![]() |
Re: RAM Antofagasta 2012
Picando el último tramo que faltaba, con estos estamos. El famoso Cañon sólo lo han pasado 2 máquinas, ambas dejaron sus recuerdos en el cerro, Yo y el Bicha no hemos pasado, asi que será novedad para nosotros el "Cañon Sin Banderas" al igual que Uds.
Los esperamos con muchas ganas, no ha sido fácil preparar este evento principalmente por el tema tiempo, pero ya estamos en tierra firme. Creemos y estamos seguros que el evento estará a la altura de las espectativas y más, ya que habrán novedades de todo tipo, por supuesto manteniendo el espíritu de este nuevo concepto de RAM Saludos disfruten el video de sus amigos, Raúl.
|
Para los que no saben quienes somos los Sin Banderas
Marco Dasencic Boris Aguilera Alexis Hirsch Rodrigo Araos Jorge Fuentes Raúl Vega |
la media pega bicha jajajaja, mas adelante les voy a mostrar una ruta de grietas que encontre muy buena claro que se necesitan que esten full lockers los jeep.:buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos cerricolas..... |
Cita:
Tener presente.... llevar mucho liquido y agregar un quitasol o algo así..... sombrita..... hoy estuvo un poco menos caluroso.... corría un poquito de salvador viento...... |
Saludos
disfruten el video de sus amigos, Raúl.
hay won-oh me dio una sed ver como trabajaban al sol estos pobres cabros:beer::beer: |
Cita:
hay won-oh me dio una sed ver como trabajaban al sol estos pobres cabros:beer::beer:[/QUOTE] No te gusto la cuadrilla de gerentes.... ????? productiva.. pero al minimo... kajajajjajajajkajkaja:buttrock: :buttrock: Existen lugares especiales y plenamente identificados......... para que se puedan cambiar los pañales..... jajajajajajjaajjjaaaa :buttrock: :buttrock: |
Cita:
Jano...... vas a tirar el rojito a la ruta......???? con quien vas..... ???? |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:30. |