diessel (Mensaje 959913)
Gonzalo: te pido dos paletia´s

1. publicate una foto mas en detalle de la fijacion para los focos de largo alcance del pajero rojo, tengo uno largo y hace tiempo que buscaba una manera de colocar los focos y me gusto el invento de ese jeep, asi k lo copiare ( guardando los derechos de autor obvio)

2. donde puedo conseguir un snorkel pára pajero?? y a cuanto??n tengo un exceed 93 q lo estoy equipando

gracias master por ambas paletiadas, saludos

Hola, dame tu mail y te mando fotos, no se subirlas al foro, saludos!

new_diessel 12-01-2011 22:12:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 960434)
Hola, dame tu mail y te mando fotos, no se subirlas al foro, saludos!

new_diessel@hotmail.com agradecido master, cuando lo conjstruya publico fotos

ehormann 13-01-2011 08:38:29

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 959976)
En la cara interna del neumático viene impresa la fecha de fabricación...con 70 Mkm los Geolander deberían estás listos pal cambio pero es posible, además no es usual que pongan esos mismos cuando se cambian (por poca disponibilidad supongo) fíjate en la fecha y si es posterior al 2003 ya sabes...

También puedes tratar de hacer inteligencia y averiguar en los talleres en que fue mantenido con cuantos kms entró...o con el CAV consultar a algún antiguo dueño.

Saludos

Finalmente se reviso el montero
Estaba filtrando la empaquetadura de culata, y le habian cambiado la manguera superior del radiador
Se debe haber ido de calenton el motor y quizas que mas paso, asi que descartado
Gracias por los "tips" para chequearlo

montoliomuffler 13-01-2011 14:54:52

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 954809)
VMALEJAMDRO

Amortiguadores Traseros MB663398

Amortiguadores Delanteros MB66918

Saludos

Caxtrol

saludos ! yo estoy necesitando esos amortiguadores :-| donde puedo localizarlos

caxtrol 13-01-2011 16:42:48

Yo tengo los delanteros, $80.000.- el par usados y en muy buenas condiciones.

Saludos

Caxtrol

Cita:

Empezado por montoliomuffler (Mensaje 960879)
saludos ! yo estoy necesitando esos amortiguadores :-| donde puedo localizarlos

vmalejandro 14-01-2011 08:35:55

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 960928)
Yo tengo los delanteros, $80.000.- el par usados y en muy buenas condiciones.

Saludos

Caxtrol

Los traseros estaban impeque, los puse ayer y recuperé la cuna y el modo Samurai :-D...se me había olvidado que era mucho más suave en la calle.

saludos

caxtrol 14-01-2011 08:55:26

Gracias, los delanteros estan en iguales condiciones para quien se interese.

Saludos

Caxtrol

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 961118)
Los traseros estaban impeque, los puse ayer y recuperé la cuna y el modo Samurai :-D...se me había olvidado que era mucho más suave en la calle.

saludos

jesusote 20-01-2011 00:35:52

buscando documentación para mantencion del turbo encontré este documento, y como soy medio manitas quiero aplicar en mi tarro pero antes de seria ideal que alguno de ustedes me ayudara a revisando el doc para ver los pro y contras de modificar la bomba y la posición de la válvula de descarga, temas de los que habla el tuto...

les dejo el link para descargarlo, por si alguno me puede ayudar...

http://jesussanhueza.uphero.com/descargas/

saludotes,
jesus.

martinesco 20-01-2011 08:39:25

A ver si les gustan.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76262

9 443 8071

Saludos

TaTan MiTsU 20-01-2011 14:25:50

Cita:

Empezado por jesusote (Mensaje 963357)
buscando documentación para mantencion del turbo encontré este documento, y como soy medio manitas quiero aplicar en mi tarro pero antes de seria ideal que alguno de ustedes me ayudara a revisando el doc para ver los pro y contras de modificar la bomba y la posición de la válvula de descarga, temas de los que habla el tuto...

les dejo el link para descargarlo, por si alguno me puede ayudar...

http://jesussanhueza.uphero.com/descargas/

saludotes,
jesus.

