![]() |
Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=l5lBNk-qAjY |
Hola Amigos:
Solo quiero hacer el siguiente comentario sobre Carlos De Gavardo "pastelero a tus pasteles" la experiencia lo dice nuestro Jorge Latrach esta participando y no ha tenido problemas en cambio De gavardo puros dramas mejor que se dedique a lo suyo las motos. |
De Gavardo juro que no volveria a correr en dakar en moto ya que mucho de sus amigos murieron en esta competencia, y el no queria ser el proximo....asi que no creo que vuelva a las motos, creo que necesita tiempo para darle mas rodaje al vehiculo tiene todo este año para competir y esperar el proximo dakar mas preparado, sobretodo en el tema mecanico que le jugo la mala pasada....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pienso lo mismo que tu pato........... salazar es como pinilla, stan pasados de moda y pa mas re cacha son enfermos de malo en lo que hacen pero les pagan igual y bien Saludos |
Cita:
Ademas desde cuando le a importado la pobreza en Chile o el trabajo, que yo sepa jamas ha hecho algo. Y por ultimo hay que ser bien wea para tamaña contradicción, osea da todo ese discurso y despues sale diciendo que porque no lo apoyaron a él... Cita:
|
Cita:
Como sabes eso, lo viste?, ademas segun entiendo el Humer de Robby Gordon no es el mismo y por ultimo lleva harto mas tiempo de pruebas como para aseverar que falló solo por mala conducción. |
Cita:
|
Que lata, Eliseo es un resentido !!!! en vez de apoyar y ganar su oportunidad con sus "privados" que ha todo esto nadie le creyo- se dedica a polemizar, es ahora cuando le quitamos pantalla al futbol y se malgastan con personajes como este. una verguenza desconocer el manejo de de gavardo. que le quito el hummer ???!!! esto es competencia y si alguien se la ha ganado es la gente de huelquen. Como dicen en CHV si el rally esta en Chile, gran parte la debemos a De Gavardo. .-- :piss:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:58:49. |