![]() |
Re: Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II
1- MEX
2- Parrillex 3- Blackberrix 4- Pipe y CopitoVIPSTAFFARMANI 5- Perrofeo 6- Monocoo 7- Maiden 8- Mariof 9- Slashiiiiiiiiiiiiiitnizzz 10- Nacho 11- MauroGti 12- Ejaque 13-Cannibal 14- Martinesco 15- Arquero y Marga 16.- Alvaro 17.- Bandidox suicidax 18.- Andres 4x4 (llego aunque sea solo a la fiesta) 19.- heffer 20.- aleko 69.-trepacunetas ...y seafruits team... 22.- CHIFLA 23.- sergioSR20DET 24.- Bean 25.- baiker 26,-stitico y totora en la retornada 27.-NELSON -C 28.-PABLO TOLEDO ...SEAFRTUIS.. 29.- NN 30.- Jorge daza y bruno 31.- ENE 32.- gerardo y sangamovil 33.- Tolo 34.- Tino 35.- Tito Armani 36.- Cote Bas 37.- Monino 38.- Sebastian C + Polola 39.- Mac + Señora + hijo + sobrino (o sea me voy a portar como caballero jajajaja) 40.- Cachorroblues 41.- Kajón 42.- GABO 43.-D2 y Señora !!!! 44.-Karrete 45.- Joselito y cia. 46.- kanguro 47.- Cucaracha 2.0 48-. Ricardo 49.- Zero 50-. Pilsenman 51.- Idefix 52.- Terrano 53.- ALFO 54.- Squit y Sra. 55.- cosi + cositrak 56.-Wata. Veamos si llego este año 57.-Cote Camus 58.-Seba Pathfindero 59.-Rodrigho 60.-PINGUINO y rojito 61.-Ivan Helena 62.-alacranrancagua 63.-Abejorro Pegados4x4 64.-Huaso + patrona + amigo 65.-Mcleod + copiloto, ambos mas novatos que la mier.... 66.-Mugo Pegados4x4 67.-Karol Pegados4x4 68.-Cristián Valdés (Pegados4x4) 69.-trepacunetas ...y seafruits team 70.-Rodrigo Aliaga (La Irresponsable) 71.-RonGato-Rgua 72.-Carlos Becerra + copiloto / Toyota SR5 3.4 v6 73.-Victor Becerra + copiloto / Suzuki Vitara 2.0 74.-Rudyard + Franco, Hilux 1982 75.- Claudio Mendez Feroza Azul 76.- Jaime Vargas Unimock V8 <!-- / message --><!-- edit note --> |
Como novato y No conocedor de la zona estaría muy agradecido si alguien publicara coordenadas para llegar al lugar de encuentro en el campo Dunar... Otra cosa, habrán actividades de jeepeo el día domingo?
Saludos y gracias!! Gustavomorris:driving: |
Cita:
Ya amigos. estamos listos en rancagua para este espectacular Raid Banderas Negras de Blockeados. Llevaré al pelucho :twisted:( Gonzalo Olavarria ) en su buggy:driving: y aprovecharemas la bella noche:beer: que nos ofrece el campo dunar para su:beer: despedida de soltero :bounce2: ji :nuke: ji.. Saludos y nos vemos en la ruta.. Ron Gato_Rgua |
Ya, estamos al 100%..
Ya no queda nada, vayan sacando los detallitos a los jeeps y nos vemos mañana (a lo más prendidos, nos vemos hoy, jejeje) |
Cita:
Hola, el sector de la entrada donde seran las inscripciones y el desinflado son: latitud: 32°52'13.79"S longitud: 71°29'44.31"O por la carretera que va de concon al norte (F-30-E) al lado de las cabañas Margas a mano izquierda. No hay actividades oficiales el domingo, pero la mayoria nos quedamos en ritoque por lo que si o si vamos a dar una vuelta el domingo. nos vemos :driving: |
Cita:
Chhuuuuuuu... entonces quedare como prendido porque yo en 1 hora más emprendo mi viaje desde CuriRock!!! :icon_rifles2: Llegare aun que sea en una grúa a Ritoque!! jejejejejejejeje... Saludos!! Gustavomorris.:driving: |
Cita:
Yo termino unos detalles y tipo medio dia-hora de almuerzo estaré rumbo a esos lados, jejeje.. Nos vemos!! |
Cita:
Muchisímas gracias estimado... me costó transformarlas a UTM pero ya están cargadas... estas son: 19 H 266497 6360309 (WGS 84) Si salen a dar una vuelta el día domingo espero inviten...(Ojalá tenga mi bronco operativo pá ese día... jejejeje) ya que desde Curicó al parecer nadie más va al Raid... Saludos y nos vemos!! Gustavomorris.:driving: |
Suerte a todos....no vemos en ruta!!!.... uta q va a tar weno!!!
|
Quiero puro salir de la pega y partir......
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:18. |