La duda que me salta cuales son los veneficios que podrias obtener al hacer estas 2 modificaciones???

jesusote 20-01-2011 17:44:29

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 963534)
La duda que me salta cuales son los veneficios que podrias obtener al hacer estas 2 modificaciones???

básicamente , aumentar de los 99cv originales del motor a 115cv, esto sin agregar un modulo...

odinsick 21-01-2011 16:50:36

Hola muchachos me uno al grupo de los "Mitsubishi Owners" con un 4x4 pequeño pero gigante de corazón! tengo un "Pajero Io 1.8" y espero tenerles noticias pronto de avances de este "Pequeño Bandido", saludos

Hombre_Perro 22-01-2011 14:02:31

Hola a todos el lunes voy por una Katana CRM Blanca (ya q las CRT estan agotadas y llegan el 15 de febrero :x ) me la dejan a $15,1m
Ahora tengo un par dudas respecto a la garantia de esta:
¿Que pasa si le instalo Turbo Timer?
¿Si le instalo un potenciador?
¿Es muy complicado colocar cierre centralizado? ¿Lo venden en la consecionaria?¿Le puedo colocar alarma sin este?
¿Las mantenciones en garantia cada cuantos Km aprox se realizan?
¿Son caras?

Ah y lo otro en talca(Soy de temuco) queda la ultima CRT Full @15,6m (Esa trae alzavidrios,Cierre,espejos elect, y detalles cromados) PERO es color "Grafito"
Que les parece ese color ?

El lunes voy por una Si o Si ya es toy chato de esperar :iconno:
asique espero sus respuestas :lol:

ffbros 22-01-2011 14:20:09

Hola Amigo,
Te respondo en amarrilo,

Saludos

Cita:

Empezado por Hombre_Perro (Mensaje 964262)
Hola a todos el lunes voy por una Katana CRM Blanca (ya q las CRT estan agotadas y llegan el 15 de febrero :x ) me la dejan a $15,1m
Ahora tengo un par dudas respecto a la garantia de esta:
¿Que pasa si le instalo Turbo Timer? Nada, deberia funcionar, aunque en Mitsubishi dicen que no necesita, y si te dicen eso, es por algo. Siempre toma las precauciones del caso.
¿Si le instalo un potenciador? Super Bn pueh :lol: El dia viernes me lego stock para la l200 :lol:
¿Es muy complicado colocar cierre centralizado? ¿Lo venden en la consecionaria?¿Le puedo colocar alarma sin este? Si, es super complejo poner cierre centralizado, yo pregunte para mi camioneta y la respuesta fue: "En serio quieres ponerle?, mmm mejor dejala así, es muy complejo" ante eso, nada que hacer...
¿Las mantenciones en garantia cada cuantos Km aprox se realizan? Cada 10.000 kms
¿Son caras?
Eso es relativo, pero hablamos de unas 150 app cada 10.000 y la de los 60.000 tipo 300lks app

Ah y lo otro en talca(Soy de temuco) queda la ultima CRT Full @15,6m (Esa trae alzavidrios,Cierre,espejos elect, y detalles cromados) PERO es color "Grafito"
Que les parece ese color ?

El lunes voy por una Si o Si ya es toy chato de esperar :iconno:
asique espero sus respuestas :lol:

jcp 26-01-2011 20:34:13

Re: funcion T/A Mode en Montero Sport 3.0 V6

Hola a todos los cumpa de este foro, luego de haber vendido mi noble Montero Sport 2.5 TDI, por problemas con el Turbo y luego la bomba que me dejo muy choreado , estoy viendo la posibilidad de adquirir otro montero sport pero Bencinero, 3.0 V6, automàtico (como el Montero no hay ...digan lo que digan; chutas que se hecha de menos y se nota sus prestaciones, calidad y puras bondades) por lo que mucho agradecerè me pudieran explicar que funciòn del botoncito redondo que dice T/A Mode, el cual al presionarlo, se activa una luz del panel que dice Hold y noto que el Montero queda andando màs suave y ya no pasa los cambios tan revolucionado.
como por ejemplo sin activar al T/A Mode, el vehìculo pasa de 1ra a 2 a las 3000 RPM y asi sucesivamente, pero mi impresiòn es que al activar el T/A Mode y se enciende la luz Hold, los cambios pasan a 2000 RPM.
Ahora cualsera esa funciòn y cual hay que usar, donde, cuando, y como ....????.
quedo agradecido de vuestra ayuda ya que estoy a la espera de que encuentren el famoso manual.

