![]() |
Es mas pienso que rompistes la homocinetica (el canasto interior) y luego sin darte cuenta seguistes tirando, con lo que la estria giraba sobre la otra estria (lo que ocurre al quebrar el canasto porque se expande) calentando el conjunto haciendo bolsa la estria del eje.
|
NO ME FIJE EN LO DEL EJE ...
Pero mi recomedacion era por lo dela homocinetica igual te sirve el mismo taller ahi cobran 100lks por un eje habla con juan o si quieres vamos y que te hagan el mismo dcto que a mi yo trabajo mucho con ellos ...me hacen algunsa cosas para la fab. mandame un pm |
Cita:
|
Hoy fui a 2 talleres de homocineticas, y me fijé que hasta algunas homocineticas nuevas venían con ese color raro justo donde van las bolas, y me dijeron que en esa parte llevan un tratamiento de temple por calor, y por eso son asi... plop!
Saludos Mariano |
Cita:
|
new fields .
Las NewFields en los Toy 40 con locker adelante y atrás .. relaciones 4.88 y 35" o 36" es algo muy común .. en ninguno de los casos hubo que rebajar para que entrara las new field ..
Las new field son más gruesas hacia adentro no hacia afuera .. ahora no es mala idea limpiar las cocbolas que si los sellos andan malos se llenan de todo tipo de poquerias .. |
Nuevo Update:
http://twistedandes.com/fotos/Dune_F...C02031.JPG.jpg Despues de pasar un tiempo hice algunas modificaciones, como cortar e invertir los platos de las llantas para desplazarlas hacia afuera, pinarlas negras, se nota bastante el cambio ya que los neumaticos quedaron harto mas afuera. Tambien acorte los candados traseros y le puse unas cuñas en los yugos para corregir el caster que habia quedado mal despues del SPOA., Otro cambio que me dio un excelente resultado fue poner unos amortiguadores bilstein delanteros, son excelentes, se noto el cambio. Finalmente puse un compresor de aire York. Habia acortado los candados delanteros y la direccion habia quedado super buena, pero tube que volver a los candados mas largos ya que me topaban los neumaticos en los tapabarros, mas adelante pienso encurvar los paquetes delanteros y poner los candados cortos, asi mejoro la estabilidad de la direccion. |
CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!!!!!!! mis felicitaciones y con los d60 y 40" :twisted: ni te digo como quedaria :twisted:
|
Facundo, metele los D60 antofagastinos :evil: :twisted:
|
Cita:
Saludos Guille...... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:40:11. |