TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Alto Biobío 8 de septiembre. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92988)

CuCsI 04-09-2012 00:50:26

Re: Alto Biobío 8 de septiembre.

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1182353)
Amigos, estoy entero bajao, como dicen mis hijos, de regreso de la pega el Mamut se taimo y perdio fuerza, empezo a salir humo negro por el tubo de escape (es diesel) y despues olor a goma quemada.
Dejo la pedia poza de aceite, no alcanzo a pegarse un calenton ni nada de eso.
Quede botado en la carretera y mañana recien sabre que le paso y si estara para el fin de semana.
Ojala lo reparen y este en condiciones para ir, seria muy fome quedar abajo despues de tantos preparativos.

Uta que mala, ojala sea un puro susto =)... yo estoy rezando para que la modificación de mi samu quede perfecta a la primera, no tendré tiempo de probar xD, los altos del bio bio sera una buena prueba :twisted:

Rodrigo Espinoza 04-09-2012 08:57:28

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1182353)
Amigos, estoy entero bajao, como dicen mis hijos, de regreso de la pega el Mamut se taimo y perdio fuerza, empezo a salir humo negro por el tubo de escape (es diesel) y despues olor a goma quemada.
Dejo la pedia poza de aceite, no alcanzo a pegarse un calenton ni nada de eso.
Quede botado en la carretera y mañana recien sabre que le paso y si estara para el fin de semana.
Ojala lo reparen y este en condiciones para ir, seria muy fome quedar abajo despues de tantos preparativos.

Que mala Jaime, el paseo se ve bien, yo no habia querido postear por que tengo el Terrano en taller por problemas de frenos, se suponia que eran unos flexibles, pero no frenaba, luego la bomba y sigue sin frenar, hoy llamaré para ver si dieron con el bendito problema. Espero tener el tocomocho listo pal sabado. Ojala el problema del Mamut no sea tan complicado, oye pero no tenias ademas un samurai???
Slds
Rodrigo Espinoza
NISSAN TERRANO

jaime4x4 04-09-2012 09:32:44

Cita:

Empezado por Rodrigo Espinoza (Mensaje 1182435)
Que mala Jaime, el paseo se ve bien, yo no habia querido postear por que tengo el Terrano en taller por problemas de frenos, se suponia que eran unos flexibles, pero no frenaba, luego la bomba y sigue sin frenar, hoy llamaré para ver si dieron con el bendito problema. Espero tener el tocomocho listo pal sabado. Ojala el problema del Mamut no sea tan complicado, oye pero no tenias ademas un samurai???
Slds
Rodrigo Espinoza
NISSAN TERRANO

Hola Rodrigo;
El Samurai lo vendi hace 2 años, despues pase por un vitara y termine en un Montero Sport, pero es muy bajo para esta salida.
Espero hoy saber que le paso al trooper y poder estar el fin de semana en el Raid.

Saludos.

puchoco 04-09-2012 13:03:48

y TAN TAN VA O NO???

Tortunejo 4x4 04-09-2012 14:35:16

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1182444)
Hola Rodrigo;
El Samurai lo vendi hace 2 años, despues pase por un vitara y termine en un Montero Sport, pero es muy bajo para esta salida.
Espero hoy saber que le paso al trooper y poder estar el fin de semana en el Raid.

Saludos.

Pppffffffffffffffffffffff

guvi 04-09-2012 16:36:30

que pena lo de jaime4x4 ojala lo pueda solucionar antes del viaje ademas que el lleva la parrilla grande jajajaj. asi que a pensar positivo para que salga todo bien..pasando a atro tema en que va lo llevar ayuda a un colegio de la zona, yo ya tengo algo de ropa de niño y una mecedora...saludos

puchoco 04-09-2012 18:21:09

Jaime dale no mas en la montero sport,como de conce sale una sportage

SteveLukather 04-09-2012 18:35:40

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1182631)
Jaime dale no mas en la montero sport,como de conce sale una sportage

:driving: :roll:

Yo voy con fé y hasta donde sea seguro ! ... pero voy si o si. Necesitamos un relax en la naturaleza con mi polola e hijo.

Ánimo al resto !

puchoco 04-09-2012 19:05:02

quien tiene un compresor de aire bueno para llevar para inflar los neumaticos.

puchoco 04-09-2012 19:06:42

Cita:

Empezado por SteveLukather (Mensaje 1182642)
:driving: :roll:

Yo voy con fé y hasta donde sea seguro ! ... pero voy si o si. Necesitamos un relax en la naturaleza con mi polola e hijo.

Ánimo al resto !

mmm no se si es muy tonto lo que digo pero si hay vehiculos que no puedan llegar, podrian subirse a otro que tenga espacio y llegar al destino o es muy tonto lo qure estoy diciendo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21:50.