saludos

JCP

jesusote 26-01-2011 22:10:26

Twisted Andes mode on!!! jajaajaj :lol:

juliog 26-01-2011 22:25:21

No se si tenga que ver, pero en un legacy automatico que tuvimos en mi casa venia un boton que decia hold on, y en el manual decia que era para caminos de baja aderencia tipo nieve

jcp 27-01-2011 07:45:39

gracias por el aporte, es algo parecido a lo que he encontrado en internet, pero sigo con la duda, si al estar conectada esa funcion el montero queda mas económico o mas gastador, si tiene algún inconveniente etc etc.
Sigo esperando más aportes de expertos, agradeciendo la colaboración.

saludos,

JC

vmalejandro 27-01-2011 08:48:30

Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 965805)
gracias por el aporte, es algo parecido a lo que he encontrado en internet, pero sigo con la duda, si al estar conectada esa funcion el montero queda mas económico o mas gastador, si tiene algún inconveniente etc etc.
Sigo esperando más aportes de expertos, agradeciendo la colaboración.

saludos,

JC

El botón tiene 3 posiciones:
- Hold, Se salta la 1ra y parte el auto en 2da para evitar que patine en superficies como hielo
- Normal, no se ve nada en el tablero
- Power, modo deportivo, sube la presión de la caja y pasa los cambios a más alto régimen.

saludos

jesusote 27-01-2011 09:08:28

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 963534)

y bueno, me tire a la piscina y creo, por como anda que algo cambio... de hecho el fin de semana fui solo a buscar a mi jefa al campo, pero volví con 5 personas de 80k promedio, mas un carro con cachureos y de todas maneras no baja los 120 en subida :bounce:(5ta a 2800rpm)...

me tinca que el consumo debe haber variado harto, cuando llene lo sabre... jejeje, por ahora a la espera del snorkel y los espaciadores

saludotes!
jesus.

jcp 27-01-2011 11:14:09

Utas, este montero tiene el botón con solo 2 posiciones Normal sin presionar no se enciende ninguna luz y la caja pasa los cambios como un deportivo los pasa a las 3000 RPM
Al presionar, se enciende la luz Hold y queda con una salida más lenta y los cambios los pasa hasta las 2000 RPM.
es una montero sport 3.0 del 2006.
y es lo único que trae aparte del boton al otro lado del tablero del bloqueo del diferencial RD Look que va de maravillas.

algun otro dato de esta funcion T/A Mode

saludos

JC

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 965836)
El botón tiene 3 posiciones:
- Hold, Se salta la 1ra y parte el auto en 2da para evitar que patine en superficies como hielo
- Normal, no se ve nada en el tablero
- Power, modo deportivo, sube la presión de la caja y pasa los cambios a más alto régimen.

saludos

vmalejandro 27-01-2011 11:47:31

Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 965923)
Utas, este montero tiene el botón con solo 2 posiciones Normal sin presionar no se enciende ninguna luz y la caja pasa los cambios como un deportivo los pasa a las 3000 RPM
Al presionar, se enciende la luz Hold y queda con una salida más lenta y los cambios los pasa hasta las 2000 RPM.
es una montero sport 3.0 del 2006.
y es lo único que trae aparte del boton al otro lado del tablero del bloqueo del diferencial RD Look que va de maravillas.

algun otro dato de esta funcion T/A Mode

saludos

JC

Ups, no tenía idea que habían solo con 2 posiciones, ahí ya no se pero por lógica debería hacer lo mismo, buscando en San Google aparece la misma respuesta...salida en 2da.

saludos

Hombre_Perro 29-01-2011 15:36:35

neumatico maximo para instalar sin levantar en una l200?

