![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
Por otro lado ahi té amplie la foto del Monti rojo, por lo que se ve es tan simple como una pletina apernada al soporte del winch. http://img200.imageshack.us/img200/9186/dibujostl.jpg Sl2 :beer: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estaba filtrando la empaquetadura de culata, y le habian cambiado la manguera superior del radiador Se debe haber ido de calenton el motor y quizas que mas paso, asi que descartado Gracias por los "tips" para chequearlo |
Cita:
|
Yo tengo los delanteros, $80.000.- el par usados y en muy buenas condiciones.
Saludos Caxtrol Cita:
|
Cita:
saludos |
Gracias, los delanteros estan en iguales condiciones para quien se interese.
Saludos Caxtrol Cita:
|
buscando documentación para mantencion del turbo encontré este documento, y como soy medio manitas quiero aplicar en mi tarro pero antes de seria ideal que alguno de ustedes me ayudara a revisando el doc para ver los pro y contras de modificar la bomba y la posición de la válvula de descarga, temas de los que habla el tuto...
les dejo el link para descargarlo, por si alguno me puede ayudar... http://jesussanhueza.uphero.com/descargas/ saludotes, jesus. |
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola muchachos me uno al grupo de los "Mitsubishi Owners" con un 4x4 pequeño pero gigante de corazón! tengo un "Pajero Io 1.8" y espero tenerles noticias pronto de avances de este "Pequeño Bandido", saludos
|
Hola a todos el lunes voy por una Katana CRM Blanca (ya q las CRT estan agotadas y llegan el 15 de febrero :x ) me la dejan a $15,1m
Ahora tengo un par dudas respecto a la garantia de esta: ¿Que pasa si le instalo Turbo Timer? ¿Si le instalo un potenciador? ¿Es muy complicado colocar cierre centralizado? ¿Lo venden en la consecionaria?¿Le puedo colocar alarma sin este? ¿Las mantenciones en garantia cada cuantos Km aprox se realizan? ¿Son caras? Ah y lo otro en talca(Soy de temuco) queda la ultima CRT Full @15,6m (Esa trae alzavidrios,Cierre,espejos elect, y detalles cromados) PERO es color "Grafito" Que les parece ese color ? El lunes voy por una Si o Si ya es toy chato de esperar :iconno: asique espero sus respuestas :lol: |
Hola Amigo,
Te respondo en amarrilo, Saludos Cita:
|
Re: funcion T/A Mode en Montero Sport 3.0 V6
Hola a todos los cumpa de este foro, luego de haber vendido mi noble Montero Sport 2.5 TDI, por problemas con el Turbo y luego la bomba que me dejo muy choreado , estoy viendo la posibilidad de adquirir otro montero sport pero Bencinero, 3.0 V6, automàtico (como el Montero no hay ...digan lo que digan; chutas que se hecha de menos y se nota sus prestaciones, calidad y puras bondades) por lo que mucho agradecerè me pudieran explicar que funciòn del botoncito redondo que dice T/A Mode, el cual al presionarlo, se activa una luz del panel que dice Hold y noto que el Montero queda andando màs suave y ya no pasa los cambios tan revolucionado.
como por ejemplo sin activar al T/A Mode, el vehìculo pasa de 1ra a 2 a las 3000 RPM y asi sucesivamente, pero mi impresiòn es que al activar el T/A Mode y se enciende la luz Hold, los cambios pasan a 2000 RPM. Ahora cualsera esa funciòn y cual hay que usar, donde, cuando, y como ....????. quedo agradecido de vuestra ayuda ya que estoy a la espera de que encuentren el famoso manual. saludos JCP |
Twisted Andes mode on!!! jajaajaj :lol:
|
No se si tenga que ver, pero en un legacy automatico que tuvimos en mi casa venia un boton que decia hold on, y en el manual decia que era para caminos de baja aderencia tipo nieve
|
gracias por el aporte, es algo parecido a lo que he encontrado en internet, pero sigo con la duda, si al estar conectada esa funcion el montero queda mas económico o mas gastador, si tiene algún inconveniente etc etc.
Sigo esperando más aportes de expertos, agradeciendo la colaboración. saludos, JC |
Cita:
- Hold, Se salta la 1ra y parte el auto en 2da para evitar que patine en superficies como hielo - Normal, no se ve nada en el tablero - Power, modo deportivo, sube la presión de la caja y pasa los cambios a más alto régimen. saludos |
Cita:
me tinca que el consumo debe haber variado harto, cuando llene lo sabre... jejeje, por ahora a la espera del snorkel y los espaciadores saludotes! jesus. |
Utas, este montero tiene el botón con solo 2 posiciones Normal sin presionar no se enciende ninguna luz y la caja pasa los cambios como un deportivo los pasa a las 3000 RPM
Al presionar, se enciende la luz Hold y queda con una salida más lenta y los cambios los pasa hasta las 2000 RPM. es una montero sport 3.0 del 2006. y es lo único que trae aparte del boton al otro lado del tablero del bloqueo del diferencial RD Look que va de maravillas. algun otro dato de esta funcion T/A Mode saludos JC Cita:
|
Cita:
saludos |
neumatico maximo para instalar sin levantar en una l200?
|
Cri, Cri.....cri, cri...
