TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Salazar en Hummer ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75910)

Fantasma-4x4 12-01-2011 09:38:26

Re: Salazar en Hummer !

El espectáculo es si un Hummer de RB es manejado por Robbie Gordon.

RB Iquique 1

RB Iquique 2

enzo canese 12-01-2011 09:41:40

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 960156)
El espectáculo es si un Hummer de RB es manejado por Robbie Gordon.

RB Iquique 1

RB Iquique 2

mmmm pero si no aguanta la carrera... es pa correr en un estadio de show no mas jejeje
ya basta, un vehículo gringo no merece tanto comentario jajaja
saludos fantasma un abrazo...

Fantasma-4x4 12-01-2011 09:48:31

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 960159)
mmmm pero si no aguanta la carrera... es pa correr en un estadio de show no mas jejeje
ya basta, un vehículo gringo no merece tanto comentario jajaja
saludos fantasma un abrazo...

No te pongas viejo!:-D ... a mi me dio mucha lata que el mochilero Eliseo no le pasara el repuesto, es muy rico el ritmo de carrera de ese Hummer bien llevado, "es otra vola...".

Ahora personalmente si yo tuviera que elegir un auto para correr, me iría por algo como el BMW.

S.O.S. 12-01-2011 09:48:50

Re: Dakar 2011 - Se RETIRO SALAZAR.

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 959995)
que???, solo por ser chileno???, ese weon no sirve, no tiene alma de off roader, no sirve, no gusta, no es un weon cercano, no sé, para mi,, una basura, aunque sea chileno, lo bapuleo... elipeo SUCKS

Alma Offroader??
q mierda es eso?

el tipo, se ha vendido bién y logros ha tenido, lo q pasa es q eres muy chico pa q sepas:mrgreen:
Si está donde está es por sus méritos, me importa poco como sea como persona, puede ser como el Dick pero si es capáz de acercarse a la punta, el resto da lo mismo...
Si no estuvo en sus planes correr el dakar da lo mismo, si lo hizo a última hora es como todos o la mayoría q a último momento logran el auspicio para poder correr, de igual manera los dos últimos dakares de DeGavardo, subiendose al auto a último minuto.
Si a mi me dicen el 27 de diciembre q me aprueban el presupuesto para correr y tengo el auto no la pienso y corro igual... el Dakar es único y para todo amante tuerca un sueño.

Ojalá vuelva a correr el próximo año y un par de fechas del Dakar Series, para q llegue más preparado, si así sucede me banco sus dichos, su verborrea y su arrogancia.

Para todos los q gozan cuando alguien queda fuera es sólo por ENVIDIA, de no tener los medios o contactos para ocupar esa butaca.

bronco74v8 12-01-2011 10:14:12

Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Me sumo Hakuna, este wueon es como Zamorano en el extranjero, aquí vende poma y muchos le compran... y afuera se hace el wueon.

Viva De Gavardo, lopez, Garafulic, Prohen, Latrach etc, esos valen y nos representan...

Miren este video, sobre todo el final:

http://www.youtube.com/watch?v=5k-LdGJAbe0

hakuna[/QUOTE]

Pato Leguía 12-01-2011 10:16:44

Cita:

Empezado por s.o.s. (Mensaje 960166)
alma offroader??
Q mierda es eso?

El tipo, se ha vendido bién y logros ha tenido, lo q pasa es q eres muy chico pa q sepas:mrgreen:
Si está donde está es por sus méritos, me importa poco como sea como persona, puede ser como el dick pero si es capáz de acercarse a la punta, el resto da lo mismo...
Si no estuvo en sus planes correr el dakar da lo mismo, si lo hizo a última hora es como todos o la mayoría q a último momento logran el auspicio para poder correr, de igual manera los dos últimos dakares de degavardo, subiendose al auto a último minuto.
Si a mi me dicen el 27 de diciembre q me aprueban el presupuesto para correr y tengo el auto no la pienso y corro igual... El dakar es único y para todo amante tuerca un sueño.

Ojalá vuelva a correr el próximo año y un par de fechas del dakar series, para q llegue más preparado, si así sucede me banco sus dichos, su verborrea y su arrogancia.

Para todos los q gozan cuando alguien queda fuera es sólo por envidia, de no tener los medios o contactos para ocupar esa butaca.

A m é n .

pato castro 12-01-2011 10:24:18

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 960166)
Para todos los q gozan cuando alguien queda fuera es sólo por ENVIDIA, de no tener los medios o contactos para ocupar esa butaca.

Absolutamente de acuerdo, me anoto en la lista de envidiosos

PiluPelao 12-01-2011 10:42:50

ENVIDIA . . . SI, pero mas alla de que conosco algo de la trayectoria de Salazar lo que mas envidio es su capacidad de venderse, pero sus logros deportivos no me convencen mas alla del punietazo que le dio Piquet (merecidamente) en su ultima carrera de F1, sus huesos rotos en USA se los regalo, su participacion en el Rallye movil, puede pasar, pero NO ES YIPERO. Y si a mi me preguntan al Dakar merece ir un Yipero de corazon, aperrado en las buenas y malas, duerme donde se pueda, come cuando haya, repara lo imposible y en vez de quejarse la goza :maggie::jerkit:.
Mis 5c
Salu2

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 960187)
Absolutamente de acuerdo, me anoto en la lista de envidiosos

Arriero 12-01-2011 10:45:41

yo me iria con un buggy. Desde un McRae a Hummer, 4x2 para correr.... cosa de gustos.

PiluPelao 12-01-2011 10:52:41

Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

http://www.facebook.com/photo.php?pi...04027932989856

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:08:59.