Mallín 1 31-01-2011 20:12:53

Cri, Cri.....cri, cri...

No hay alternativas??

Slda
MFV
CCP

PiluPelao 31-01-2011 21:24:02

265/75/16 sin ningun levante.
Salu2
Cita:

Empezado por Hombre_Perro (Mensaje 966559)
neumatico maximo para instalar sin levantar en una l200?

Hombre_Perro 01-02-2011 19:08:45

Aca esta la mia aun sin modificaciones :rasta: tiene 800km :driving: eso si se vienen unos Bf Mud terrain KM2 265/75 :bounce2: (que tal son?)
http://img839.imageshack.us/img839/786/img1908x.jpg

saludos!

PiluPelao 01-02-2011 19:30:09

Buena decision de neumas, puede ser en las llantas originales
Linda maquina! Suguiero un buen cubrecarter que tambien protega la transfer ya que el original es latita.
Salu2

Cita:

Empezado por Hombre_Perro (Mensaje 967587)
Aca esta la mia aun sin modificaciones :rasta: tiene 800km :driving: eso si se vienen unos Bf Mud terrain KM2 265/75 :bounce2: (que tal son?)

saludos!

FLIPPY 4X4 01-02-2011 19:45:08

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 967214)
265/75/16 sin ningun levante.
Salu2

y como estubo atacama...............??????????

como se porto el mitsu..........????????

lo tuyo esta en tramite.

saludos..............

PiluPelao 01-02-2011 19:52:50

El Atacama estuvo de miedo, simplemente increible.
El Monti dentro de todo se porto un 6,9,las hizo casi todas 1 incl en 4x2 (hvn de chofer que no puso cubos) y en 5 patas por que le fallo una bujia, luego quemo el fusible de contacto y rajo un neuma = gajes del oficio, pero si consumio 1,5l de aceite en los 4 dias y se nota algo desinflado ya:shrug:, asi que ya empiezo a tener ansias del upgrade:rasta:.
Aparte le voy a revisar caja y transfer, tren delantero y ver si por ahi tambien mejoro algo. Los Koni no son malos pero cabezeaba y llegaba a tope atras a veces.
AVISAME cualquier novedad PRRREEEEEAAAAASSSSSEEEEEE?:-D:bounce::bounce:
Fotos del Raid en facebook:
http://www.facebook.com/album.php?id...073&aid=109444
y en Mitsu owners de facebook puse 1 video
Salu2;)

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 967601)
y como estubo atacama...............??????????

como se porto el mitsu..........????????

lo tuyo esta en tramite.

saludos..............

Lino 4x4 02-02-2011 09:35:39

Cita:

Empezado por Hombre_Perro (Mensaje 967587)

saludos!

Sube una foto con los neumas para ver como queda por favor

Hombre_Perro 02-02-2011 16:09:13

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 967592)
Linda maquina! Suguiero un buen cubrecarter que tambien protega la transfer ya que el original es latita.
Salu2

Justamente en eso estoy topando no habra problema con la medida de la llanta q trae un 205-80 de fabrica? no hay peligro de desmonte?

saludos!

PiluPelao 02-02-2011 16:14:01

Ve que ancho tiene tu llanta, la mia (CRS 2007) venia con llantas de casi 8" y pude ponerle 285 sin problema (tengo levante).
Salu2

Cita:

Empezado por Hombre_Perro (Mensaje 967900)
Justamente en eso estoy topando no habra problema con la medida de la llanta q trae un 205-80 de fabrica? no hay peligro de desmonte?

saludos!

Hombre_Perro 02-02-2011 17:41:53

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 967901)
Ve que ancho tiene tu llanta, la mia (CRS 2007) venia con llantas de casi 8" y pude ponerle 285 sin problema (tengo levante).
Salu2

Disculpa lo niubi pero en que parte de llanta sale el ancho o debo aplicar huincha nomas?

vmalejandro 02-02-2011 21:22:05

Cita:

Empezado por Hombre_Perro (Mensaje 967933)
Disculpa lo niubi pero en que parte de llanta sale el ancho o debo aplicar huincha nomas?

