TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Pikados Nº 4 La Saga Continua... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9898)

LAPOSO 04-03-2005 15:04:34

bueno y en resumen:
es este fin de semana del 5 o 6 de marzo o los dos dias..
miren que el leer el topic me enrede entero.

:rasta:

VITTO 04-03-2005 16:34:42

Tambien me intereso en ir, pero los de santiago se van a juntar en algun lado para irse en caravana??????

jotape 04-03-2005 21:35:26

:lol: tamos listo pa mañana ,no conozco a nadie ,pero llego a la copecx de con con
chau y nos vemos

LAPOSO 05-03-2005 20:21:23

y como les fue?

cuenten para quedar mas picado...

H3NDRIX 05-03-2005 20:48:33

PICS :!: :!: :!: :!:

Sumo 05-03-2005 21:30:27

pucha mac q teni mala c.....
pero filo ud mejor q nadie sabe q los fierros se arreglan y q ritoke no se movera de ahi...
pa cuando seria el asado en deuda???
pa programarme digo yo...
salu2

Magonza4x4 06-03-2005 11:46:18

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]PICS :!: :!: :!: :!:

...estuvo super entretenido....y terminó como corresponde :twisted: ...saliendo de las dunas entre 22:00 y 22:30 con 2 Kmios en 2WD desde el centro de las Dunas a la altura de las 3 trepadas y pa' mas remate por una ruta NO fácil...varias veces las 2WD enterradas en partes en que incluso en condiciones normales podría complicar a más de alguno....agradecimientos por la ayuda al Araña que postergó un Bautizo que tenía por ayudar a los 2WD (menos mal que no era el Padrino)...a PatoV6 y René Larraguibel que aperraron en el grupo que escoltamos a Edo.Silva y un saludo especial a 2 Novatos, uno de ellos Vito4x4, que siendo su primera vez en Dunas, se portaron como buenos Jeeperos...

Salu2 a todo el resto, Zanku, los Pozo, Estandar, La Zeta, Vitorio, Juan Luna y el resto que me perdone por no acordarme de sus nombres o Nicks....Fotos hay pocas, ya que soy un convencido que mientras mejor la pasas, menos te acuerdas de sacar las PICS...sorry...

H3NDRIX 06-03-2005 12:13:01

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]PICS :!: :!: :!: :!:

...estuvo super entretenido....y terminó como corresponde :twisted: ...saliendo de las dunas entre 22:00 y 22:30 con 2 Kmios en 2WD desde el centro de las Dunas a la altura de las 3 trepadas y pa' mas remate por una ruta NO fácil...varias veces las 2WD enterradas en partes en que incluso en condiciones normales podría complicar a más de alguno....agradecimientos por la ayuda al Araña que postergó un Bautizo que tenía por ayudar a los 2WD (menos mal que no era el Padrino)...a PatoV6 y René Larraguibel que aperraron en el grupo que escoltamos a Edo.Silva y un saludo especial a 2 Novatos, uno de ellos Vito4x4, que siendo su primera vez en Dunas, se portaron como buenos Jeeperos...

Salu2 a todo el resto, Zanku, los Pozo, Estandar, La Zeta, Vitorio, Juan Luna y el resto que me perdone por no acordarme de sus nombres o Nicks....Fotos hay pocas, ya que soy un convencido que mientras mejor la pasas, menos te acuerdas de sacar las PICS...sorry...

que buenaaaa, me alegro que lo hayan pasado bien lastima que me lo perdi, pero bueno pa la otra :wink:

y que les paso a los qe quedaron 2wd????

salu2

Magonza4x4 06-03-2005 12:26:56

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]

que buenaaaa, me alegro que lo hayan pasado bien lastima que me lo perdi, pero bueno pa la otra :wink:

y que les paso a los qe quedaron 2wd????

salu2

A Edo parece que se le "murió" la corona (tracción delantera)...sonaba realmente feo..

Magonza4x4 06-03-2005 12:31:35

Negro era otro más del grupo...mirando unos post anteriores caché su Kmio...saludos para él...su Kmio se vé super rika con los 33".... :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:38.