No hay alternativas?? Slda MFV CCP |
265/75/16 sin ningun levante.
Salu2 Cita:
|
Aca esta la mia aun sin modificaciones :rasta: tiene 800km :driving: eso si se vienen unos Bf Mud terrain KM2 265/75 :bounce2: (que tal son?)
http://img839.imageshack.us/img839/786/img1908x.jpg saludos! |
Buena decision de neumas, puede ser en las llantas originales
Linda maquina! Suguiero un buen cubrecarter que tambien protega la transfer ya que el original es latita. Salu2 Cita:
|
Cita:
como se porto el mitsu..........???????? lo tuyo esta en tramite. saludos.............. |
El Atacama estuvo de miedo, simplemente increible.
El Monti dentro de todo se porto un 6,9,las hizo casi todas 1 incl en 4x2 (hvn de chofer que no puso cubos) y en 5 patas por que le fallo una bujia, luego quemo el fusible de contacto y rajo un neuma = gajes del oficio, pero si consumio 1,5l de aceite en los 4 dias y se nota algo desinflado ya:shrug:, asi que ya empiezo a tener ansias del upgrade:rasta:. Aparte le voy a revisar caja y transfer, tren delantero y ver si por ahi tambien mejoro algo. Los Koni no son malos pero cabezeaba y llegaba a tope atras a veces. AVISAME cualquier novedad PRRREEEEEAAAAASSSSSEEEEEE?:-D:bounce::bounce: Fotos del Raid en facebook: http://www.facebook.com/album.php?id...073&aid=109444 y en Mitsu owners de facebook puse 1 video Salu2;) Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Justamente en eso estoy topando no habra problema con la medida de la llanta q trae un 205-80 de fabrica? no hay peligro de desmonte? saludos! |
Ve que ancho tiene tu llanta, la mia (CRS 2007) venia con llantas de casi 8" y pude ponerle 285 sin problema (tengo levante).
Salu2 Cita:
|
Cita:
Disculpa lo niubi pero en que parte de llanta sale el ancho o debo aplicar huincha nomas? |
Cita:
saludos |
TodA la razon; al activar hold, queda saliendo en segunda muy suave y es la funcion para utilizar en nieve / hielo.
saludos y gracias totalea Cita:
|
Estimados Twisteros mitsubisheros, me vuelvo a sumar a la lista de Mitsubishi Owners:-), antes lo hice con una Dakar 2005 azul-gris, ahora me anoto con una Dakar CRS del 2006 la que llaman "version europea" ya que viene con super select, control de traccion, llantas 17 y otros chiches... :driving:
Venia originalmente con Bridgestone 245/65R17 (tamaño original) y ahora monte unos BFG 265/70R17 quedo muy re linda la tonta peeerooo (no todo es felicidad...) resulta que quedo un poco "pesada" me refiero a antes llegaba facil a 160 y con un poco de paciencia a 180 :icon_shh: ahora no da mas de 150, obviamente el rendimiento me bajo 2km/lt. y en las salidas esta un poco mas lenta...como soy neurotico, me pase rollos y volvi a montar los viejos neumas y quedo rapidisima denuevo asi que descarte cualquier otro desperfecto... :rasta: Escucho sugerencias...respecto de dejarla rapida como antes (muchos me diran que le ponga una centralita) ¿hay diferencias entre unas y otras? ¿cual seria la mejor y porque? ¿hay alguna otra manera de meterle mas perros debajo del capo? :-D:-D:-D Saludos y escucho las ideas! |
|
Bienvenido devuelta.
Ponle un modulo al DID, yo puedo traer , fbros tiene, Noack Mitsubishi tambien, veras como vuelve a la vida:buttrock:. Tambien ya vi un kit de upgrade de turbo K3/K4con intercooler mas grande wastegate etc carga hasta 8 bar US$1000,- en USA (ebay). El modelo como la tuya llego hasta el 2006 de ahi llego sin superselct, aro 16 pero con sunroof (como la mia) Salu2 Cita:
|
Pilu, que cubrecarter es el que recomiendas ??.... en aluminio ??.... tienes fotos ??
Slds Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:06. |