En la parte de adentro de la llanta pero más fácil verlo en las especificaciones del manual de usuario.

saludos

jcp 03-02-2011 20:30:58

TodA la razon; al activar hold, queda saliendo en segunda muy suave y es la funcion para utilizar en nieve / hielo.
saludos y gracias totalea

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 965949)
Ups, no tenía idea que habían solo con 2 posiciones, ahí ya no se pero por lógica debería hacer lo mismo, buscando en San Google aparece la misma respuesta...salida en 2da.

saludos

fvespe 03-02-2011 21:36:18

Estimados Twisteros mitsubisheros, me vuelvo a sumar a la lista de Mitsubishi Owners:-), antes lo hice con una Dakar 2005 azul-gris, ahora me anoto con una Dakar CRS del 2006 la que llaman "version europea" ya que viene con super select, control de traccion, llantas 17 y otros chiches... :driving:

Venia originalmente con Bridgestone 245/65R17 (tamaño original) y ahora monte unos BFG 265/70R17 quedo muy re linda la tonta peeerooo (no todo es felicidad...) resulta que quedo un poco "pesada" me refiero a antes llegaba facil a 160 y con un poco de paciencia a 180 :icon_shh: ahora no da mas de 150, obviamente el rendimiento me bajo 2km/lt. y en las salidas esta un poco mas lenta...como soy neurotico, me pase rollos y volvi a montar los viejos neumas y quedo rapidisima denuevo asi que descarte cualquier otro desperfecto... :rasta:

Escucho sugerencias...respecto de dejarla rapida como antes (muchos me diran que le ponga una centralita)
¿hay diferencias entre unas y otras? ¿cual seria la mejor y porque? ¿hay alguna otra manera de meterle mas perros debajo del capo? :-D:-D:-D
Saludos y escucho las ideas!

fvespe 03-02-2011 21:45:12

plop! no me funcaron las fotos.....
aqui estan:

http://img209.imageshack.us/img209/716/imagen013k.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/3983/dibujooooor.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/6225/imagen286u.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/7624/imagen289.jpg

PiluPelao 03-02-2011 22:06:08

Bienvenido devuelta.
Ponle un modulo al DID, yo puedo traer , fbros tiene, Noack Mitsubishi tambien, veras como vuelve a la vida:buttrock:.
Tambien ya vi un kit de upgrade de turbo K3/K4con intercooler mas grande wastegate etc carga hasta 8 bar US$1000,- en USA (ebay).
El modelo como la tuya llego hasta el 2006 de ahi llego sin superselct, aro 16 pero con sunroof (como la mia)
Salu2

Cita:

Empezado por fvespe (Mensaje 968373)
Estimados Twisteros mitsubisheros, me vuelvo a sumar a la lista de Mitsubishi Owners:-), antes lo hice con una Dakar 2005 azul-gris, ahora me anoto con una Dakar CRS del 2006 la que llaman "version europea" ya que viene con super select, control de traccion, llantas 17 y otros chiches... :driving:

Venia originalmente con Bridgestone 245/65R17 (tamaño original) y ahora monte unos BFG 265/70R17 quedo muy re linda la tonta peeerooo (no todo es felicidad...) resulta que quedo un poco "pesada" me refiero a antes llegaba facil a 160 y con un poco de paciencia a 180 :icon_shh: ahora no da mas de 150, obviamente el rendimiento me bajo 2km/lt. y en las salidas esta un poco mas lenta...como soy neurotico, me pase rollos y volvi a montar los viejos neumas y quedo rapidisima denuevo asi que descarte cualquier otro desperfecto... :rasta:

Escucho sugerencias...respecto de dejarla rapida como antes (muchos me diran que le ponga una centralita)
¿hay diferencias entre unas y otras? ¿cual seria la mejor y porque? ¿hay alguna otra manera de meterle mas perros debajo del capo? :-D:-D:-D
Saludos y escucho las ideas!

Guga 03-02-2011 22:27:51

Pilu, que cubrecarter es el que recomiendas ??.... en aluminio ??.... tienes fotos ??

Slds
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 967592)
Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:06.