![]() |
Re: 1er trial en Calama
Arriba amigos de Calama, les saldrá todo impecable.
Las fotos y la producción además de las visitas los avalan. Saludos |
Cita:
gracias ammigo Bicha siempre es bueno tener el apoyo de los amigos, mas si es nuestro primer evento saludos y los esperamos |
para los que participen de la reunion de pilotos los esperamos el viernes a las 21:00 hrs en la discoteque Gollum y a los que vayan a participar y/o ver el shown el sabado comenzamos a las 10:30 de la mañana
saludos |
Dennis ayer conversando con el viejo Lucho,me comento que va a su evento en el Unimog, espero que todo les salga espectacular y sea un gran exito,lamentablemente por trabajo no podre estar presente,ojala que para su Raid las fechas me sean favorables,un saludo desde Antofagasta.
Pablo. |
Cita:
Atte. Dennis Rojas |
solo 2 diasssssssssssssssssss
estao esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se bien bueno esto y como ya saben los 325 ya tiene nombre y se quedan en calama |
que quede todo bien filmado para los que no podremos ir..........
|
que les salga todo bien, suerte.
a cherokeitor-san le faltan como 2 semanas pa recien probar, pero el otro año si dios quiere y mi viejo perro aguanta estaremos alla. ARMY OF ONE |
Cita:
Amigo Cherokeitor, pero no es necesario que vengas en tu jeep, total no faltará quien lo pueda traer, por acá hay muchos que le tenemos prometido un asado ... saludos!!! Marcelo |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:18. |